Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Volvio el 35%, el dolar tarjeta se disparo.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AkitoGeass
    Registración
    Dec 2013

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

son solo palabras hasta que no este publicada la resolucion, anda a saber con que salen mañana!! y si vuelven a subir los precios. que pais de mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mauritania56
    Registración
    Sep 2013

Mis respetos hacia el gerente de la Camara de Importadores pero... Leyendo esta entrevista: http://www.diarioveloz.com/notas/115...ste-el-tramite
    Habla de entrar al regimen de importacion como si fuera un tramite cualquiera. Como si fuera accesible a todos. Como puede obviar cuestiones como: ser responsable inscripto, demostrar solvencia, etc, etc, etc.
    Alguien me puede explicar si habla de lo mismo que yo pienso o es algo diferente a ser importador que nos puede servir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alfil diabolico
    Registración
    Apr 2005

Hola me explican , quiero comprarme un cel por ebay esta 500 dls , lo pago por paypal , despues entro a la afip me bajo el FORM 4550 lo completo etc , lo que no entiendo como pago el 50% de la compra con eso del VEP como seria eso me pasan los 250 dls a pesos ?.Alguien que me explique gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    .. Acaso me tengo que considerar una persona despreciable por querer ganar millones de dolares jugando al ajedrez ... (Robert James Fischer)

5. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

La cosa es que si te compras en ebay un celular de 500 dolares hay de chances de que te lo choreen al ver lo que es y te metan una piedra en el paquete en el correo (he leido que pasó)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    La cosa es que si te compras en ebay un celular de 500 dolares hay de chances de que te lo choreen al ver lo que es y te metan una piedra en el paquete en el correo (he leido que pasó)
    Yo compré un s2, un droid 3, dos s3, un atrix, y un iPhone 4s. Jamas un drama. Pero fue todo antes de esta locura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

7. Avatar de Mauritania56
    Registración
    Sep 2013

Una pregunta: le consulte a mi proveedor de china si me puede hacer los envios a traves de un courier y me menciono EMS. ¿Esta empresa postal es un courier?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

EMS es una forma de envío express por correo. No es ningún tipo de curier.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pharos
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Posta, como esta la mano yo no traigo electrónica por correo estatal ni en pedo. Tenes varias alternativas a eso con entrega segura ademas si ya calculas pagar la mitad en impuestos digamos que podes gastar 700usd. Preguntale a mapache te va a salir mas barato y entrega asegurada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por alfil diabolico Ver Mensaje
    Hola me explican , quiero comprarme un cel por ebay esta 500 dls , lo pago por paypal , despues entro a la afip me bajo el FORM 4550 lo completo etc , lo que no entiendo como pago el 50% de la compra con eso del VEP como seria eso me pasan los 250 dls a pesos ?.Alguien que me explique gracias
    No tenes que bajar ningun formulario ni pagar nada hasta que no este el paquete en aduana para ir a buscarlo... y solo si usas correo estatal.

En tu caso con algo tan caro no bajaria de un curier con tracking (asumo que todos tienen)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *Orphaned*
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No tenes que bajar ningun formulario ni pagar nada hasta que no este el paquete en aduana para ir a buscarlo... y solo si usas correo estatal.

En tu caso con algo tan caro no bajaria de un curier con tracking (asumo que todos tienen)
    Pero no era que los courier te rompen el ogt y te lo dejan en Ezeiza? Siempre traje solo libros por courier (llegan todos a casa y no pago nada), nunca me anime a algo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Encima en este uno de los mingitorios esta a 50 cms de los lavamanos. Le ves la chota al que mea mientras te lavas las manos... y te ponen cumbia... Que manera de putear.

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Madotsuki Ver Mensaje
    Pero no era que los courier te rompen el ogt y te lo dejan en Ezeiza? Siempre traje solo libros por courier (llegan todos a casa y no pago nada), nunca me anime a algo mas.
    El courier te rompe el ogt porque siempre te cobro los impuestos que te tenia que cobrar + un fee que a veces puede ser elevado.

Si lo traes por correo nacional, hacelo si o si con tracking y reza que no te lo choreen en el correo cuando llegue (y el formulario lo bajas y pagas cuando te llega el aviso de aduana)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *Orphaned*
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El courier te rompe el ogt porque siempre te cobro los impuestos que te tenia que cobrar + un fee que a veces puede ser elevado.

Si lo traes por correo nacional, hacelo si o si con tracking y reza que no te lo choreen en el correo cuando llegue (y el formulario lo bajas y pagas cuando te llega el aviso de aduana)
    Claro, siempre traje por correo, EMS con tracking. No tengo problema con pagar el 50%, pero lei de varios que les recontra rompieron el ogt con ese fee que puede ser cualquier cosa. Mas si puede llegar a quedar en Ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Encima en este uno de los mingitorios esta a 50 cms de los lavamanos. Le ves la chota al que mea mientras te lavas las manos... y te ponen cumbia... Que manera de putear.

14. Avatar de venus01
    Registración
    Jan 2014

acabo de comunicarme con la afip y me informaron q toda aquella compra retenida en el correo o la aduana anterior al nuevo regimen de importaciones q supere los dos envios, sera devuelta al pais de origen puesto q la norma se aplica al momento de recepcion de la mercaderia en mano de la persona q la compro, no les importa si la mercaderia fue comprada en octubre, noviembre, diembre o principios de enero, lo cual me parece totalmente irracional
    me parece totalmente injusto puesto q la mercaderia fue comprada anteriormente al naciminto de dicha ley, estan haciendo la aplicacion de una ley retroactiva al momento de una compra, cuando no existia dicha ley
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es muy de mala leche la aplicación retroactiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema