Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Con le medida de la mañana teníamos que pagar el anuncio de la tarde...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Lo que nadie comento, es que va a pasar desde el exterior a la argentina, me imagino que varios paises van a empezar a meter presion por esos 16000 palos que ya no van a salir de aca, no creo que Amazon por decir un ejemplo no hable con el ministro de XXXX para comentarle la situacion, esto no solamente afecta a la gente de Argentina, hay miles de paginas que van a ver como sus ingresos bajan por esto, no creo que sea algo para tomar tan a la ligera.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Lo que nadie comento, es que va a pasar desde el exterior a la argentina, me imagino que varios paises van a empezar a meter presion por esos 16000 palos que ya no van a salir de aca, no creo que Amazon por decir un ejemplo no hable con el ministro de XXXX para comentarle la situacion, esto no solamente afecta a la gente de Argentina, hay miles de paginas que van a ver como sus ingresos bajan por esto, no creo que sea algo para tomar tan a la ligera.
    Argentina es la basura del mundo, a nadie le interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Ya hay rumores que amazon cerraria jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Son dos PAQUETES por año, dentro pueden tener 10 cosas, no importa, haces el formulario y pagas el 50%.

El 3er paquete del año NO LO PODES INGRESAR, salvo que estés dado de alta, cosa imposible.
    Es así.
    http://www.diarioveloz.com/notas/115...ste-el-tramite

ese tipo dice que podes traer todo lo que quieras y que la inscripción al régimen es llenar una declaración jurada de lo que estas trayendo.

ergo, si te pasas de la franquicia de 25 dólares tenes que llenar la planilla, si te pasas de los 2 paquetes llenas la planilla.

en todos los casos vas a pagar el 50% del impuesto aduanero (siempre descontando la franquicia anual) y el 35% del 'dólar tarjeta'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    http://www.diarioveloz.com/notas/115...ste-el-tramite

ese tipo dice que podes traer todo lo que quieras y que la inscripción al régimen es llenar una declaración jurada de lo que estas trayendo.

ergo, si te pasas de la franquicia de 25 dólares tenes que llenar la planilla, si te pasas de los 2 paquetes llenas la planilla.

en todos los casos vas a pagar el 50% del impuesto aduanero (siempre descontando la franquicia anual) y el 35% del 'dólar tarjeta'.
    Justamente venia a comentar eso. Je si esto es correcto y si el caso conviene comprarlo las compras van a seguir hasta que no sea redituable.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

7. Avatar de ConsoleGamer
    Registración
    Mar 2005

A ver si alguien puede responder mi duda...
    Cuando vos ocmprás algo por ebay te lo manda un particular, no asi el caso de tiendas como amazon, asos, etc etc que te lo escrachan en la caja. En ese caso se puede zafar supongo? Es ocmo si te mandaran un correo común una persona X. no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por *theBhG*Shinji Ver Mensaje
    A ver si alguien puede responder mi duda...
    Cuando vos ocmprás algo por ebay te lo manda un particular, no asi el caso de tiendas como amazon, asos, etc etc que te lo escrachan en la caja. En ese caso se puede zafar supongo? Es ocmo si te mandaran un correo común una persona X. no?
    El 50% es para toda encomienda siempre lo fue lo que hicieron es cambiarte el modo de cobrartelo nada mas no podes safar de un impuesto que ya estaba es cuestion de suerte si deciden no parartelo. Pero hay casos que no se paga por ejemplo libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

El pais se cae a pedazos y discutimos si se pueden traer 2 o 3 paquetes

con lo que esta pasando a mitad de año te clavan una medida que directamente para comprar via INTERNET tenes que pedir autorización a la afip para que te permita tarjetear en dolares

anoten eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    El pais se cae a pedazos y discutimos si se pueden traer 2 o 3 paquetes
    Muy cierto lo que decis, es muy extraño que en un pais que se cae a pedazos se discuta si podes comprarte una plaquita de video en amazon o un calzon en china.

O esta gente esta forrada en guita y escapa la gran crisis que vive el pais, o el pais no se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Muy cierto lo que decis, es muy extraño que en un pais que se cae a pedazos se discuta si podes comprarte una plaquita de video en amazon o un calzon en china.
    Lo extraño en realidad es que el gobierno esté utilizando tiempo y recursos en este tipo de cosas en vez de ocuparse de la inflación, la crisis energética y de transporte, la seguridad, educación, salud y el sector industrial que está prácticamente devastado en nuestro país.

O esta gente esta forrada en guita y escapa la gran crisis que vive el pais, o el pais no se cae a pedazos.
    O ninguna de las dos porque lo que planteás es una falacia conocida como falso dilema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

O el pais que se cae a pedazos tiene cada vez mas restricciones que evidencian justamante que se cae a pedazos. Es muy extraño que no lo veas, por ahi estas forrado y la escapas a la crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Lo extraño en realidad es que el gobierno esté utilizando tiempo y recursos en este tipo de cosas en vez de ocuparse de la inflación, la crisis energética y de transporte, la seguridad, educación, salud y el sector industrial que está prácticamente devastado en nuestro país.

O ninguna de las dos porque lo que planteás es una falacia conocida como falso dilema.
    Tiempo y recursos?? Todo lo contrario si algo se ahorra con esta medida es tiempo y recursos. Correos colapsados y dolares desperdiciados para importar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Tiempo y recursos?? Todo lo contrario si algo se ahorra con esta medida es tiempo y recursos. Correos colapsados y dolares desperdiciados para importar boludeces.
    Por ahi, capaz eh, si se hacian las cosas bien no tendrian que estar siguiendo el rumbo de venezuela y todo esto no era necesario. Ah cierto que el rumbo de venezuela es el correcto, perdon me confundi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Por ahi, capaz eh, si se hacian las cosas bien no tendrian que estar siguiendo el rumbo de venezuela y todo esto no era necesario. Ah cierto que el rumbo de venezuela es el correcto, perdon me confundi.
    Ay si somos argenzuela me olvidaba jaja, no se cansan de repetir lo mismo todo el dia. Un pensamiento propio ni en pedo no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema