Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Avatar de Mauritania56
    Registración
    Sep 2013

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por Mauritania56 Ver Mensaje
    segun lei, en la defensoria del pueblo de la ciudad de la plata van a hacer presentaciones, y tambien se prevee una presentacion conjunta, yo sugiero q aca se haga lo mismo, hay q ir al defensor del pueblo, hasta por ahi quizas si somos muchos los que nos quejamos en todo el pais zafamos del limite de las 2 encomiendas anuales
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Creeria que es ilegal, es de tipo confiscatorio una medida asi. Pagaste pero en tu pais rebotan el envio y perdiste tiempo y el costo total abonado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Gente para la compra de dolares oficiales la clave fiscal tiene que ser de nivel 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

5. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por alteisen Ver Mensaje
    Gente para la compra de dolares oficiales la clave fiscal tiene que ser de nivel 2?
    segun parece si, pero tene cuidado, porq aca si compras 5 dolares de mas, con la inestabilidad q hay, el pais se va al carajo
    pd: sos un antipatria, especulador y golpista
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Pregunta importantisima. Alguien sabe si las entradas del mundial caen en este impuesto ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MatiasM1
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Pregunta importantisima. Alguien sabe si las entradas del mundial caen en este impuesto ?
    IMPORTANTISIMA, si. Ja!

35% en la tarjeta, si te llegan fisicamente en un sobre no te las va a parar la aduana. Te las entrega en cartero en tu direccion.
    Esto es para compras fisicas de articulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MatiasM1 : 04-02-14 el 05:40 PM

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MatiasM1 Ver Mensaje
    IMPORTANTISIMA, si. Ja!

35% en la tarjeta, si te llegan fisicamente en un sobre no te las va a parar la aduana. Te las entrega en cartero en tu direccion.
    Esto es para compras fisicas de articulos.
    Ufff me re asustaste con el Si.

Bueno a rezar por salir sorteado je
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Al final esto termina en confiscacion?

Veo que hay gente que hace 15 dias tiene paradas cosas de dos monedas...

Altos chorros resultaron...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Yo ya empece abrir disputas, no me dan paquete? bue, devuelvan mi dinero!
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Pasa que la culpa no es del seller ni de eBay, es culpa del gobierno de mierda que tenemos, aunque no esperes que ellos la asuman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

El tema es que si tiene tracking... y dice que el paquete esta en el pais destino, el remitente, si esta al tanto de la situacion, podria desentenderse facilmente.

Eso sin contar que el 35% no tiene devolucion, en caso de no finalizar la transaccion.

Imagino que todos estaran abriendo disputas, asi que no deberia pasar de este mes, para que saquen argentina, fuera de los paises a los que se realizan envios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 05-02-14 el 06:01 PM

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Yo ya empece abrir disputas, no me dan paquete? bue, devuelvan mi dinero!
    La disputa es con el vendedor que nada tiene que ver
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La disputa es con el vendedor que nada tiene que ver
    Claro es asi y lo entiendo. Que culpa tienen ellos, que culpa tenemos nosotros... que les haga quilombo un gigante como China entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che steam me tomo el verde sin recargo, no deberia ir con el 35 de recargo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema