Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Aca nadie sale a protestar, por la misma razon que en el 2001. O en el 2000 no habia 20% de desocupacion? Solo salimos cuando hay paliza al bolsillo. O cuando pusieron el limite de extraccion a 250 alguien salio? Nadie... solo cuando fue el cepo absoluto. Estos lo hacen gradual.. y si es gradual... hasta lo disfrutamos. Pero cada vez se hace mas brusco... asi que..
    A protestar se ha salido ya, pero como vos decís, no ha habido un golpe muy brusco. Más allá de eso, por más de que eso pasase y la gente saliera a la calle, eso no fué lo único que ocurrió en 2001. Nadie puede dudar me imagino de la mano negra del peronismo en la salida de De la Rúa. La gente puede salir, pero no veo a Ella renunciando la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

El banco central esta mostrando una cotizacion del dolar de 8.20. Es un error? Alguien sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No es ningún error.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Entonces devaluamos 25% en 2 dias y nadie dice nada?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Que lo suban a lo que tienen que subir, que lo mantengan actualizado con la inflación y si quieren cogerse de parado al blue que liberen el mercado con una restricción coherente entre lo permitido a comprar y el ingreso declarado. Que se la banquen los primeros dias y esperen a ver que pasa, sin confianza en la gente nada de lo que hagan va a funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Entonces el doalr tarjeta esta llegando a $11...

El problema es que si lo dejan libre, no tiene techo. Nadie sabe el valor real del peso. Depende de cuanto imprimieron.. y no es poco...
    • Me gusta
    Me gusta

7. EVERYBODY LIES Avatar de [rDm]-AdRI
    Registración
    Feb 2010

El dolar subio 1,25 en un dia, que desgracia por favor, otra vez lo de hace 10 años. Y nosotros somos los boludos que nos dejamos.
    Yo ya saque toda mi plata del banco ayer a mi no me van a cagar.

http://www.infobae.com/2014/01/23/15...ial-cotiza-840
    • Me gusta
    Me gusta
    | i7 4770k
    | Wc Kraken X61
    | Asus Z87 PLUS
    | R9 290X TRI-X OC
    | G.Skill Sniper 4x4 1600mhz
    | SSD Samsung 850 Pro 250gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | WD Caviar Green 1tb
    | Cooler Master Silent pro 700w
    | NZXT Phantom 440h

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Alobotesssss

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. EVERYBODY LIES Avatar de [rDm]-AdRI
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Alobotesssss

/tapa
    +1+2+3+4+5
    • Me gusta
    Me gusta
    | i7 4770k
    | Wc Kraken X61
    | Asus Z87 PLUS
    | R9 290X TRI-X OC
    | G.Skill Sniper 4x4 1600mhz
    | SSD Samsung 850 Pro 250gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | WD Caviar Green 1tb
    | Cooler Master Silent pro 700w
    | NZXT Phantom 440h

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Gente, please, charlen en el otro sobre la devaluación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Quien dijo que soy objetivo? Tengo mis ideas, eso si son propias, no repito lo que leo en un diario.

Y que modelo queres seguir vos? El que quebro el pais? O ves a alguien que ofrezca una tercera alternativa?
    Sos tan de manual que das asco. Ningun modelo, me da mucha bronca que mi sueldo en 2 dias valga un 10% menos. Por ahi vos sos tan boludo que estas feliz no lo se.
    Anda a ver 678, leer tiempo argentino y masturbarte cuando la yegua habla 1 hora sin decir nada.

PD: Genial como los pibes ya perdieron 90 mangos de los 600.
    • Me gusta
    Me gusta

12. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

ayer este cartel no estaba.

osea que EMS, postal y los sin tracking no hay que presentar formulario y VEP? seguira cobrándote el cartero o ir a pagar a aduana con el cartón? entonces esto es solo para importadores.
    y con courier con particulares qué mierda pasará. se supone que también son a domicilio puerta a puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Fiesta, Loca! Avatar de Chuma87
    Registración
    Feb 2010

Quiero comprarme algunas tapas de embrague y mecanica de moto de EE.UU, en que me joderia todo esto? Es para uso personal obviamente, tengo para restaurar motos. Se puede hacer que me lo manden como gift?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: gabrjjle, Germangelv, MADEINJAPAN, Marcos911
    Compras: Jonyxx, mr5297

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Chuma87 Ver Mensaje
    Quiero comprarme algunas tapas de embrague y mecanica de moto de EE.UU, en que me joderia todo esto? Es para uso personal obviamente, tengo para restaurar motos. Se puede hacer que me lo manden como gift?
    Lamentablemente te jodes como todos. Si querés traer más de 2 cosas para el gobierno sos importador y tenés que efectuar los trámites correspondientes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Che pero casi ni comprar afuera se puede, uno compra hoy sabiendo que el dolar tarjeta esta 9$ y mañana sube a 12$ y a eso tenes que esperar a que cierre el clico de la tarjeta, y ponele que termina cotizando el dolar a 15$ que $%?@ es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema