Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por Bugo Ver Mensaje
    Parecería que muchos no están al tanto de que los insumos de tecnología, sirven para hacer más tecnología y solucionar problemas reales, además de poder hacer invenciones que se puedan exportar. Se llama Industria Nacional (a partir de insumos importados porque acá no se fabrican ni se van a fabricar).

Pero bueno, ya que somos cavemen, seamos cavemen 2.0. En cualquier momento desempolvan las tarjetas perforadas.

Veremos que dejan fuera de esta reglamentación en la listita.

A mi me acaban de frenar el 20/01, 20 placas PCB preimpresas para unos sensores que estoy armando. Compradas en el 2013.
    Tengo un amigo que hace Ing. Electrónica y dos por tres se tiene que pedir partes a USA que no se consiguen en Argentina para algún proyecto. La verdad me da pena leer este tipo de cosas porque afectan de forma mucho más importante al que pide cosas en serio para estudiar o trabajar que al flaco que se pide una funda para el celular.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anual

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es mucho? Bastante? como calificarias vos 1M de personas en un mercado de 12M en un pais de 40M???
    Te vamos a descontar un 10 % de tu sueldo, la inflacion de un 10 % es gigante, un 10 % menos va a frenar el auto ... y asi asi seguimos con varios ejemplos y un 10 % ES UNA CANTIDAD ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

miren el video del venezolano

estan mejor que nosotros jaja

http://www.infobae.com/2014/01/21/15...omercio-online
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    De todas formas, más allá del porcentaje de gente que compra online, mi comentario iba a que esta medida apunta justo justo a esa clase media que cada dia se siente mas manoseada por este gobierno.
    Es la clase media bancarizada, que labura, tiene tarjetas y consume. Es la clase media que mantiene a flote al pais. Y estos todos los dias van y les dan un golpe. Pareciera que lo hicieran a proposito... casi casi diría, con ganas de destruirla.

1234...

%100 de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

sigo sin creerlo.
    se que parece una pelotudez "indignarse" por algo asi, pero ya no los entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Encima de todo esto hay que sumarle esto

http://www.xe.com/currencycharts/?fr...o=ARS&view=10Y

Decada ganada.

No vamos a devaluar.

pfff
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Bueno, los de Ing. Electrónica siempre pueden irse a otro país a estudiar. Tampoco es que a Argentina le interesa mucho su talento en ingeniería...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Bueno, los de Ing. Electrónica siempre pueden irse a otro país a estudiar. Tampoco es que a Argentina le interesa mucho su talento en ingeniería...
    Como que no!
    Mirá TDF!!!

Yo no me habia percatado de la velocidad de devaluacion.
    Compras un dia con la CC y pensas "el dolar esta 6.50", y cuando llega el resumen y convierten ya cambió bocha .

Lo dijimos varios hace años y nos dijeron golpistas, venezuela, alla vamos

wow, acabo de ver el oficial. 7.22. zarpado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 22-01-14 el 03:46 PM

9. Avatar de chonazo2003
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como que no!
    Mirá TDF!!!

Compras un dia con la CC y pensas "el dolar esta 6.50", y cuando llega el resumen y convierten ya cambió bocha .

Yo lei que se fue a 7,14, PERO, subio 25 centavos en 1 minuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tincho
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY, PipeGoPro, okorn, Willys, DanteOmar, El_Labrador, germanmarcuchi, Kurono87, Strato 13.0, niko2k1, Reigan-->, SupeeeeR, themeteora, pduffy, dreikox, spooner, el_monje, gtavo, McGaByS, SOLDADO77, romance, atthva, grayfox[st], Alesabina, tatu, marvaz.

10. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Un 10% del mercado es "infimo"? un 10% que ni siquiera se queda en un 10 dado que no hay forma de contabilizar a la gente que compra usando la tarjeta de terceros. Estas trolleando o no terminaste la primaria, no podes ser tan obtuso.
    No entiendo para que mierda le contestan, es obvio que los esta trolleando...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Como que no!
    Mirá TDF!!!

7.12 el oficial, no 7.22

Aunque bueno, esperemos 1 día y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

Que pasa si habro un recurso de amparo contra estos desagradables grasas por no poder comprar lo que quiero y donde quiero?
    Es un derecho adquirido el libre comercio hasta que nos pongan la banderita roja blanca y azul, y no es la americana justamente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Como que no!

Es lo que me va pasar, compre un cel al dolar tarjeta 8.20 o una cosa asi, y cuando me llegue el resumen voy a terminar pagando el dolar tarjeta a 10.

KB!
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Es lo que me va pasar, compre un cel al dolar tarjeta 8.20 o una cosa asi, y cuando me llegue el resumen voy a terminar pagando el dolar tarjeta a 10.

KB!
    Si, pero ojo que lo que te va variar es la conversion del importe a pesos del consumo, no el impuesto, ese te lo calculan el día que les entra el gasto, y te lo liquidan en pesos a ese día, por lo menos con mi tarjeta es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si, pero ojo que lo que te va variar es la conversion del importe a pesos del consumo, no el impuesto, ese te lo calculan el día que les entra el gasto, y te lo liquidan en pesos a ese día, por lo menos con mi tarjeta es así.
    exacto eso es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema