Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3272787980818283848586 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Compre libros y los mandaron por UPs. Era una caja bastante grande de mas de 7kgs
    Siemrpe y cuando no sea nada que se enchufe a la pared, ni ropa, no deberian detenerlo.
    Eso si, te van a cobrar el 50% seguro cuando te entreguen en tu casa.
    Y una cosa mas, necesitas tener clave fiscal nivel 2, te llaman y te la piden del courrier. A veces te piden el dni nada mas y con eso ellos verifican que la tengas.
    Yo tenía que ir a hacer el reset del password de la clave que ni me acuerdo cual era...
    Es verdad que le podes dar el DNI y que corroboren ellos que tenes la clave?
    O te hará la gamba o no depende quien te atienda por teléfono?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Te llaman ellos y te piden el dni nada mas. Se encargan de todos los formularios y tramites.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

3. Avatar de METZU
    Registración
    Sep 2003

aver si hacemos una caceroleada en plaza de mayo(va a tener que ser despues de el mundial pero con mucha gente)

les cuento mi caso aver que piensan

pedi unos discos de vinilo fueron comprados el dia 4 de enero de el 2014 el envio es por correo con tracking parcial (solo asta salir de usa)son solo 3 discos por valor de U$S35 me tiran una idea de que puede llegar a pasar.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "If Einstein’s brain worked anything like the brains of Diamond’s rats, it may be possible to create new Einsteins by providing sufficiently stimulating mental exercise.
    Thankfully, we humans don’t have to fill our homes with swings, ladder and treadmills. Einstein himself had some thoughts on the subject. He believed that you could stimulate ingenious thought by allowing your imagination to float freely, unrestrained by conventional inhibitions."-the human brain can store up to 280 quintillion (280,000,000,000,000,000,000) bits of memory

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por METZU Ver Mensaje
    aver si hacemos una caceroleada en plaza de mayo(va a tener que ser despues de el mundial pero con mucha gente)

les cuento mi caso aver que piensan

pedi unos discos de vinilo fueron comprados el dia 4 de enero de el 2014 el envio es por correo con tracking parcial (solo asta salir de usa)son solo 3 discos por valor de U$S35 me tiran una idea de que puede llegar a pasar.
    saludos
    Perdiste tus discos, eso pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de METZU
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Perdiste tus discos, eso pasó.

santimaster2000 ya me llego el aviso de que estan en ezeiza,se puede pagar en el lugar el exedente (mi pedido es de u$s32 con el envio incluido)
    alguien que sepa que me tire un centro saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "If Einstein’s brain worked anything like the brains of Diamond’s rats, it may be possible to create new Einsteins by providing sufficiently stimulating mental exercise.
    Thankfully, we humans don’t have to fill our homes with swings, ladder and treadmills. Einstein himself had some thoughts on the subject. He believed that you could stimulate ingenious thought by allowing your imagination to float freely, unrestrained by conventional inhibitions."-the human brain can store up to 280 quintillion (280,000,000,000,000,000,000) bits of memory

6. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Tendrias que ver que numero de partida arancelaria le corresponde, pero tenia entendido que para discos el arancel era 0%
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de METZU
    Registración
    Sep 2003

gracias Moquedami

abria que organizarnos de alguna manera para pedir una derogacion de lo que no es importacion para venta no te parece
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pismi
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Gente, perdon por preguntar lo mismo que ya deben haber preguntado setenta veces pero volvi como 10 paginas y no encuentro exactamente la respuesta.

Se movio mi paquete (al fin):

07-05-2014 08:46 ALMACENAJE ENDA INTER EZE LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    16-01-2014 04:22 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    16-01-2014 03:16 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
    15-01-2014 23:20 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS

En teoria tiene que pasar al estado de "Ezeiza: Detenida con Aviso" todavia no?
    En caso de que quede ahi detenida, que es especificamente lo que tengo que llevar a ezeiza para retirar el paquete? Tengo que pagar algo (Almacenaje por los dias q no vaya a buscarlo)?

Es una boludes de deal extreme de 10 dolares. Tengo que hacer el VEP igual? Captura de pantalla del movimiento del correo? Resumen de la tarjeta? (Fue en noviembre, ni se si lo tengo!). El cartoncito nunca llego...
    Tenes que llevar todas las cosas que llevas a retiro, ddjj, vep, captura de pantalla, y si podes de la tarjeta de credito tambien; a mi me mandaron dos cosas a Eziza ya, y el estado sigue como el tuyo, creo que no le ponen detenida con aviso, te mandan directamente el cartoncito (telegrama ahora) y vas
    • Me gusta
    Me gusta

9. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Tendrias que ver que numero de partida arancelaria le corresponde, pero tenia entendido que para discos el arancel era 0%
    Para discos de vinilo es 16% (8523.80), igual por lo que dice es correo y va el 50% del excedente franquicia por vep. Recontra hinchabolas DDJJ + VEP por 28 mugrosos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de METZU
    Registración
    Sep 2003

yo cuando fui hace unos meses a retiro iva con el aviso y pagaba alla en ventanilla y despues me lo entregaban
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Para discos de vinilo es 16% (8523.80), igual por lo que dice es correo y va el 50% del excedente franquicia por vep. Recontra hinchabolas DDJJ + VEP por 28 mugrosos pesos.
    Buena info.
    Por casualidad tenes la lista de las posiciones arancelarias?
    No la encuentro en inet
    • Me gusta
    Me gusta

12. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Buena info.
    Por casualidad tenes la lista de las posiciones arancelarias?
    No la encuentro en inet
    Busca "arancel integrado afip".

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de METZU
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje

que quiere decir DDJJ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. rXo
    Registración
    Jun 2011

Desde 12.30 a 6.40 hoy estuve en Ezeiza. Nunca tardé tanto ni en Retiro desde 2009. El aduanero ni miró la DJ/VEP y si me decía algo lo mandaba a la mierda, tenia el cerebro quemado ya.
    Les dejo la perlita, la compra la hice en febrero 16, llego a ARG el 18 (2 días!) pero yo solo pude retirarlo 3 meses y pico después!

Como siempre ARG en la vanguardia mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rXo : 09-05-14 el 08:52 PM

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Es que Ezeiza es asi, yo siempre que voy a retirar algo me tardo minimo 6 horas, y eso que yo me salteo varios pasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3272787980818283848586 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema