Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Che steam me tomo el verde sin recargo, no deberia ir con el 35 de recargo?
    Te va a venir en el resumen de la tarjeta como siempre, Steam es en dolares y el sistema de ellos esta por fuera de las medidas bananas de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Pero no me referia a steam per se , sino que cuando pague con la visa, en el banco se debito 80 y pico de pesos (le cargue 10 dolares).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Me parece que es segun el banco. A mi me cobraron el 35% de los dolares pero no los dolares, asi que supongo que el proximo mes me deben debitar el saldo a precio oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Pero no me referia a steam per se , sino que cuando pague con la visa, en el banco se debito 80 y pico de pesos (le cargue 10 dolares).
    El cargo Steam es de 80 pesos. Cuando la tarjeta cierre te va a agregar otro cargo separado DRG35xxx por el 35% de esos 80 que te cobro Steam (alias 28$).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Me llegaron 3 paquetes en el dia de ayer, todos aun con el sello de Aduana por franquicia tributaria (o sea, sin pagar ningun impuesto). Aun espero unos 3 mas pero que, segun el tracking siguen en Aduana Buenos Aires desde Diciembre 2013 y principios de Enero 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Me llegaron 3 paquetes en el dia de ayer, todos aun con el sello de Aduana por franquicia tributaria (o sea, sin pagar ningun impuesto). Aun espero unos 3 mas pero que, segun el tracking siguen en Aduana Buenos Aires desde Diciembre 2013 y principios de Enero 2014.
    Uff que bueno, espero que empiezen a liberar cosas... Por que igual creo que ya lograron su cometido, frenar las compras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Ayer fuí al correo porque según el trk me figuraba una compra ahí con intento fallido de entrega (jamás me dejaron el aviso), había muchísima gente para retirar cosas, estuve dos horas y a nadie le pidieron absolutamente nada. Con el aviso o la consulta del trk y el DNI te entregaban la mercadería.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

8. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Y que te decia el tracking? que ya estaba en el correo? por yo todo lo que tengo esta asi : CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Te llegaron directo porque en el invoice declaraban de u$s 25...para abajo?

Hiciste el tramiterio de formularios de la AFIP, ése que había que hacer para compras al exterior?
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Y que te decia el tracking? que ya estaba en el correo? por yo todo lo que tengo esta asi : CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    Si, despues del intento fallido pasó a la sucursal del correo.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Te llegaron directo porque en el invoice declaraban de u$s 25...para abajo?

Hiciste el tramiterio de formularios de la AFIP, ése que había que hacer para compras al exterior?
    Uno declaraba 30 USD y el otro 62 USD, uno de ellos tenia una copia del recibo de Paypal dentro del paquete pero jamas lo abrieron.

No hice ningun tramite porque el correo me lo trajo directo hasta mi casa, firme y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Uno declaraba 30 USD y el otro 62 USD, uno de ellos tenia una copia del recibo de Paypal dentro del paquete pero jamas lo abrieron.

No hice ningun tramite porque el correo me lo trajo directo hasta mi casa, firme y a la mierda.
    Excelente! Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

si es asi, y realmente la aduana se lavo las manos de la normativa de la afip, sigamos comprando como siempreee!, no permitamos q nos pasen por arriba
    yo si me llegan todos sin problema, voy a seguir haciendo compras aunq sea de a poco, para mi q no tienen forma de controlar la cantidad de envios, no tienen control en aduana por eso se roba tanto
    • Me gusta
    Me gusta

14. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Para mi que son reticentes a cumplir en parte porque se les acabaría el curro de las cometas.
    Implementar un controL de paquetes entrantes por cuit, con el pago deL vep y el formulario web es una pabada, tan absurda que hasta los monos más incompetentes de afip podrían hacerlo.

Pero hay riña entre dos bandas de ladrones y corruptos, afip y aduana. En aduana si se controla todo los agentes se pierden la chance de cometas que pocas no deben ser.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Tambien lo que pasa es que estan llegando encomiendas que pasaron la aduana (aduana es cuando entra a argentina, no cuando esta en clasificación en el correo para distribuir) que se pidieron hace muchos meses y esoconfunde, hay que ver las que entran al país ahora..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema