Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Tiempo y recursos??
    Si, están utilizando tiempo y recursos del Estado para conseguir las últimas monedas que puedan conseguir antes de que les llegue el agua al techo. Si hubieran hecho algo como la gente esta situación nunca hubiera sido necesaria pero ya sabemos que al kirchnerismo poco le importan los argentinos que ponen diariamente el lomo y apenas pueden sobrevivir. Acá los únicos que la pasan bien son los empresarios alineados con el gobierno, los inútiles que forman parte del mismo o los empleados estatales que mantienen su puesto asistiendo a actos o haciendo propaganda desde internet.

La verdad que es lamentable que intentes defender el saqueo que estás defendiendo, quiero imaginar que al menos te pagan bien por hacer el ridículo en internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Che es medio off esto pero en Chile hay alguna página tipo ebay, amazon o mercadolibre? (sé que esta última está pero no hay un porongo, hablo de algo que se use mucho).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Ay si somos argenzuela me olvidaba jaja, no se cansan de repetir lo mismo todo el dia. Un pensamiento propio ni en pedo no?
    Bueno, somos un pais que usa de modelo a seguir otros paises 3er mundistas que fueron directo al fracaso. Te gusta mas?, te cabe alguna duda de las similitudes mi joven k que no quiere confesar que defiende esta bosta para tratar de que algun iluso crea que sos imparcial y hablas desde la objetividad mas sincera?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Che es medio off esto pero en Chile hay alguna página tipo ebay, amazon o mercadolibre? (sé que esta última está pero no hay un porongo, hablo de algo que se use mucho).
    tienen tratado de libre comercio con Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Bueno, somos un pais que usa de modelo a seguir otros paises 3er mundistas que fueron directo al fracaso. Te gusta mas?, te cabe alguna duda de las similitudes mi joven k que no quiere confesar que defiende esta bosta para tratar de que algun iluso crea que sos imparcial y hablas desde la objetividad mas sincera?
    Quien dijo que soy objetivo? Tengo mis ideas, eso si son propias, no repito lo que leo en un diario.

Y que modelo queres seguir vos? El que quebro el pais? O ves a alguien que ofrezca una tercera alternativa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

Ya hay rumores que amazon cerraria jajaja
    Cerrar no, pero me imagino que no les debe hacer gracias perder X palos de ventas al año.

Igual admiro tu perseverancia (o tu responsabilidad del trabajo) para seguir defendiendo una medida ridicula e irrisoria como esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Muy cierto lo que decis, es muy extraño que en un pais que se cae a pedazos se discuta si podes comprarte una plaquita de video en amazon o un calzon en china.

O esta gente esta forrada en guita y escapa la gran crisis que vive el pais, o el pais no se cae a pedazos.
    Este tipo sigue diciendo boludeces de que esto sólo afecta a los que hacen compras por placer por Internet (en vez de, como se le dijo varias veces, los que importan componentes para trabajo o estudio) y después se queja de que los otros no piensan, sino repiten?

Qué nivel que tienen de su lado, eh? Jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Hay cosas peores que no poder comprar afuera, como no tener que comer. Tranqui muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Cerrar no, pero me imagino que no les debe hacer gracias perder X palos de ventas al año.

Igual admiro tu perseverancia (o tu responsabilidad del trabajo) para seguir defendiendo una medida ridicula e irrisoria como esta.
    como ya dijeron, Argentina es basura para el primer mundo. No van a perder millones ni en peod, ni les va a importar un choto lo que pase en Argentina porque el mercado de Amazon lo mueven otros países.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

no, pero pueden empezar a responder de forma reciproca, ponerle trabas a la compra de productos Argentinos, como para no avivar giles, esperemos que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

11. Avatar de martorres
    Registración
    Jan 2008

Si seguimos así llegaremos a esto...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Hay cosas peores que no poder comprar afuera, como no tener que comer. Tranqui muchachos
    el problema es que tenes X cantidad que no tiene que comer
    Luego tenes cantidad Y que depende de comprar algun repuesto para generar su trabajo y ganar algo, para no convertirse en X

gracias a la medida terminas teniendo 2X

y cada vez que toca algo la reina K se hace una XXX donde la cogida es siempre por el culo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Dios. Siempre con la misma idiotez.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Dios. Siempre con la misma idiotez.
    a straith le tenes que dar material didactico
    algo asi como, conecta estos 2 puntos con una linea

A................................................. .................................B
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    no, pero pueden empezar a responder de forma reciproca, ponerle trabas a la compra de productos Argentinos, como para no avivar giles, esperemos que no.
    Vos decís a nivel macroeconómico? O que le prohiban a la gente comrpar productos argentinos por internet? Si es lo último, no creo, porque claramente no se van a poner al mismo nivel de este país, ni tampoco les serviría hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema