Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Vos decís a nivel macroeconómico? O que le prohiban a la gente comrpar productos argentinos por internet? Si es lo último, no creo, porque claramente no se van a poner al mismo nivel de este país, ni tampoco les serviría hacerlo.
    A nivel macro hablo yo.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Seremos noticia por algo bueno alguna vez a nivel mundial?

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Dios. Siempre con la misma idiotez.
    ¿Y donde está la inteligencia en lo que decís?

Como se nota que algunos no padecieron las consecuencias de los 90 y vieron reestablacida su dignidad en este gobierno. Con muchisima suerte ahora nos estamos quejando de no poder comprar una fundita por internet a los chinos.

Dios te bendiga amigo
    • Me gusta
    Me gusta

4. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che cuando vamos a plaza de mayo? nunca fui, pero esta situación lo amerita. Quiero ir a manifestar la bronca que me da todas estas cosas que están pasando y que nos sigan escupiendo en la cara con medidas cada vez más venezolianas que de ningún modo ayudan al pueblo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

Seguramente les encantaría tener de portada: "ARGENTINA abre las puertas y permite el libre comercio sin ninguna clase de impuestos ni trabas, dolares para todos e importaciones para todos"

Eso pasó en los 90 y terminó en el 2001, amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Si ya lo fuimos, en los 90 y fundamentalmente en el 2000 previo a la debacle, el mundo hablaba maravillas de las medidas economicas del pais, y asi nos fue.
    Y ni te digo en plena dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Con muchisima suerte ahora nos estamos quejando de no poder comprar una fundita por internet a los chinos.

Dios te bendiga amigo
    Otro más . Ven que ustedes finalmente son los que repiten sin pensar y usan sólo una fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

no amigo, también paso del 2008 al 2013, y ahora estamos pagando los platos rotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Otro más . Ven que ustedes finalmente son los que repiten sin pensar y usan sólo una fuente?
    de qué fuente estas hablando? Me leí las resoluciones de los boletines oficiales y no las pelotudeces que dejan los salames que comentan en facebook. Queres link?
    http://www.infoleg.gob.ar/infolegInt...5385/norma.htm
    http://www.infoleg.gob.ar/infolegInt...5476/norma.htm

Si queres seguir comprando vas a poder seguir comprando, no te lo estan prohibiendo. Simplememente están haciendo que pagues lo que corresponde.
    Pero acá a la gente no le cabe pagar lo que corresponde, a la gente le cabe pagar barato y pirata y enriquecer a los que tampoco pagan lo que corresponde. Y después quieren país serio

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    no amigo, también paso del 2008 al 2013, y ahora estamos pagando los platos rotos.
    amigo la gente se está quejando de que no puede comprar una fundita por internet. A caso vos sufriste o padeciste el 2001? tenes idea lo que se reclamaba?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Como se nota que algunos no padecieron las consecuencias de los 90 y vieron reestablacida su dignidad en este gobierno. Con muchisima suerte ahora nos estamos quejando de no poder comprar una fundita por internet a los chinos.

Dios te bendiga amigo
    Sos muy conformista. Va más allá de una medida mas o menos que saquen, que prohiban A o B, sino las razones por lo que tienen que llegar a hacerlo. La situación actual no es sostenible en el tiempo, pasan los meses y todo apunta a estar peor hasta que en algun momento no va a haber recorte que nos salve y todos esos "logros" se van a ir por el inodoro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Dios te bendiga amigo
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

1. La pobre gente que no tiene para comer es culpa del estado, de nadie más
    2. No me vengas a hablar de los 90', estamos en el 2014 y todo ésto no tendría que estar pasando sino fuera por las políticas económicas idiotas que éste gobierno toma en un mundo que va para un lado y la Argentina (con su heramana más grande Venezuela) para otro. No gracias, yo quiero ir del lado del mundo, no de Venezuela.
    3. Nos vienen mintiendo desde hace años con la inflación, el sistema de transporte es una verguenza, la energética es una verguenza, la salud y la educación son una verguenza, la inseguridad y el narcotráfico es impresionante. La devaluación del peso es la más grande que en los últimos 12 años.
    4. La presidenta habló ayer pelotudeces (como en todas sus cadenas nacionales) puras pelotudeces y agresiones sin sentido, si hay gataflorismo es puro de la reina de los boludos.
    5. Es hora que te pongas del lado del pueblo argentino y no de la fuerza política gobernante, hilarante que nos viene cojiendo hace años. Anda pensando en un nuevo avatar te recomendaría.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Seguramente les encantaría tener de portada: "ARGENTINA abre las puertas y permite el libre comercio sin ninguna clase de impuestos ni trabas, dolares para todos e importaciones para todos"

Si el pais gasta millones de USD por dia en abastecerse con hidrocarburos para cubrir su demanda energetica es obvio que una medida asi era esperable.
    En los 90 no fue el e-commerce (que de hecho ni existia) lo que destruyo la economia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Con muchisima suerte ahora nos estamos quejando de no poder comprar una fundita por internet a los chinos.
    Y de la inseguridad, de la corrupción grosera sin escrúpulos ni castigo, de la inflación, de la soberbia e hipocresía de esta señora inútil para su cargo, de la pobreza, de manosear estadísticas para beneficio propio, de desaprovechar lo que podría haber sido un viento de cola importante en 2006/2007, del cepo cambiario, de los ataques de gobernantes a periodistas, del desastre energético, de la cuasi destrucción del ferrocarril, etc. etc. etc. Eso te parece mejor?

No entendés que a lo que la gente le molesta son las medidas inútiles que están sacando todos los meses, mientras hay problemas SERIOS en este maldito país? No entendés que molesta, y mucho, que en vez de hacerse cargo de las cosas, y plantear medidas a largo plazo, se ensañan una y otra vez con la clase media día tras día. Por supuesto que a mi no me cambia la vida pedirme una funda TPU para el celular en eBay. Pero carajo, quiero pedirlo si se me da la gana, quiero pedirlo porque está más barato, quiero pedirlo porque quiero hacer una compra online y no moverme de mi casa y que me la traiga el cartero (como siempre), quiero hacerlo porque puedo, quiero hacerlo porque me cuesta 1 dólar nada más, quiero poder pedir más de 2 artículos sin tener que anotarme como importador. Importador!

Es una medida que a mi se me hubiera ocurrido hacer si tengo fuga de dólares, a mi porque no se nada de economía, al vecino también, a muchos acá en el foro. Pero la puta que lo parió, son economistas, tenemos a un ministro de economía con doctorado (sin contar a los otros que tuvimos, exceptuando a Lavagna), cada uno eligiendo su grupo de personas para trabajar, y pensar medidas a largo plazo, pensar como hacer para generar confianza en la moneda local. Y lo único que se les ocurre hacer son medidas restricticas, todo prohibición o el hartazgo por cansancio, nada sólido, ningún plan, nada. Siento que me vuelvo loco por intentar hacerles entender estas cosas.

Basta de defender a estas lacras.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Che cuando vamos a plaza de mayo? nunca fui, pero esta situación lo amerita. Quiero ir a manifestar la bronca que me da todas estas cosas que están pasando y que nos sigan escupiendo en la cara con medidas cada vez más venezolianas que de ningún modo ayudan al pueblo argentino.
    Que buena pregunta, pero vayan todos pero todos, si son millones supuestamente los que quieren otro gobierno. Les cabe alguna duda que si sale a la calle tanta gente como salio en el 2001 esto se termina?
    No se que esperan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Y de la inseguridad, de la corrupción grosera sin escrúpulos ni castigo, de la inflación, de la soberbia e hipocresía de esta señora inútil para su cargo, de la pobreza, de manosear estadísticas para beneficio propio, de desaprovechar lo que podría haber sido un viento de cola importante en 2006/2007, del cepo cambiario, de los ataques de gobernantes a periodistas, del desastre energético, de la cuasi destrucción del ferrocarril, etc. etc. etc. Eso te parece mejor?

No entendés que a lo que la gente le molesta son las medidas inútiles que están sacando todos los meses, mientras hay problemas SERIOS en este maldito país? No entendés que molesta, y mucho, que en vez de hacerse cargo de las cosas, y plantear medidas a largo plazo, se ensañan una y otra vez con la clase media día tras día. Por supuesto que a mi no me cambia la vida pedirme una funda TPU para el celular en eBay. Pero carajo, quiero pedirlo si se me da la gana, quiero pedirlo porque está más barato, quiero pedirlo porque quiero hacer una compra online y no moverme de mi casa y que me la traiga el cartero (como siempre), quiero hacerlo porque puedo, quiero hacerlo porque me cuesta 1 dólar nada más, quiero poder pedir más de 2 artículos sin tener que anotarme como importador. Importador!

Es una medida que a mi se me hubiera ocurrido hacer si tengo fuga de dólares, a mi porque no se nada de economía, al vecino también, a muchos acá en el foro. Pero la puta que lo parió, son economistas, tenemos a un ministro de economía con doctorado (sin contar a los otros que tuvimos, exceptuando a Lavagna), cada uno eligiendo su grupo de personas para trabajar, y pensar medidas a largo plazo, pensar como hacer para generar confianza en la moneda local. Y lo único que se les ocurre hacer son medidas restricticas, todo prohibición o el hartazgo por cansancio, nada sólido, ningún plan, nada.

Basta de defender a estas lacras.
    los problemas serios hay que atacarlos, no cabe ninguna duda. Pero acá mas de uno está hablando de país en ruinas por que no le dejan comprar una fundita. Otro tiró de ir a plaza de mayo. Que van a pegar pancartas "queremos comprar funditas y relojitos chinos"?

Yo no defiendo a nadie y el gobierno me la soba soberanamente. Pero la realidad indica que en 2001 pasaba hambre y hoy estoy ganando mas que bien y me puedo dar todos los gustos que quiero.

Y para los que mencionan que los 90 no tienen nada que ver no tienen puta idea. En los 90 se legalizó y precarizó el trabajo, se destruyo la educacion. Se margino a los pobres. Los chorritos y la juventud destruida es fruto de esa generación y se está acrecentando cada vez mas en el presente, es verdad. Porque ya está destruida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema