Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Avatar de Pismi
    Registración
    Jan 2014

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Me llego mi 4to paquete en el dia de la fecha. Todos siempre con el sello de aduana, a mi domicilio y sin pagar ningun impuesto (son pequeños paquetes)
    Hola! Perdon, que tan pequeños eran los paquetes? Te pregunto para ver si tener algo de esperanza, tengo cosas "en proceso de clasificacion" en aduana desde el 23 de enero!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por Pismi Ver Mensaje
    Hola! Perdon, que tan pequeños eran los paquetes? Te pregunto para ver si tener algo de esperanza, tengo cosas "en proceso de clasificacion" en aduana desde el 23 de enero!

Son los tipicos small packets de hasta 2kg. Ya dije antes que estan demorandose mucho el procesamiento aduanero, no es nada desde el 23 de enero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    No te preocupes (o mejor si) que yo estoy igual que vos y con paquetes que llegaron a principios de Enero...
    Estamos varios en la misma, encima Correo Argentino dice por telefono que ellos no entregan mas nada y conozco un par + los que leo aca que los reciben, muy confuso todo, saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

4. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Son los tipicos small packets de hasta 2kg. Ya dije antes que estan demorandose mucho el procesamiento aduanero, no es nada desde el 23 de enero.
    Estoy esperando un paquete chico, y me tiro esto:

CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

quiere decir que safo de aduana? Que pasa si no estoy en casa cuando viene?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Estoy esperando un paquete chico, y me tiro esto:

CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

quiere decir que safo de aduana? Que pasa si no estoy en casa cuando viene?
    Te dejaran el aviso que pasaron (1ra visita), de seguro vuelven a pasar, y si no hay nadie te dejaran el aviso para que vayas a retirar al centro de distribucion o al correo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Te dejaran el aviso que pasaron (1ra visita), de seguro vuelven a pasar, y si no hay nadie te dejaran el aviso para que vayas a retirar al centro de distribucion o al correo
    Claro el tema es, si no me enganchan en ninguna de las 2 visitas y voy a la aduana/correo, tendre que llevar declaracion jurada+vep?

te consulto pq tmb soy de rosario, tengo estos pasos, a vos te figuro asi antes que te llegue directo a tu casa?

10-02-2014 16:38 CTP CPI-BUENOS AIRES --- LLEGADA DEL PAÍS
    10-02-2014 17:28 CTP CPI-BUENOS AIRES --- EN PROCESO DE ADUANA
    10-02-2014 18:07 CTP CPI-BUENOS AIRES --- EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    12-02-2014 10:38 CTP ROSARIO --- EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    17-02-2014 00:11 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
    17-02-2014 05:42 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA --- LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    17-02-2014 08:40 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA --- EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Claro el tema es, si no me enganchan en ninguna de las 2 visitas y voy a la aduana/correo, tendre que llevar declaracion jurada+vep?

te consulto pq tmb soy de rosario, tengo estos pasos, a vos te figuro asi antes que te llegue directo a tu casa?

10-02-2014 16:38 CTP CPI-BUENOS AIRES --- LLEGADA DEL PAÍS
    10-02-2014 17:28 CTP CPI-BUENOS AIRES --- EN PROCESO DE ADUANA
    10-02-2014 18:07 CTP CPI-BUENOS AIRES --- EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    12-02-2014 10:38 CTP ROSARIO --- EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    17-02-2014 00:11 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
    17-02-2014 05:42 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA --- LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    17-02-2014 08:40 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA --- EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    Qué rápido realmente lo tuyo, voy a llamar al correo a ver que mierda pasa con mi envío, fijate:

03-01-2014 08:27 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
    03-01-2014 11:57 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
    04-01-2014 14:20 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    28-01-2014 13:12 CTP ROSARIO EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Pharos
    Registración
    Feb 2003

Sale mandar todo a rosario (?) Jaja mejor no doy ideas raras.

Mi paquete cumple 30 dias hoy en clasificacion, unos capos estos de la aduana.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Pharos Ver Mensaje
    Sale mandar todo a rosario (?) Jaja mejor no doy ideas raras.

Mi paquete cumple 30 dias hoy en clasificacion, unos capos estos de la aduana.

los mios ya lleban 150 dias en el correo, son de octubre!, jajaj, recien ahora se estan moviendo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Llamando no se logra nada, te dicen que hay que esperar, no es que van a ir a donde está todo tirado a escarbar y buscar el tuyo para acelerarlo... Lamentablemente es sólo esperar...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

El correo siempre fue super desastroso, ahora mucho peor. A principios del año 2013 tuve un poster descansando allá por 3 meses... mucho antes de todo el quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Pero antes de esto un paquete con tracking rara vez pasaba las 3 semanas... Y venía pidiendo a lo burro desde el 2007... Estamos en el punto máximo del estancamiento ahora... Esperar y ver que pasa...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Yo empece a comprar alla por 2005/2006 y era todo un festival. Principalmente compraba gadgets y boludeces del estilo. Muñequitos, juegos de mesa, etc. Al cambio siempre fueron monedas. También en ese momento si le decía a alguien que lo habia comprado afuera me miraban con cara de extraterrestre. Me imagino que con la masificación de internet y los sitios de venta todo se habra hyper multiplicado y de ahi los quilombos que hay hoy. En mi laburo el que no compro algo por internet es basicamente una momia para los otros.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

14. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Yo empece a comprar alla por 2005/2006 y era todo un festival. Principalmente compraba gadgets y boludeces del estilo. Muñequitos, juegos de mesa, etc. Al cambio siempre fueron monedas. También en ese momento si le decía a alguien que lo habia comprado afuera me miraban con cara de extraterrestre. Me imagino que con la masificación de internet y los sitios de venta todo se habra hyper multiplicado y de ahi los quilombos que hay hoy. En mi laburo el que no compro algo por internet es basicamente una momia para los otros.

Si recuerdo esa epoca, en donde el cartero me decia que tardaba mas en salir un paquete de aca a afuera que venir de alla y ser procesado y entregado aca. Dificilmente se esperaba mas de 15/20 dias para recibir un paquete. Hoy esos tiempos se quintuplicaron casi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mauri_va
    Registración
    Mar 2013

Gente seguramente ya lo hicieron un monton de veces pero no encontre a ninguno...
    Me dicen TODO lo que necesito para sacar lo que tengo en aduana?
    Como le calculo el vep? Solo con clave fiscal?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema