Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Avatar de ktulu81
    Registración
    Oct 2010

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

me acaba de pasar que llene el formulario del vep, lo pague y cuando hago la declaracion jurada me sale que ya hice 2 compras en el año! y solo hice 1, que sino tengo que sacarlo como "importador"! malisimo, alguien me puede ayudar??
    • Me gusta
    Me gusta

2. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Estoy re desactualizado, hay que hacer todo lo que se dice en el thread o podrá pasar algo chico como una micro sd o un cartucho de gba?
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

3. Avatar de TheCultGamer
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por M.- Ver Mensaje
    Estoy re desactualizado, hay que hacer todo lo que se dice en el thread o podrá pasar algo chico como una micro sd o un cartucho de gba?
    En el 99% de los casos hay que hacer todo, salvo que tengas muuuucha suerte.

Enviado desde mi XT1032 vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Alguna esperanza de que podamos volver a pedir boludeces y que lleguen a mi casa?

Claro, una vez que se vaya el kernerismo ilustrado por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Segui soñando, esto se queda con o sin kish.
    Podes traerte boludeces y que te lleguen a casa, no por el correo oficial, si por DHL en amazon. Anda al topic de amazon envia electronica y ahi podes leer toda una guia detallada de como comprar que vas a tener que pagar. También hay experiencias de usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

6. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Uff cómo cambió esto...hace añares ya que no pido nada, cómo es el tema ahora? Siguen reteniendo todo lo de afuera? Tengo que pagar el 50% de excedente PREVIO a comprarlo? (Aclaro que leí todos los posts importantes pero quiero estar seguro, con aquellos que hayan comprado)

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estas restricciones tampoco existen. Son un invento de los medios/campo/carrio/el imperio//etc/etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

En mi caso mejoro ampliamente. En la aduana que me toca los tramites eran mas engorrosos y nunca safabas de pagar los impuestos, paraban todo. Hoy siguen parando todo, pero el tramite se hace en un rato. Te miran los papepeles por arriba, no te cuestionan nada y te dan las cosas. No disminui en nada el pago del impuesto, pero si quisiera hacerlo, no habria problema. No hice mas de 2 compras en el año, pero se puede hacerlo en nombre de otra persona e ir a buscar las cosas uno, que no te piden ni el dni.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Yo compre una pavada por ebay de menos de 20usd y me llego a la puerta sin ningun tramite.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Debés estar en la whitelist de la gestafip
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo hice la prueba y pedí unos films para el celular, vamos a ver en 6 meses cuando lleguen si tengo que hacer el tramite
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo compre una pavada por ebay de menos de 20usd y me llego a la puerta sin ningun tramite.
    Golpista! Compráis nacional! &541;
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Estas restricciones tampoco existen. Son un invento de los medios/campo/carrio/el imperio//etc/etc
    Al menos en Rosario no existen tales restricciones, compro todos los meses cosas afuera, la unica diferencia actual es que todo queda retenido en deposito en el Correo central y debo ir a retirarlo previo pago de 40 pesos de impuesto a la importacion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Al menos en Rosario no existen tales restricciones, compro todos los meses cosas afuera, la unica diferencia actual es que todo queda retenido en deposito en el Correo central y debo ir a retirarlo previo pago de 40 pesos de impuesto a la importacion
    Vos decis que si te pedis un monitor de afuera, sacando el impuesto usurero del 35%, solo tenes que pagar $40 y lo retiras?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vos decis que si te pedis un monitor de afuera, sacando el impuesto usurero del 35%, solo tenes que pagar $40 y lo retiras?
    Dudo que alguien se pida un monitor afuera usando correo de bandera y no creo que pase desapercibido, pero un par de celus seguro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema