Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Que chorritos resultaron, no?

SORETES!

El otro dia vi una camionetita del correo, descargando las bolsas enormes... en una camioneta NN... en una calle desconocida, a kms de cualquier sucursal/deposito... supongo que es parte del choreo.
    A filmarlo con el celular la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Si, lamentablemente en el barrio poronga, hay que salir sin celular... sino los recontra escrachaba. Es todo un combo de bosta y mas bosta.

Esta claro que hay orden de boludearnos como quieren.

Estoy necesitando un par de piezas para un proyecto... y no las puedo comprar. Da bastante bronca. Perder horas llamando a locales de aca, que no tienen nada ni parecido... asi que tenes que armar un pcb con resistencias, capacitores y bobinas... a lo 1920. Lo unico que garpa aca, es ser un oompa loompa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 17-04-14 el 06:01 PM

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Gente ... alguien tiene idea de los envios por UPS ??? lo enviaron como documento pero pesa como 1 kilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Listo, me lancé. Hice una orden de casi 30kg de libros en amazon, probablemente repartido en 3 o 4 encomiendas por DHL, con el depósito de Amazon Global pago. La última vez que hice una compra similar fue en 2012, llegaron las cajotas de DHL a mi puerta sin pagar nada. No pienso pagar nada, máximo te voy a aduana a discutir y pagar tasas menores, pero voy a dejar que DHL lo despache y si no quiere hacerlo, reclamo a Amazon que segurísimo me devuelve el precio+envío, el depósito no sé.

He oído tanta cosa, tantas estupideces increíbles de pensar que sucedan, que justamente estaba haciendo lo que ellos querían: asustarme y no comprar. Ya suficiente miedo tengo de salir de casa y que me caguen a palo como me hicieron 2 veces el año pasado; no voy a tener miedo de consumir libros. Voy a comprar igual, tengo en Amazon la garantía que el gobierno no me da. Si por algo me lo impiden, putearé un rato y esperaré a post-2015.

Actualizo cuando llegue/no llegue.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

http://www.change.org/es-AR/peticion...entrar-al-pais

favor de firmar la peticion y compartir en todos lados donde puedan asi laa firman otros usuarios, veamos si logramos un cambio de esta mier.--- de normativa

P.D: la peticion es para todo tipo de mercaderias no solo para coleccionistas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Bueno... es algo.

Nos mandaron al fondo del tacho estos impresentables. Ni en el pais que admiran son tan fachos.

Para los que esperan post 2015... salvo caso excepcional, estas medidas quedan para la eternidad.. como impuesto al cheque... iva del 21... etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Hola, tengo 2 dudas.
    Si yo saco mis 2 compras permitidas con mi clave fiscal, puedo despues sacar otras 2 con la clave de mi novia por mas que el pedido figure a nombre de otra persona?

La verdad que desastroso todo lo que han echo, Ezeiza me queda lejos y no se si podre ir por mi horario laboral.
    Sabe alguien lo que tarda el 8 desde Liniers hasta alla?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

8. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Hola, tengo 2 dudas.
    Si yo saco mis 2 compras permitidas con mi clave fiscal, puedo despues sacar otras 2 con la clave de mi novia por mas que el pedido figure a nombre de otra persona?

La verdad que desastroso todo lo que han echo, Ezeiza me queda lejos y no se si podre ir por mi horario laboral.
    Gracias
    El 8 tarda 1h 1/2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

9. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    El 8 tarda 1h 1/2
    Ah bueno, podia ser peor, gracias.

El pedido esta a nombre de mi suegro, veo que en el telegrama dice que para que me autoricen a ir tengo que ir al correo con el titular y que lo haga frente a una autoridad del correo, es asi esto?
    Ya no se puede hacer la autorizacion como antes? no les alcanza con la firma y el DNI del titular?
    que tipos rompe huevo que son.. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Bueno mi hermano se acaba de comer un garron barbaro, resulta que tenia un pedido parado desde el 28 de noviembre del año pasado, el 21 del mes pasado se actualizo el tracking diciendo que le habian mandado el aviso que NUNCA LLEGO, entonces fue retiro con el vep y la declaracion jurada por que asi le habian dicho en el correo argentino e igual no le quisieron entregar nada sin la carta.
    REalmente una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Bueno mi hermano se acaba de comer un garron barbaro, resulta que tenia un pedido parado desde el 28 de noviembre del año pasado, el 21 del mes pasado se actualizo el tracking diciendo que le habian mandado el aviso que NUNCA LLEGO, entonces fue retiro con el vep y la declaracion jurada por que asi le habian dicho en el correo argentino e igual no le quisieron entregar nada sin la carta.
    REalmente una cagada.
    Rarísimo la verdad, yo fui por lo menos unas 10 veces sin el aviso en los últimos 4 años (para no esperar el cartón), tenés que llevar el track nacional y lo generan ahí mismo en la primera sala, una vez que lo imprimen te llaman por nombre y apellido te lo entregan y pagas almacenaje, después pasas a la sala de espera de aduana.

Capaz tu hermano hizo algo mal, llevó el track nacional? Estaba a su nombre el paquete? No fue devuelto a origen?

Para que te generen el aviso el paquete tiene que estar a tu nombre, no puede ir otro ya que no hay espacio a autorización al no haber aviso de retención físico existente.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Rarísimo la verdad, yo fui por lo menos unas 10 veces sin el aviso en los últimos 4 años (para no esperar el cartón), tenés que llevar el track nacional y lo generan ahí mismo en la primera sala, una vez que lo imprimen te llaman por nombre y apellido te lo entregan y pagas almacenaje, después pasas a la sala de espera de aduana.

Capaz tu hermano hizo algo mal, llevó el track nacional? Estaba a su nombre el paquete? No fue devuelto a origen?

Para que te generen el aviso el paquete tiene que estar a tu nombre, no puede ir otro ya que no hay espacio a autorización al no haber aviso de retención físico existente.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    El drama es que dejaban dentrar de a 20 y chequeaban en la cola que tuvieran todo, cuando mi hermano le dijo eso al empleado que controlaba en la cola le dijo que sin el aviso no :S, que le habian dicho MAL.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alfil diabolico
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Hola, tengo 2 dudas.

Gracias
    tarda 2 hs el 8 de liniers pero tenes algo mucho más rápido las combis de J.M.Ezeiza van por autopista tendrías q llamar y preguntar porque creo q es con reserva

Sent from my albondiga 520 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    .. Acaso me tengo que considerar una persona despreciable por querer ganar millones de dolares jugando al ajedrez ... (Robert James Fischer)

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Bueno... es algo.

Nos mandaron al fondo del tacho estos impresentables. Ni en el pais que admiran son tan fachos.

Para los que esperan post 2015... salvo caso excepcional, estas medidas quedan para la eternidad.. como impuesto al cheque... iva del 21... etc.
    Tal cual, esto no se va más

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

wrong th
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema