Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por rubenbar02 Ver Mensaje
    bueno gente, alfin me llegaron los telegramas para ir a buscar mis encomiendas a Ezeiza, en el telegrama me figura la siguiente direccion autopista general ricchieri km 26, parcel 3, Ezeiza, esto es basicamente Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, no? o estoy equivocado, alguien sabe como llegar desde capital?, las encomiendas son echas antes de todo este maldito quilombo, asi que supuesta mente me lo tienen que dar sin rechistar, llevando la declaracion y el vep, no?, gracias.
    Si, pero si encuentran cosas que deberias haber declarado te hacen flor de quilombo, si es electronica te piden un despachante de aduana

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    La puta madre, al final me mandaron el paquete a retirar en Ezeiza, no lo puedo creer... ni se donde sera esa mierda... Que hijos de re mil puta, no se si voy a ir a buscarlo :P...
    Todavia no vi el carton por que me aviso mi vieja, hoy lo veo y lo posteo...
    Que tipos mala leche, yo en Febrero llame a un despachante (que no me pudo ayudar) y me dijo que a fines de Febrero iban a mandar todos lo paquetes chicos a Ezeiza porque la idea es que nadie pida mas pedidos pequeños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

3. Avatar de Quetza
    Registración
    Mar 2014

Saben si es dentro del aeropuerto donde hay que ir? Osea, hay que entrar y pagar ese estacionamiento carísimo? Seguramente vaya hoy.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Hoy recibi uno de mis paquetes!, avierto, y de 18 items q contenia, me robaron 8, nunca me habia pasado, realmente esto es un desastre, estos HDP, ensima q se dan el lujo de poner restricciones, cuando llegan a la argentina las pocas cosas q nos quedan pendientes, se las afanan impunemente. no hice la denuncia porq considero q es una perdida de tiempo queda archivada como las q hice sobre los envios simples q nunca me llegaron
    este correo es una mier... como todo lo q administra el estado, 0 controles, lo q da lugar a que se afanen lo q quieran
    chorros HDMP
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por venus01 Ver Mensaje
    Hoy recibi uno de mis paquetes!, avierto, y de 18 items q contenia, me robaron 8, nunca me habia pasado, realmente esto es un desastre, estos HDP, ensima q se dan el lujo de poner restricciones, cuando llegan a la argentina las pocas cosas q nos quedan pendientes, se las afanan impunemente. no hice la denuncia porq considero q es una perdida de tiempo queda archivada como las q hice sobre los envios simples q nunca me llegaron
    este correo es una mier... como todo lo q administra el estado, 0 controles, lo q da lugar a que se afanen lo q quieran
    chorros HDMP
    Tuviste que ir a la Aduana y te lo entregaron asi?
    que HDP que son, Aparte de que nos rompen bien los huevos con las restriKciones de cuarta que pusieron se dan el lujo de afanar, manga de Korruptos son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

6. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    la idea es que nadie pida mas pedidos pequeños.
    al parecer la idea es que nadie traiga más nada, terrible la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por O))) Ver Mensaje
    al parecer la idea es que nadie traiga más nada, terrible la verdad
    Claro, el tipo cuando le comente el peso de mis pedidos enseguida se lavo las manos y me dijo que lo mejor era esperar, despues me comento que la idea de esta gente es eliminar las compras pequeñas, tipo el que compra un juego, un pendrive etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

8. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Tuviste que ir a la Aduana y te lo entregaron asi?
    que HDP que son, Aparte de que nos rompen bien los huevos con las restriKciones de cuarta que pusieron se dan el lujo de afanar, manga de Korruptos son.
    cuando me abrieron el paquete q estaba pegado con cinta scotch y les dije q me faltaban 8 cosas, me dijeron los de la aduana q ellos no se hacian responsables, q seguramente las cosas se las habia robado alguien del correo, q si queria q haga la denuncia, pero me advirtieron q igualmente el correo no se hacia responsable , q en realidad si la hacia estaba perdiendo el tiempo, lo cual es cierto, porq hice un par de denuncias por los paquetes simples q nunca me llegaron y nunca me respondieron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Quetza Ver Mensaje
    Saben si es dentro del aeropuerto donde hay que ir? Osea, hay que entrar y pagar ese estacionamiento carísimo? Seguramente vaya hoy.. :S
    No, es antes del aeropuerto, justo cuando cruzas la autopista a Cañuelas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Pedi un libro el 27 de enero, debia llegar 25 de feb, hoy reclame y ya me devolvieron el envio, si no llega el 3 de abril me devuelven el costo del libro.

Una cagada por que eran 2 mangos (U$S 10 salia el libro) y a la larga amazon va a dejar de enviar. Aduana y correo argentino sin el mas minimo control.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Tengo 2 paquetes que pedi en diciembre. Estan parados en "proceso de calificacion"
    Ya los doy como perdido no ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Tengo 2 paquetes que pedi en diciembre. Estan parados en "proceso de calificacion"
    Ya los doy como perdido no ?
    Tranquilo, ya te va a llegar el telegrama para retirar por Ezeiza
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Tranquilo, ya te va a llegar el telegrama para retirar por Ezeiza
    yo ya recibi como 20 paquetes de octubre, noviembre, diciembre, enero y parte de febrero este mes, y nunca me hicieron ir a ezeiza , hay q tener mala suerte para tener q ir alla realmente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eolauria
    Registración
    Oct 2013

Hola a todos !! Les cuento que en mi caso es el primer pedido que hago en los últimos dos años y ayer me encontre con esto: "ALMACENAJE ENDA INTER EZE". Así que me quiero matar !! Les aclaro que no contraté ningún courrier. Simplemente compré un media player en una página de china que debería llegar por correo argentino.
    Veo que hay varios foreros aquí que han pasado por la misma situación. Alguno que pueda darme algún tipo de información, como por ejemplo como proceder, que documentación te exigen, si es muy complicado el tramite para retirarlo, etc.
    Se agradecerá cualquier tipo de ayuda.
    Muchas gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Claro, el tipo cuando le comente el peso de mis pedidos enseguida se lavo las manos y me dijo que lo mejor era esperar, despues me comento que la idea de esta gente es eliminar las compras pequeñas, tipo el que compra un juego, un pendrive etc etc.
    igualmente, en la práctica hacerse importador es demasiado engorroso? Por lo poco que leí, al parecer sí... aunque me parece una locura hacer ese trámite por seguir comprando cosas... O sea que, si no voy a poder traer más camisas de a dos (como mucho 600gr el paquete), voy a tener que hacer pedidos de bultos grandes, tipo una encomienda de 10kg con muchas cosas dentro pero aún así eso conlleva el control aduanero de las mercaderías que ingresan, tener el certificado de no sé qué carajo, etc etc...

Yo lo único que veo es que con estas medidas te recortan el poder adquisitivo de una forma drástica, ¿qué necesidad de hacer eso y obligarme a comprar las berreteadas que venden acá a precio irrisorio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema