Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras a través de Internet

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Es que los tetones venían evadiendo lindo, con esto se les termina el curro y entonces estan como locas.
    Yo también "evadía". Compro afuera cada tanto. Pero el problema no eran las artimañanas para evadir (las cuales no existen, yo solo compraba y esperaba a que llegara a casa), sino el sistema patético que tiene aduana para controlar.

Si ellos te dejan pasar entonces es porque lo aprobaron, nadie en Argentina va a ir voluntariamente a pagar algo de lo que ni hay registro (porque eso sucede, no hay registro de lo que llega y lo que no, directamente pasa por tamaño o peso).

En el 50% sobre el excedente de la franquicia de los 25 verdes anuales. Se terminó, una pena.
    No seas corto. El problema no es el que no va voluntariamente a pagar algo que nunca le cobraron, es el que controla. Si todo pasa es obvio que nadie va a poner un sope de impuesto. Hay que exigir, sino no te hacen beneficencia.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo también "evadía". Compro mucho afuera. Pero el problema no eran las artimañanas para evadir (las cuales no existen, yo solo compraba y esperaba a que llegara a casa), sino el sistema patético que tiene aduana para controlar.

Si ellos te dejan pasar entonces es porque lo aprobaron, nadie en Argentina va a ir voluntariamente a pagar algo de lo que ni hay registro (porque eso sucede, no hay registro de lo que llega y lo que no, directamente pasa por tamaño o peso).
    Nadie en Argentina ni en el mundo

Ya les queda poco a los K igual, el año que viene (si llegan) se van como ratas todos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo también "evadía". Compro afuera cada tanto. Pero el problema no eran las artimañanas para evadir (las cuales no existen, yo solo compraba y esperaba a que llegara a casa), sino el sistema patético que tiene aduana para controlar.

No seas corto. El problema no es el que no va voluntariamente a pagar algo que nunca le cobraron, es el que controla. Si todo pasa es obvio que nadie va a poner un sope de impuesto. Hay que exigir, sino no te hacen beneficencia.
    Ya se, ahora con esto se soluciona el problema. Estamos todos contentos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Nadie en Argentina ni en el mundo

Ya les queda poco a los K igual, el año que viene (si llegan) se van como ratas todos
    Obvio. Pero en USA si no pagas algo te cae la IRS y te hace bosta. Acá qué pasa? Nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2004

Me parece totalmente impracticable por otro lado.

Aduana no tiene capacidad para abrir todo lo que viene de afuera. Es imposible.

Ahora supongamos que me pido una camiseta de futbol de 20 dolares.

Pasa Aduana, llega al CA. Me mandan el papelito que lo vaya a buscar. El paquete tiene un valor declarado de 1USD. Yo imprimo el formulario, pago 0,5USD. Voy con el papel, retiro. CA no tiene autoridad para abrir mi paquete. Chupala Echegaray.

O me estoy perdiendo algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Ya se, ahora con esto se soluciona el problema. Estamos todos contentos no?
    ¿Por qué deberían estar contentos? Van a pagar más por algo que antes pagaban menos. Solo un pelotudo mentiroso podría decir que está contento.

El problema se soluciona (teoricamente) y es lo correcto, así que estoy a favor, por más que economicamente no me convenga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Me parece totalmente impracticable por otro lado.

Aduana no tiene capacidad para abrir todo lo que viene de afuera. Es imposible.

Ahora supongamos que me pido una camiseta de futbol de 20 dolares.

Pasa Aduana, llega al CA. Me mandan el papelito que lo vaya a buscar. El paquete tiene un valor declarado de 1USD. Yo imprimo el formulario, pago 0,5USD. Voy con el papel, retiro. CA no tiene autoridad para abrir mi paquete. Chupala Echegaray.

O me estoy perdiendo algo?
    Es así, vos estas cumpliendo con la ley, todos felices.

Así pasarán sus cosas los K para los hoteles y bóvedas llenas de dinero
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si le cargo 10 verdes a Steam me van a romper las pelotas? Porque no recibo nada fisico a traves de esta compra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

- "Señora Emperatriz, tenemos problemas con los dólares, la gente no confía en nuestra moneda"
    - "No hay problema, adelante con la restricción para conseguir dólares, que completen el formulario en la página de AFIP"
    - "Señora, se siguen yendo los dólares"
    - "No hay problema, que ni siquiera los que pueden tenga acceso a la compra de dólares"
    - "Estamos peor señora"
    - "Pongan impuesto del 20% a las tarjetas"
    - "Nos vamos a pique señora"
    - "Que sea del 35%, y afecten los paquetes turísticos también"
    - "No paran de caer las reservas señora"
    - "No hay problema, adelante con la idea de pedir un formulario para traer productos desde el extranjero"
    - "Sigue igual señora"

Lo próximo que se venga, Dios sabrá...
    Que asquito leer a los justifiKadores de siempre, puaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Si le cargo 10 verdes a Steam me van a romper las pelotas? Porque no recibo nada fisico a traves de esta compra
    va a venir Etchegaray a patearte el cpu. Eso te pasa por no comprar juegos nacionales como a Jugar con Hugo (sí, ya se que no es un juego de acá)
    • Me gusta
    Me gusta

The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Yo también quiero saber qué pasa con esto. Pero lo lógico sería que la coman doblada porque no es prod. físico y no pasa por aduana.

In-Topic:

En cualquier momento cancelan las importaciones por correo.... estos K son capaces... ¿Nadie tiene un rifle para matar a Echegaray y empernarse a la Konchuda de paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Warhead Ver Mensaje
    Yo también quiero saber qué pasa con esto. Pero lo lógico sería que la coman doblada porque no es prod. físico y no pasa por aduana.

In-Topic:

En cualquier momento cancelan las importaciones por correo.... estos K son capaces... ¿Nadie tiene un rifle para matar a Echegaray y empernarse a la Konchuda de paso?
    Solo aplica para compras fisicas por lo que se entiende ya que aduana no te da el paquete si no garpas impuestos , caso steam y demas mientras la tarjeta no rechaze el pago es garpar y descargar como siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No lo van a cancelar, te meten 10 mil trabas impuesto sobre impuesto y si te quejas te dicen ah pero lo podes hacer igual evasor.

Mientras tanto echegaray en el sofitel de brasil en vez de un hotel 3 estrellas de mar del plata... asi estamos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por WolfToxico Ver Mensaje
    Los senegales que decis vos traen las cosas en container, no las compran por ebay, le tiran un billete a algun despachante de aduana o algun pibe que trabaje ahi y entra todo, eso no lo van a detener porque lo veo todos los dias, las cosas chinas que venden por ML tampoco las van a parar con eso, lo unico que hacen es que los courrier no traigan mas cosas, pero siguen los despachantes de aduana, y los muchachos que arreglan por dos mangos.

Y en Estados Unidos esta lleno de "niggas" vendiendo cosas chinas o relojes truchos, no digas boludeces.. sobre todo en miami.
    +1, mismo sucede con la maquinaria que te tienen que aprobar y nunca sucede. Tiras unos billetes por ahí y te lo llevan hasta tu lugar de trabajo, los muchachos hasta tienen sistema de delivery propio. Como siempre, los que mas guita tienen, mas hacen, a mi me da pena que algunos cerrados siguen pensando que este gobierno equiparo un poco la balanza, lol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

A mi me resulta increíble que crean que el boludo que se compra una carcasa para el iphone de 2 dolares en dealextreme es el culpable de que las reservas hayan caido de 45.000 a 29.700 en 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126961
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema