Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Es gracioso, porque se excusan detras de la idea de que el foro no es lo que era etc etc para justificar su desaparición porque no les da la cara de que se les caiga el relato de manera tan humillante
    Igual mejor, cuantos menos Brancatelis en el foro menos dolor de ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

3,5% de devaluación en 1 día? Cuánto falta para que se venga todo a pique?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Capitan creo que sigue estando. Es más, creo que hace menos de una semana hizo un thread en la parte mesa de ayuda para limiten creación threads o que baneen a 0config por postear Noticias en el Subforo de noticias del día. Claro, noticias que no le gustaban xD.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Es gracioso, porque se excusan detras de la idea de que el foro no es lo que era etc etc para justificar su desaparición porque no les da la cara de que se les caiga el relato de manera tan humillante
    Igual mejor, cuantos menos Brancatelis en el foro menos dolor de ojo.
    Que la afip meta nuevas trabas/impuestos o lo que fuera a lo que venga de afuera es, en todo caso, parte del supuesto relato.
    Tu crítica es tonta. Es como que vos estás de acuerdo con los fuegos artificiales y te digan que se te "cayó el relato" porque están de oferta...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Capitan creo que sigue estando. Es más, creo que hace menos de una semana hizo un thread en la parte mesa de ayuda para limiten creación threads o que baneen a 0config por postear Noticias en el Subforo de noticias del día. Claro, noticias que no le gustaban xD.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ese pedido es epico
    pero epico, mira que vi cagones K, mantenidos K, chorros K, pero buchon K vi pocos

http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...-al-100-a.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    che yo hace bocha que no vengo. no quedo ninguno?
    dam0? christian? capitan? no estan? buuuu me aburro sin ellos!
    Se fueron por que el foro no es lo que era y se derechizo blah blah blah, lease como que no tienen muchos argumentos para defender el modelo y prefieren seguir en el estado de negacion del twitter donde pueden evadir el debate.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Que la afip meta nuevas trabas/impuestos o lo que fuera a lo que venga de afuera es, en todo caso, parte del supuesto relato.
    Tu crítica es tonta. Es como que vos estás de acuerdo con los fuegos artificiales y te digan que se te "cayó el relato" porque están de oferta...
    Creo que se refiere a por ejemplo "no vamos a devaluar" y lo hacen violentamente (aunque no lo oficializan) o al "no va a haber restricciones en las compras por internet"

Etc etc.

Eso para mi es caer el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Relato o no relato no se cansan de tomar medidas que el tiempo las prueba no solo ineficientes sino que en general producen el efecto contrario al buscado. Lo peor, en ves de buscar otro acercamiento al problema, no, siguen profundizando las mismas medidas boludas. Si eso no es total falta de idoneidad, la verdad que no se lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

9. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Creo que se refiere a por ejemplo "no vamos a devaluar" y lo hacen violentamente (aunque no lo oficializan) o al "no va a haber restricciones en las compras por internet"

Etc etc.

• Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es mucho? Bastante? como calificarias vos 1M de personas en un mercado de 12M en un pais de 40M???
    Yo lo calificaría como el 2.5% de la población del país, o suficientes votos para 11 diputados porteños, o 50 diputados riojanos, o suficiente gente como para reemplazar más de seis veces la población de San Luis, o unas diez veces la de Santa Cruz, o toda la gente que está desempleada en este momento, o el 6% de la PEA, o no sé, fijate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

bien ahi la capitana

• Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Etc etc.

Gracias por explicar por mi, me ahorraste tiempo. Me refiero a todo el conjunto de medidas, pero ni me quiero gastar en explicar obviedades que entiende cualquiera menos él.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Si un monton, y se llaman importadores. Aca se esta hablando de otra cosa.
    Pero que pedazo de ameba. Lee bien lo que te dijeron y por favor, ya te dije antes, pensá antes de escribir. Ya se que te cuesta pero a lo mejor con algo de práctica te sale mejor.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Lo que mas bronca da es que todas estas medidas impositivas luego se instalan, como pasa con el impuesto al cheque o el iva al 21%.
    Esto es lo peor. Que la burocracia y el peso fiscal sobre el ciudadano no va a ceder mucho con los gobiernos que vengan. 35% de las tarjetas, olvidate, eso queda.

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Ese thread fue realmente PATÉTICO.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si, claro. Ahora es todo parte de un programa general que viene siendo planeado y ejecutado desde que Lavagna era Ministro de Economía.

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    bien ahi la capitana

Ese día el dólar valía 5,17. Hoy vale 7,10. Nahh, no devaluaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

5.17
    como no compre dolares en ese momento aunque sea blue la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    5.17
    como no compre dolares en ese momento aunque sea blue la puta madre
    Nunca es tarde, compra ahora, en un año me lo vas a agradecer...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema