Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Lee bien el thread o busca las resoluciones.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Lee bien el thread o busca las resoluciones.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Dos paquetes me llegaron hoy desde Polonia ambos. Parece humo lo de las regulaciones tambien, aunque los tiempos de procesamiento son eternos casi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Seguramente no hay límite implementado, la idea es desalentar todo intento. Ya generaron el efecto deseado, igualmente yo no me traería nada demasiado caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de default2k
    Registración
    Jan 2011

Quiero mi paquete lpm
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Para mi que en Rosario por ahora deben estar entregandolos,
    aca en Bs As es otra cosa, yo por lo menos los que lei que han comentado que recibieron pedidos son Rosarinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

7. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Ayer le llego a mi hermano un carton con notificacion para retirar en correo central.... debe ser un mundo de gente. La que nos espera!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de diego_cba
    Registración
    May 2011

Dato en Cordoba: pedido de diciembre -> llega cartón -> CA de colon y gral paz 9am -> piden TODO y mas (foto impresa del producto) -> retiro con paquete 4pm!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por mauri_va Ver Mensaje
    Gente seguramente ya lo hicieron un monton de veces pero no encontre a ninguno...
    Me dicen TODO lo que necesito para sacar lo que tengo en aduana?
    Como le calculo el vep? Solo con clave fiscal?
    lleva el papelito la f.4550/t ahi pone el precio q vos quieras siempre q sea inferior a 25 dolares y no pagas nada, yo recibi compras de mas de 100 dolares les puse entre 15 y 20 en el f.4550/t y no tube problemas para retirarlas, tienen tanto quilombo q no les interesa, lo unico q les interesa es sacarse todo de encima

p.D: no necesitas clave fiscal para imprimir la f.4550/t
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por venus01 : 19-02-14 el 02:33 PM

10. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Repair your v!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

11. Avatar de Pismi
    Registración
    Jan 2014

Una duda, tengo que ser contribuyente para sacar la clave fiscal? Porque yo no lo soy, como hago para sacarla en ese caso? Alguien sabe si en la Aduana de Retiro la piden? Y lo mas importante, alguien pudo retirar algo por la Aduana de Retiro comprando cosas con envio gratuito? Si compro algo con envio por Fedex o DHL pasara la Aduana mas rapido, o sera la misma mierda?

Yo sigo teniendo paquetes en "proceso de clasificacion" en la Aduana desde enero y aun no los liberan!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Hoy llegaron otros 2 paquetes mas, que salieron desde Alemania y Canada (este ultimo sin numero de seguimiento) a principios de Noviembre de 2013: desde que salieron a que llegaron hoy pasaron 97 dias. Ya me llegaron 7 desde que rige esta mierda del pseudo limite de 2 por año.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Prof. Magic
    Registración
    Feb 2014

Hola! ¿Alguien sabe cual es el procedimiento para retirar un regalo? en la pagina de la afip no aparece ninguna aclaracion para ese caso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Prof. Magic Ver Mensaje
    Hola! ¿Alguien sabe cual es el procedimiento para retirar un regalo? en la pagina de la afip no aparece ninguna aclaracion para ese caso.
    No importa que sea un regalo. Sigue el mismo régimen y paga impuestos como cualquier otro paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Prof. Magic
    Registración
    Feb 2014

Pero como rellenas el formulario si no sabes el precio exacto que le declararon? Y las cantidades o cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema