Nuevos controles de la AFIP a las compras por Internet + solo 2 operaciones anuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarioTessa
    Registración
    Sep 2012

Re: Nuevos controles de la AFIP a las compras a través de Internet

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Bajo ningún contexto podes comparar una industria como la Alemana con este mamarracho tercermundista ensamblacelulares. Sin ir mas lejos Chile se nos adelanto una o dos décadas en industria tecnológica y de consumo electrónico.
    En cuanto a comestibles, tuve la oportunidad de visitar Ingenio Ledesma y me toco escuchar algo muy lamentable, las mejores cosechas de naranjas por ejemplo, van a parar afuera por dos monedas para abastecer mercados extranjeros, y a nosotros nos dejan lo peor, a precio que todos conocemos.

esa es la viveza criolla de la que tanto nos jactamos....
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Lejos de querer crecer a tasas chinas (como por ahi algunos genios del gobierno decian), me pregunto como se hace para ese tipo de mejoramiento de la economia que logro China en los ultimos 20 años.

China se prepara para el año nuevo con el temor de un default
    FINANZAS Y MERCADOS 20.01.14 | 00:00

La deuda contraída por los gobiernos locales creció un 67% desde 2010, mientras que la deuda total ya supera el 200% del PIB. En varias provincias ya circulan cuasimonedas
    Off-T: cuanta soja le vendemos a china?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Simple, en Alemania, así como otros paises de Europa, siempre han tenido la misma mentalidad, la misma cultura, el respeto por las tradiciones, las costumbres, sin importar el gobernante, sea Hitler o Merkel.
    Cómo se logra tener una cultura fuerte es para mucho debate, con educación obviamente, pero lo importante luego también es poder mantener esa cultura ante nuevos cambios, y en todo caso si hay que modificarla, pues que se amolde acorde a lo que necesita el país en ese momento.

Más allá de que en Argentina no existe prácticamente esa idea de cultura, pienso que el multiculturalismo es un obstáculo.
    Concuerdo, el multiculturalismo, desde el que le encanta su apellido aleman, hasta el que le importa verdaderamente 3 carajos Argentina por ser descendiente de italianos, cada uno tira para su granja. Casi no hay colectivismo (algo que se ve en Inglaterra por ejemplo son esas casas donde venden ropa usada y nueva donada por la gente, en buen estado a precios irrisorios).

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Bajo ningún contexto podes comparar una industria como la Alemana con este mamarracho tercermundista ensamblacelulares. Sin ir mas lejos Chile se nos adelanto una o dos décadas en industria tecnológica y de consumo electrónico.
    En cuanto a comestibles, tuve la oportunidad de visitar Ingenio Ledesma y me toco escuchar algo muy lamentable, las mejores cosechas de naranjas por ejemplo, van a parar afuera por dos monedas para abastecer mercados extranjeros, y a nosotros nos dejan lo peor, a precio que todos conocemos.
    No es mi intencion comparar, son incomparables, lo mismo cuando cité a China. Pero me remonto a la historia, hace desde la epoca de Peron que intentamos reflotar la industria, o mejor dicho, crear una industria, pero si cada pais vecino se nos adelanta cada año un poquito mas (ni hablar de Brasil) las oportunidades de negocio son cada vez menores. Quizas despues de todo negociar en Angola no era tan mala idea, a excepcion de que no hubo mas noticias sobre las mismas.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Destruís el medio ambiente y la vida de millones para mejorar el status de un porcentaje pequeño de la población. Lo mismo que pasó en lugares como Inglaterra durante la revolución industrial.
    Y bueno, son los daños colaterales del progreso (de un progreso elitista). Pero apuesto a que a ningun gobernante argento le cabe la idea de la conservacion del medioambiente por sobre el mejoramiento de los numeros financieros del Estado.

Convengamos que China es un pais pobre, el boom de supermercadistas de esos lares en los ultimos 20 años es una prueba de ello, pero hoy tienen una balanza comercial monstruosamente favorable (que no aprovechan para la poblacion de mas de mil millones, ya que ohh cierto que hay comunismo)
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

4. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Pharos Ver Mensaje
    Si es para comprar algo de ebay no te pueden frenar, yo cargue ayer 200usd en skrill y no me rebotó, si quiero poner un monto mas grande ahi si me lo rechaza, carga hormiga ftw.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Me lo frenan, me dicen que la modalidad transaccional no esta permitida.. ni 5 uss aunque llames, puties, hables de manera dulce, pidas por favor, amenazes de muerte, el discurso es el mismo "la modalidad transaccional no esta permitida señor, es problema del sitio". Abro ticket y me dicen nono señor su cuenta funciona perfectamente, es su banco o visa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 21-01-14 el 07:28 PM

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Hasta aca llegue. Estoy para cacerolear.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MarioTessa Ver Mensaje
    y que esperas para el 2015???
    Tu post no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Para mi va a pasar aduana como siempre pasa la ropa y vas a tener que pagar por los diez dólares que declaró el chino cuando retires en el correo. O sea 5 dólares. O directamente nada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Pregunta, si uno compra con Amazon Global, que se supone que viene con todos los impuestos pagos, también hay que pagar el 50%?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El_Anarko
    Registración
    Dec 2012
    capital federal, capital federal, Argentina

Yo cada vez entiendo menos , entre lo que escucho en la radio o veo en la tele o leo en el foro estoy mas confundido que nunca .
    si uno paga en steam o paga con amazon gift card(siempre con TC) lo que sea tambien vas a tener que andar haciendo el formulario y pagando mas impuestos de los que ya te cobran ???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Anarko Ver Mensaje
    Yo cada vez entiendo menos , entre lo que escucho en la radio o veo en la tele o leo en el foro estoy mas confundido que nunca .
    si uno paga en steam o paga con amazon gift card(siempre con TC) lo que sea tambien vas a tener que andar haciendo el formulario y pagando mas impuestos de los que ya te cobran ???
    no. solo cosas fisicas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alejandram
    Registración
    Feb 2012

no negro es solamente para productos fisicos... ya q el formulario y demas chachara es para cuando tenes que ir a la aduana a retirar si compras por steam, o pagar algun servicio por paypal.. solo tenes pagas el valor del producto a dolar oficial + el 35% afip.. pero nada mas....y no te hace falta llenar nada...

p.d: aguantee battletoads, espero con ansias el nuevo juego....

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por El_Anarko Ver Mensaje
    no negro es solamente para productos fisicos... ya q el formulario y demas chachara es para cuando tenes que ir a la aduana a retirar si compras por steam, o pagar algun servicio por paypal.. solo tenes pagas el valor del producto a dolar oficial + el 35% afip.. pero nada mas....y no te hace falta llenar nada...

p.d: aguantee battletoads, espero con ansias el nuevo juego....

- - - - Auto Merge - - - -

el valor del dolar con todooo este quilombo se fue a 12.70 -- 12.80
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

A todo esto, el oficial toca los $7 esta semana...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El_Anarko
    Registración
    Dec 2012
    capital federal, capital federal, Argentina

Gracias patru y alejandram por responder , ya se me estaba quemando la cabeza con tanta informacion XD .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    A todo esto, el oficial toca los $7 esta semana...
    El oficial esta 9,30, no existe mas el dolar billete lo sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 126972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema