Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Si, entiendo, pero todo eso es teoria y puterio que se habla. Por el momento es el 4to cartoncito que me llega y 100 pesos entre los 4. Estamos ya a mediados de Abril de una medida que tiene casi 3 meses ya. No creo que se implemente antes de fin de año.

Ademas presentar una factura de lo que compraste mas bien cuando vos podes determinar el precio via photoshop, me parece una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si, entiendo, pero todo eso es teoria y puterio que se habla. Por el momento es el 4to cartoncito que me llega y 100 pesos entre los 4. Estamos ya a mediados de Abril de una medida que tiene casi 3 meses ya. No creo que se implemente antes de fin de año.

Ademas presentar una factura de lo que compraste mas bien cuando vos podes determinar el precio via photoshop, me parece una pelotudez.
    tengo gente conocida en la aduana de buenos, me dijeron q el quilombo quizas siga hasta junio porq tienen miles de encomiendas atrasadas q se estan juntando con las nuevas q estan llegando, pero estas ultimas son contadas, la gente ya no esta pidiendo mas, cuando entreguen todo lo q tienen amontonado, recien ahi van a poder llebar bien el control
    en cuanto a la factura, a veces ni te la piden, yo invento en todo y no pueden decirme nada, y claro, q si te piden factura, copias y pegas en word o deonde sea y la modificas, eso es una boludez, el tema es si te piden los resumenes de tarjeta quizas

p.d: el unico control q lleba la aduana hasta ahora, es reconocer tu cara si vas 3 veces, o hacer la pregunta: usted utilizo su franquicia ya? ya utilizo sus dos pedidos anuales?, ese es todo el control q lleban
    • Me gusta
    Me gusta

3. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Preguntonta que seguramente ya hicieeron antes, si un sitio web te hace un refund meses después, como queda en el resumen? Hasta ahora los que tuve se cancelaron con otros gastos en usd, y pague menos percepción también.
    Pero si gasto 0 usd, y me hacen refund 100usd, ma cancela la deuda en pesos de la tarjeta? Del 35% ya me imagino que nada.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Preguntonta que seguramente ya hicieeron antes, si un sitio web te hace un refund meses después, como queda en el resumen? Hasta ahora los que tuve se cancelaron con otros gastos en usd, y pague menos percepción también.
    Pero si gasto 0 usd, y me hacen refund 100usd, ma cancela la deuda en pesos de la tarjeta? Del 35% ya me imagino que nada.

Tapa tapita tapon
    Te quedaría un saldo a favor en dólares si no me equivoco

EDIT: y lógicamente no pagarías percepción por 100 USD de futuras compras que hagas más adelante
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

En si se te hace un refund de los dolares en pesos a la cotizacion del dia, y tambien se te devuelve al % 35 como saldo a favor en el proximo resumen de tu tarjeta, se los digo porque a mi ya me paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de TheCultGamer
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En si se te hace un refund de los dolares en pesos a la cotizacion del dia, y tambien se te devuelve al % 35 como saldo a favor en el proximo resumen de tu tarjeta, se los digo porque a mi ya me paso.
    Confirmo lo que dice santimaster2000, te devuelven ambas cosas en la cuenta de la tarjeta y te queda como credito, a mi me paso varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pismi
    Registración
    Jan 2014

Tengo una duda muchachos, uno de los paquetes que tengo en eterno proceso de clasificacion, finalmente se movio y para Ezeiza, realmente no pienso molestarme en ir a buscarlo porque no voy a hacer un viaje de 3hs por dos boludeces de 3,5 dolares. La pregunta es, me cobran si no voy? O solo lo mandan a China de nuevo sin joder?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Hoy se cumplen 90 dias desde que mi paquete esta en proceso de clasificacion (desde el 15 de enero esta). Y encima lo pedi el 20 de noviembre (Tardo casi 2 meses en llegar al pais).

No se, me parece q mejor lo doy por perdido... 10 dolares son igual
    Pierdo mas tiempo revisando el tracking todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Tranquilo, el mio estuvo 4 meses en la aduana, dale tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Un consejo para todos los que tienen los pedidos muy trazados en su entrega a mí me dio resultado en todos los que me llegaron, llamen todos los días al sistema de atención telefónica de CA (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.) y pregunten en qué estado se encuentra su pedido y pregúntenle cuando van a mandar el telegrama para retirarlo, que llego hace mucho y bla, bla, bla... ellos llevan un seguimiento paralelo que no aparece en la página de "Correspondencia con origen internacional y destino nacional" jodan todos los día sin falta y reiteren una y otra vez que les den explicaciones, a mí personalmente me pedían un minuto, me dejaban en espera y me decía que en pocos días iba a recibir el telegrama y así fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 17-04-14 el 02:26 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

1 pregunta el servicio de ups siguen pasando como el agua en 1 canal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ....o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.) [/B] y pregunten en qué estado se encuentra su pedido y pregúntenle cuando van a mandar el telegrama para retirarlo, que llego hace mucho y bla, bla, bla...
    Interesante, se me ocurrió llamar y me atendió una mina que me dijo que aduana me iba a mandar el telegrama cuando llegue el momento.
    La joda es que fueron compras hechas en oct/nov/dic 2013, no superan entre las 3 los 30 USD y aún ni novedades.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Interesante, se me ocurrió llamar y me atendió una mina que me dijo que aduana me iba a mandar el telegrama cuando llegue el momento.
    La joda es que fueron compras hechas en oct/nov/dic 2013, no superan entre las 3 los 30 USD y aún ni novedades.
    Insistí todo lo que puedas sobre la fecha de compra y el tiempo que paso, en algún momento te van a decir, "Esta o la próxima semana le llega el telegrama" total siempre te atiende una distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Que chorritos resultaron, no?

SORETES!

El otro dia vi una camionetita del correo, descargando las bolsas enormes... en una camioneta NN... en una calle desconocida, a kms de cualquier sucursal/deposito... supongo que es parte del choreo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Es para denunciar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema