Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras a través de Internet

A todo esto... como preguntaron antes, yo estoy esperando 2 paquetes de 10 US cada uno ("Vienen" separados).

Lo compré con la tarjeta de un amigo y los puse a mi nombre... ¿Tengo que llenar el formulario con mis datos, no?
    Aclaro que los compré mucho antes que se anunciara este quilombo.... Gobierno de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

2. Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Warhead Ver Mensaje
    A todo esto... como preguntaron antes, yo estoy esperando 2 paquetes de 10 US cada uno ("Vienen" separados).

Lo compré con la tarjeta de un amigo y los puse a mi nombre... ¿Tengo que llenar el formulario con mis datos, no?
    Aclaro que los compré mucho antes que se anunciara este quilombo.... Gobierno de mierda.
    Deberias llamar a la afip por las dudas pero creo que tus datos en la factura si son de otros no se como se manejan.

El formulario se hace solo si te paran el envio! lo mismo lo de pagar el 50% por la pagina de la afip
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje

No veo la hora de que llegue el 2015 asi se termina esto de una vez.
    Ja, sentate tranqui a esperar. Esto no se arregla conque suba Macri y automaticamente vuelve el 1 a 1.
    Esto va para largo y los que vengan se van a encontrar con la soga tan al cuello que no van a liberar ni un centavo de dolar, o se les incendia el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Minamoto Ver Mensaje
    Deberias llamar a la afip por las dudas pero creo que tus datos en la factura si son de otros no se como se manejan.

El formulario se hace solo si te paran el envio! lo mismo lo de pagar el 50% por la pagina de la afip
    En la otra pagina dicen que tenes que pagar antes de ir al correo a retirar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ][X][
    Registración
    Jun 2003
    San Telmo Hollywood, Capital Federal, Argentina

consulta..aunque seguro la respondieron un par de hojas atras..

tengo un pedido de "libros" que rondaban casi los 50 u$s .. pero los pedi hace 1 semana..., voy a tener que declarar y pagar esos mismos ,x mas q hayan sido pedidos antes de que salga esta normativa ?? (para colmo compre en amazon y el envio ese q tarda miles =( )
    • Me gusta
    Me gusta
    The worst foe, lies within the self..

Compre a: Diego_uk,kamikaz77,Macko,leirbag85,Villero,Jey~ ,Caesar86,moush. ,acb_1991,Shawarma, M.- ,xfinje,nicoh93,virrey317,jere7em,Forza,akdmico100 %, Mostro,juanjo_bbk ,gabb32
    Vendi a: CJL_2010 , Spooner , ffachopper , Mostro , Ezhe , eXistenZ

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ][X][ Ver Mensaje

tengo un pedido de "libros" que rondaban casi los 50 u$s .. pero los pedi hace 1 semana..., voy a tener que declarar y pagar esos mismos ,x mas q hayan sido pedidos antes de que salga esta normativa ?? (para colmo compre en amazon y el envio ese q tarda miles =( )
    los libros no estan afuera del impuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ja, sentate tranqui a esperar. Esto no se arregla conque suba Macri y automaticamente vuelve el 1 a 1.
    Esto va para largo y los que vengan se van a encontrar con la soga tan al cuello que no van a liberar ni un centavo de dolar, o se les incendia el pais.
    te lo ponen 50 a uno y listo, que abran la canilla nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ][X][ Ver Mensaje

salvo que hayan modificado algo, los libros no tributan aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de ][X][
    Registración
    Jun 2003
    San Telmo Hollywood, Capital Federal, Argentina

gracias x la respuesta muchachos ..

queria saber x si las dudas.. a ver si me kbia ese dolar +35% y un plus

igual temia x si tenia que declarar, o x si lo dejan en aduana..,well tendre q esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][X][ : 21-01-14 el 11:40 PM
    The worst foe, lies within the self..

Compre a: Diego_uk,kamikaz77,Macko,leirbag85,Villero,Jey~ ,Caesar86,moush. ,acb_1991,Shawarma, M.- ,xfinje,nicoh93,virrey317,jere7em,Forza,akdmico100 %, Mostro,juanjo_bbk ,gabb32
    Vendi a: CJL_2010 , Spooner , ffachopper , Mostro , Ezhe , eXistenZ

10. Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

En la otra pagina dicen que tenes que pagar antes de ir al correo a retirar.
    No eso esta mal!!! nadie pague a menos que esta detenida la figura! llaman y consultan sino recibieron el cartoncito de la aduana.

Se paga solo si figura detenia y antes de ir a retirar la figura.

Llevando la declaracion jurada(que la podes hacer en ese momento), el impuesto pago y la factura de paypal o resumen de tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

11. Avatar de totaharry
    Registración
    Dec 2009

Che, sí estás en negro fuiste no? Porque imposible sacar una clave fiscal sin ingresos declarados, ósea laburas como un Gil y tu dinero no sirve. Estoy equivocado? Tengo tres paquetes en clasificación hace como 12 días que opinan, llegan o no?

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    gigabyte ga-870a-ud3 - phenom 955 @ 3.9ghz - thermalright ultra 120 extreme - st extreme performance 2x2gb 1616mhz 8.8.8.24 - msi 6950 twin frozr II - ocz sxs 730w - adata s510 120gb - caviar green 2tb - seagate barracuda 1,5tb - aoc 2036s
    TEMPERLEY 90210 XD

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por totaharry Ver Mensaje
    Che, sí estás en negro fuiste no? Porque imposible sacar una clave fiscal sin ingresos declarados, ósea laburas como un Gil y tu dinero no sirve. Estoy equivocado? Tengo tres paquetes en clasificación hace como 12 días que opinan, llegan o no?

Yo tengo los regalos de "navidad" de mis sobrinos en clasificacion desde el 28 de noviembre.......

- - - - Auto Merge - - - -

Yo tengo los regalos de "navidad" de mis sobrinos en clasificacion desde el 28 de noviembre.......

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo 2 sansas (me mando el 2do el vendedor) frenados. A comerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Ahora si uno se quiere comprar algo de 100 uss entre pito y catalan se termina pagando poco mas de 1200 pesos. Mas de 12 pesos el dolar.

Desde ya que la franquicia de apenas unos miseros 25 uss, ya es patetico, y el 50% de impuesto es tan patetico como lo anterior. Ni hablar que previo te empomaron con el 35 que no lo vez nunca mas.

Que Gobierno pelotudo con medidas pelotudas, tirando manotazo de ahogado para que no se vallan los dolares, cagando claro esta a la clase media, media alta, como de costumbre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 22-01-14 el 01:21 AM

15. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Ahora si uno se quiere comprar algo de 100 uss entre pito y catalan se termina pagando poco mas de 1200 pesos. Mas de 12 pesos el dolar.

Desde ya que la franquicia de apenas unos miseros 25 uss, ya es patetico, y el 50% de impuesto es tan patetico como lo anterior. Ni hablar que previo te empomaron con el 35 que no lo vez nunca mas.

Que Gobierno pelotudo con medidas pelotudas, tirando manotazo de ahogado para que no se vallan los dolares, cagando claro esta a la clase media, media alta, como de costumbre
    Esto fue asi siempre no lo implementaron ayer. Que muchos safen no significa que no existiera. Pagar ese 50 siempre fue una variable a la hora de comprar afuera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema