Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Che que paso con los kirchneristas que se fueron de 3dg? Pasen los twitters.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Se disparo el dólar oficial. Esperemos que la presidenta de explicaciones hace un año decía que esperemos al próximo gobierno su queríamos devaluación y ahora? Moreno en la cárcel gritando dólar a 7 pesos nunca.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

7.125

otro record kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si, pero ojo que lo que te va variar es la conversion del importe a pesos del consumo, no el impuesto, ese te lo calculan el día que les entra el gasto, y te lo liquidan en pesos a ese día, por lo menos con mi tarjeta es así.
    Te juro que no entendi, tengo la cabeza abombada del laburo.

Si compre algo por u$s100 y el dolar tarjeta estaba, ponele como ejemplo, 8

me va venir $800?

O me toma el ofi del cierre de tarjeta pero el impuesto del 35% del dia que lo compre?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    No flaco, del boludo que pide un capacitor para soldar, proque tiene un laboratorio de electronica y hasta ahora la venia piloteando
    te das cuenta que sos muy tarado

vos te pensas que 1.000.000 de personas compraban para consumo personal?

estas hablando que hubo 10 millones de transacciones online por 16.000 millones de dolares

(imagino que ahi entran varias compras de bulks de distintos lugares)
    Por lo menos demosle que es el unico que sigue bancando el proyecto dando la cara (?)

Dark y el otro se tomaron el palo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se disparo el dólar oficial. Esperemos que la presidenta de explicaciones hace un año decía que esperemos al próximo gobierno su queríamos devaluación y ahora? Moreno en la cárcel gritando dólar a 7 pesos nunca.

me acuerdo cuando salio a decir que no habria desdoblamiento
    que no habria devaluacion....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Te juro que no entendi, tengo la cabeza abombada del laburo.

Si compre algo por u$s100 y el dolar tarjeta estaba, ponele como ejemplo, 8

me va venir $800?

O me toma el ofi del cierre de tarjeta pero el impuesto del 35% del dia que lo compre?
    El banco, para el pago de los dolares te toma la cotizacion DEL BANCO (unos centavos mas que la oficial) al dia que vos pagas la tarjeta
    Para el calculo del impuesto es el dia de cierre de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Che que paso con los kirchneristas que se fueron de 3dg? Pasen los twitters.
    a quienes recuerdan de la epoca dorada del pinguinazo de 3dgames?

me acuerdo de
    Od
    NIEN
    quien mas?

por ahi usan nicks fake, de verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Ahora se van a venir las resticciones con el turismo ya ni vamos a pdoer salir .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Od como olvidarse. declaró que la población no estaba consciente del valor del dólar paralelo que eso era cosa de unos pocos adinerados.

• Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

frankolakd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

recien llego el muchacho que aca se encarga de la parte de bancos
    estan todos esperando a ver que pasa con el club de paris, si no llegan a un acuerdo, el dolar ilegal se va a disparar a la mierda y el de aca pega un sarpaso, y van a cortar mas el chorro, ya esta confirmado

es lo que se habla en la gerencia del banco (credicoop e industrial)

se va a venir jodido el tema o vamos a terminar pagando una tasa absurda por un prestamo para que siga la fiesta 1 año mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    a quienes recuerdan de la epoca dorada del pingunazo de 3dgames?

me acuerdo de
    Od
    NIEN
    quien mas?

por ahi usan nicks fake, de verguenza
    FranCoLaKD, Willar, jose_073 (Merluza Joe).

Probablemente estén en otra cosa, no es que la gente vive del foro aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    De todas formas, más allá del porcentaje de gente que compra online, mi comentario iba a que esta medida apunta justo justo a esa clase media que cada dia se siente mas manoseada por este gobierno.
    Es la clase media bancarizada, que labura, tiene tarjetas y consume. Es la clase media que mantiene a flote al pais. Y estos todos los dias van y les dan un golpe. Pareciera que lo hicieran a proposito... casi casi diría, con ganas de destruirla.
    Pero no les da votos, asi que les soba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema