Hoy a las 19:00 vuelve la Presidenta; que dirá la Reina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Hoy a las 19:00 vuelve la Presidenta; que dirá la Reina?

Si alguno me garantiza que el pais sale a flote y a mis hijos les va a quedar un lugar digno para vivir, la mato ya mismo, aunque me maten en la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo pagamos todos, labure o no, sale del tesoro nacional. Ergo, sale de un montón de lados en los cuales tengas o no trabajo, estes o no en blanco, los pagas igual de alguna forma. Además es bastante tonta la excusa, siempre podes elegir irte a vivir a otro lado o inclusive podes vivir de cultivar tomates en la isla.
    Lo que se hace con los ingresos del estado está delegado en las personas que elegimos.
    Flaco evidentemente no LABURAS... eso está claro... cuando empieces a ganar tu dinero te cambia la cabeza. Acordate.

La verdad es que este gobierno INCREMENTO la cantidad de chicos que no trabajan ni estudian, y los que estudian son cada vez más IGNORANTES (fijarse el resultado de las pruebas PISA) difícil que consigan empleo digno.

La vieja está LOCA, hablo de apoyar la "independencia" de Puerto Rico ¿hay que agregar algo más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    crei que era una imagen editada ella con un collar en el cuello y un delantal del loquero (no esta lejos de parecer eso) pero entre la forma de la mano, como torcio la cabeza, hay algo raro...
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    alguien me cuenta lo de las estampillas? escuché que hablaba de eso pero quiero creer que escuché mal.
    }Lamentablemente es verdad....

seria algo asi supongo

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2013

Guarda con los bancos. Cordobazo en cuotas......
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Lo dije en otro thread, sale para hablar pelotudeces. Hace falta que salte a decir que si no se quejan porque sale se quejan porque nos sale? hace falta hablar de pelotudeces que no nos ayudan en nada?

Por qué no hablas de la inflación? por qué no le decís la verdad al país que está a pasos de otra hiperinflación?

Que el dolar que es la moneda que maneja al mundo se te fue a la mierda y no sólo no haces nada por contenerlo sino que hacés todo lo posible para que los únicos que puedan conseguir cosas de afuera ahora sea una clase privilegiada que pueda viajar, o tenga contacto con el exterior de alguna forma sino te tenés que conformar con comprar como máximo 2 cosas y si te pasas ya sos importador y tenés que hacer un tramiterío de la putísima madre?

Por qué éste país está en el top 5 en índice de impunidad? Léase

La realidad se comió al relato señores.

December 2014 is comming...
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo que se hace con los ingresos del estado está delegado en las personas que elegimos.
    ¿Podés desarrollar un poco más eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Feb 2011

Y bue, viste cuando estudiás sobre la Revolución Libertadora?

No voy a decir nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Carta del Presidente de la Federación Universitaria Argentina (organo que nuclea a todos los centros del país) a la Presidenta de la Nación.

Sra. Presidente de la Nación:
    Cristina Fernandez de Kirchner

Recién termino de escuchar su discurso en donde anuncia el lanzamiento del "PROGRESAR", apuntando a resolver el gravísimo problema de la falta de trabajo digno y acceso a la educación por parte de casi 1.500.000 de jóvenes argentinos de entre 18 y 24 años.

Lamento, en primer lugar, que haya seguido apelando a su estilo de monólogo, de discurso mesiánico a la tribuna de soldados y soldadas que aplaude, complaciente. Como legítimo representante de los estudiantes de las Universidades Públicas de Argentina, hubiéramos preferido que antes de anunciar programas "mágicos" o soluciones "instantáneas" destinados a resolver problemáticas que nos afectan, nos hubiera recibido junto a otras organizaciones y movimientos sociales, políticos, sindicales y culturales que hace años reclamamos un cambio en las "Políticas de Estado" destinadas al sector juvenil.

En segundo lugar, parece siniestra la puesta en escena que armó para lanzar un programa que nada tiene de nuevo, y que además, repite viejos vicios que venimos marcando con insistencia frente a la Secretaría de Políticas Universitarias y el Ministerio de Educación de la Nación.

El "PROGRESAR" consiste en entregar 600$ mensuales a los jóvenes de entre 18 y 24 años que no tienen trabajo ni estudian, a condición de que empiecen a hacerlo. Usted, como Presidente de la Nación Argentina, debería saber que existe el Programa Nacional de Becas Universitarias, que intenta cumplir el objetivo de promover el ingreso, permanencia y egreso de los jóvenes al Sistema Universitario. El problema que tenemos con las "Becas Universitarias" es que son administradas de manera clientelar, arbitraria y corrupta por funcionarios camporistas dentro del Ministerio de Educación, lo cual torna al PNBU en una fachada: aparenta resolver el problema mientras por detrás sirve al fortalecimiento de una estructura prebendaria que abona a La Cámpora y por ende a su propio Gobierno.

Esto fue denunciado ante el Ministerio de Educación de la Nación el 29 de Mayo de 2013, y ratificado en sucesivas oportunidades y por diversos medios. Además, denunciamos la ineficacia de este tipo de medidas asumidas de forma aislada y sin el adecuado seguimiento técnico-académico. La mera entrega de 600$ no va a lograr que los jóvenes puedan ejercer su Derecho a estudiar, porque no alcanzan ni siquiera para alquilar una habitación en una pensión, porque sólo alcanzarían para 10 días de comer como nos sugiere el INDEC, o porque no serían suficientes para comprar nuestros libros, apuntes y material de estudio.

La crisis del sistema educativo argentino requiere esfuerzos mucho más comprometidos que el programa que anunció alegremente por Cadena Nacional. ¿De qué sirve otorgar 600$ por mes a los jóvenes de 18 a 24 años, si el 70% de los niños o niñas que empiezan la escuela primaria no terminan la secundaria? Por desgracia, ésta y otras medidas que puedan venir, no nos sorprenden. Nos hacen acordar a las Netbooks del Conectar Igualdad que llegaban a escuelas sin luz eléctrica ni agua potable en algún lugar del postergado Norte argentino. O al aumento del 20% en el monto de las Becas PNBU, que en la práctica implicaba un aumento de 60$. Puro humo, cháchara.

Exigimos, de una buena vez, se tomen medidas urgentes para revertir la crisis de la Escuela y la Universidad Públicas, empezando por la realización de un diagnóstico conjunto que integre la visión de todos los actores del sistema educativo y por el planteamiento de políticas conjuntas a corto, mediano y largo plazo. La Educación en la Argentina no va a cambiar de arriba para abajo, ni de la noche a la mañana. Un tweet o un discurso de 29 minutos no pueden arreglar lo que está y sigue estando en los últimos lugares de sus prioridades de gobierno, detrás del reparto de pauta oficial, la mutilación de la Justicia para ponerla al servicio de su impunidad o de las idas y vueltas destinadas a aplacar la inflación que nos liquida lentamente a todos y todas.

Sin ánimos destituyentes, me despido de Usted atentamente.

Emilio Cornaglia
    Presidente
    Federación Universitaria Argentina
    sdf.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

YYZ
    Registración
    Jan 2007

CyberKs diciendo que $600 / $6 da 100 días y no 10, y que por eso todo lo que dijo queda anulado y sin sentido en 3.. 2.. 1....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    jaja me cagué de risa, decime que lo hicieron ahora y que no es algo que ya existía doblado así
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    jaja me cagué de risa, decime que lo hicieron ahora y que no es algo que ya existía doblado así
    Es parte de una pelicula y no esta nada retocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2007

Cómo es eso del salario mínimo, vital y móvil?
    Dice que no tenes que tener un trabajo que supere los $3600. Tampoco los padres, pero en el caso de ellos se suma? osea si mi papa gana 3000 y mi mama 600 no se puede cobrar ese plan? o entre los dos no tienen que superar $7200 (o $3600 c/u)?
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por c64 Ver Mensaje
    Sos un capo vieja, te pasaste con éste video.

2:30 jajajjajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima