Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Sale amparo, lo que mas me jode es que son 3 juguetes pedorros para mis sobrinos y JAMAS me mandaron el aviso para ir a retirarlo a la aduana o pagar el impuesto NADA. Simplemente me lo pararon y ahi esta.
    Yo estoy igual, no con juguetes, sino con dos cartuchos de GB... capaz que cayeron en un bolson que no se les cantó revisar y que no lo harán hasta que no se les cante... mi ventaja es que ambos paquetes suman 20 USD en total, la safé de pedo.

Quería pedirme un libro por DHL, sé que están exceptuados de esta medida, pero ¿me lo podrían explicar con un poco más de detalle?

Osea, yo compro el libro y pago el 50% en aduana o ¿me llega a la puerta de mi casa? No necesito ningún VEP o comprobante, ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por venus01 Ver Mensaje
    q ganas de hablar al pedo, tiene todo el derecho de pedir lo q se le cante y como se le cante, recien ahora salio la ley totalmente autoritaria de las prohibiciones
    yo tengo cerca de 40 paquetes en el correo porq aproveche las liquidaciones de diciembre, si vos queres pagar un par zapatillas mi l pesos pagalas, yo no
    ademas el regimen general de importaciones ( ser importador) es para comerciantes q pueden depositar 30000 pesos de garantia y tienen ingresos muy altos, no es para todo el mundo
    No te das cuenta que compra para revender?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

q ganas de hablar al pedo, tiene todo el derecho de pedir lo q se le cante y como se le cante, recien ahora salio la ley totalmente autoritaria de las prohibiciones
    yo tengo cerca de 40 paquetes en el correo porq aproveche las liquidaciones de diciembre, si vos queres pagar un par zapatillas mi l pesos pagalas, yo no
    ademas el regimen general de importaciones ( ser importador) es para comerciantes q pueden depositar 30000 pesos de garantia y tienen ingresos muy altos, no es para todo el mundo
    La ley siempre estuvo no es nada nuevo ni de este gobierno. Y si te pedis 40 paquetes y te quejas que te cobren el 50% anda a vivir a china donde podes conseguir todo a precio de esclavo. Lamentablemente no podemos competir con industrias como esa y siempre va a salir mas barato, es algo que se tiene que controlar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La ley siempre estuvo no es nada nuevo ni de este gobierno. Y si te pedis 40 paquetes y te quejas que te cobren el 50% anda a vivir a china donde podes conseguir todo a precio de esclavo. Lamentablemente no podemos competir con industrias como esa y siempre va a salir mas barato, es algo que se tiene que controlar

yo nunca me queje de q me cobren el 50 por ciento, me importa tres carajos, eso es una pelotudes, porq lo mas q me pueden llegar a cobrar por mis encomiendas es 30 pesos por cada uno, de lo q si me quejo es q no me permitan retirar las q compre en octubre, noviembre y diciembre, porq en ese momento no existia la ley, igualmente, la ley nunca es retroactiva, tampoco corresponde la aplicacion del 50%, pero como dije antes eso a mi no me afecta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No te das cuenta que compra para revender?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    volves a hablar al pedo y sin tener idea, mis encomiendas son todas cartas certificas con un valor menor a 15 dolares, pero si las sumas tienen un gran valor, nunca compre para revender aunq se q es un gran negocio, ahi si te cobran siempre el 50% por arriba del valor y encima tenes q coimear en la aduana, eso si te lo dejan entrar sin limite porq es un gran negocio de los empleados de aduana
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

volves a hablar al pedo y sin tener idea, mis encomiendas son todas cartas certificas con un valor menor a 15 dolares, pero si las sumas tienen un gran valor, nunca compre para revender aunq se q es un gran negocio, ahi si te cobran siempre el 50% por arriba del valor y encima tenes q coimear en la aduana, eso si te lo dejan entrar sin limite porq es un gran negocio de los empleados de aduana
    no hablo de las tuyas! Hablo de las de la mina esa con 20 pedidos por más de 5000. Son los que después vemos en mercado libre revendiendo al triple y puteamos. O esas minas que venden ropa berreta por facebook.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

acabo de retirar la primer encomienda de las q tenia retrasada, recomendacion al momento de llenar la planilla de la afip, completenla en el correo y de acuerdo a lo q dice la caja de la encomienda, la mia decia 5 dolares, no pague nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

igual la chica q habla de las 20 encomiendas, si sacas la cuenta son 250 pesos por encomienda, o sea q cada encomienda la pago al rededor de 20 dolares, no es nada, no compras nada afuera por 20 dolares
    si no te referiste a mi, te pido disculpas por lo de "volves a hablar al pedo"

- - - - Auto Merge - - - -

no hablo de las tuyas! Hablo de las de la mina esa con 20 pedidos por más de 5000. Son los que después vemos en mercado libre revendiendo al triple y puteamos. O esas minas que venden ropa berreta por facebook.
    Igual, los q revenden en e bay no son los q traen 20 paquetes, hace años q compro en el exterior, hay arreglos internos tanto en la afip como en la aduana, traes 50 camperas les dejas 4 a los empleados del correo y no tenes problema, o pagas la coima correspondiente, o sacas los paquetes por atras, si queres hacer negocios, tenes mil formas de hacerlos

en el correo no hay ninguna tipo de controles, sabes la cantidad de encomiendas simples (sin numeros) q se afanan de las facas por mes, es impresionante, porq esas encomiendas no tienen seguimientos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por venus01 : 30-01-14 el 11:37 AM

9. Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014

Que me explique un K si el modelo funciona tan bien porque es necesario estas "medidas", porque la super inflacion, porque las trabas a al compra de dolares, porque el resto de los paises habla desastres de nosotros, porque un auto que costaba 300mil pesos ahora cuesta 600mil pesos y les parezca normal, porque cada dia matan mas y mas gente para robarle el celular y nadie hace nada? PORQUE!!!!. Si el modelo es tan bueno porque pasan estas cosas? A este pais le vendria barbaro darle una buena patada al peronismo y que no vuelva nunca mas, pongan gente que quiera a su patria y sino cambiemos la bandera loco. ASCO
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pismi
    Registración
    Jan 2014

Y vos que carajo hablas sin saber??? Lo que yo compro son casi todas cosas de coleccion (PORQUE COLECCIONO COSAS DE PELICULAS Y LIBROS), y las compro al exterior PRECISAMENTE PORQUE EN MERCADOLIBRE TE ARRANCAN LA CABEZA, y por mas que no sea de tu incunvencia porque lo que compro o dejo de comprar no tiene porque importarte NUNCA COMPRE ROPA POR INTERNET y lo que compro que no sea coleccionable son anillos, maquillaje, y esas pelotudeces. NO HABLES SIN SABER Y NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA .
    Andate a ver 678
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Que me explique un K si el modelo funciona tan bien porque es necesario estas "medidas", porque la super inflacion, porque las trabas a al compra de dolares, porque el resto de los paises habla desastres de nosotros, porque un auto que costaba 300mil pesos ahora cuesta 600mil pesos y les parezca normal, porque cada dia matan mas y mas gente para robarle el celular y nadie hace nada? PORQUE!!!!. Si el modelo es tan bueno porque pasan estas cosas? A este pais le vendria barbaro darle una buena patada al peronismo y que no vuelva nunca mas, pongan gente que quiera a su patria y sino cambiemos la bandera loco. ASCO
    Porque lo voto el 54%, es eso lo que quieren, a comérsela ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

La mejor parte fue la derrapada de TobiasFunke con la coleccionista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pismi Ver Mensaje
    Y vos que carajo hablas sin saber??? Lo que yo compro son casi todas cosas de coleccion (PORQUE COLECCIONO COSAS DE PELICULAS Y LIBROS), y las compro al exterior PRECISAMENTE PORQUE EN MERCADOLIBRE TE ARRANCAN LA CABEZA, y por mas que no sea de tu incunvencia porque lo que compro o dejo de comprar no tiene porque importarte NUNCA COMPRE ROPA POR INTERNET y lo que compro que no sea coleccionable son anillos, maquillaje, y esas pelotudeces. NO HABLES SIN SABER Y NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA .
    Andate a ver 678
    my bad, los libros no pagan impuestos y las películas sí, así que te van a cobrar 50%.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pismi Ver Mensaje
    Andate a ver 678
    No creo que vayas a tener mucha suerte con tu hobby, porque justamente la idea del gobierno es desincentivar la compra en el exterior. El 50% de aduana y el 35% de tarjeta ya no les alcanza, así que cae en la volteada gente como vos que esta comprado tonterías chicas sin intenciones de revender profesionalmente, ya sea porque no se traen al país o porque directamente se venden al triple de lo que sale afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

No se, yo por lo menos a todo lo que me retengan, voy abrir disputa que no me llego. Por mas que este aca en Argentina y sea problema del gobierno que no lo entregue. Que se arme la gorda entre Argentina y China... y sabemos quien puede a llegar a perder mucho!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema