$4800 NOS cuesta el relato este año.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2009

Re: $4800 NOS cuesta el relato este año.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Sí, pagar sin investigar la deuda como hizo Nestor Kirchner por mucho que se negocie es bajarse los pantalones. Sobre todo para un modelo en el que se la pasan recordando lo que hicieron los gobiernos militares.
    Ni me gasto: "Hay un quilombo bárbaro por la reestructuración de la deuda Argentina, todavía hay un montón de crédito que no se pagó, cada centavo se negocia, lograron buenas quitas..."

Ni siquiera la nombras, como definición de izquierda es algo fundamental, ya te mostré como esa misma definición podría usarse para posiciones que no son de izquierda.
    Qué pretendés que te haga una suerte de manifesto político??
    Puse un par, las primeras que se me ocurrieron, nada más para que tengas una idea de lo que me refiero con "izquierda centrada".

De verdad me vas a seguir haciendo post por un puto término? Ya te dije, no estás de acuerdo con mi uso del término? No estás de acuerdo con que use un término para hacerla corta? Seguí tu ruta. Mirá qué simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Macho leé! La ptm, leé!!
    Después te enojás cuando me pongo en soberbio y te trato como idiota.
    No me lo tome como soberbio, sino como una respuesta pelotuda de tu parte por que no dice nada. Te vuelvo a preguntar por que tal vez no se entendio... A que te referis vos con que el kirchnerismo tiene a la Izquierda centrada, no la Izquierda boba. A que izquierda te referis con centrada o boba. Eso es lo que quiero saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    May 2007

Ni me gasto: "Hay un quilombo bárbaro por la reestructuración de la deuda Argentina, todavía hay un montón de crédito que no se pagó, cada centavo se negocia, lograron buenas quitas..."
    Seguís respondiendo la misma boludez? Te parece que es lo mismo negociar por un monto impuesto que por la deuda real? Reestructuración no es lo mismo que INVESTIGACIÓN, se ve que consideras a los gobiernos de facto como legitimos, por lo menos eso es lo que justificas apoyando el pago ciego de la deuda.

Qué pretendés que te haga una suerte de manifesto político??
    Puse un par, las primeras que se me ocurrieron, nada más para que tengas una idea de lo que me refiero con "izquierda centrada".

De verdad me vas a seguir haciendo post por un puto término? Ya te dije, no estás de acuerdo con mi uso del término? No estás de acuerdo con que use un término para hacerla corta? Seguí tu ruta. Mirá qué simple.
    No estoy de acuerdo con el monopolio de términos que hace la izquierda, sobre todo cuando equiparan políticas sociales=izquierda, quiero que eso quede bien claro, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    No me lo tome como soberbio, sino como una respuesta pelotuda de tu parte por que no dice nada. Te vuelvo a preguntar por que tal vez no se entendio... A que te referis vos con que el kirchnerismo tiene a la Izquierda centrada, no la Izquierda boba. A que izquierda te referis con centrada o boba. Eso es lo que quiero saber.
    Y justamente te mandé a leer, para que no me hagas repetirme o copiar y pegar:

"Cierto, pero siguen siendo términos para simplificar posiciones.
    Puedo escribir "sector que está a favor de una economía de estado, con fuerte presencia del gobierno, donde el estado dirige el rumbo de la economía, se prioriza lo social y a la persona por sobre el numerito económico de moda entre el econochanta de turno, etc etc etc etc etc etc etc" O, simplemente hablar de "izquierda centrada (que NO es lo mismo que izquierda de centro)""

A eso le podemos agregar que hablo de una izquierda con dos dedos de frente, realista, que entiende de hecho que con salir a gritar boludeces en la tele no alcanza. Que entre filosofar 100 verdades en la mesa del café y de hecho ponerlas en marcha hay una gran distancia. Que podés tener el mejor discurso del mundo, pero a los poderosos les duras un round. Y algunos etc.

Más o menos esa es la idea.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Seguís respondiendo la misma boludez? Te parece que es lo mismo negociar por un monto impuesto que por la deuda real? Reestructuración no es lo mismo que INVESTIGACIÓN, se ve que consideras a los gobiernos de facto como legitimos, por lo menos eso es lo que justificas apoyando el pago ciego de la deuda.
    Si, me parece lo mismo porque es exactamente lo mismo pagar el 20% de 100 que el 100% de 20.

No estoy de acuerdo con el monopolio de términos que hace la izquierda, sobre todo cuando equiparan políticas sociales=izquierda, quiero que eso quede bien claro, nada más.
    Y bueh... Te robé un término. Tampoco vas a perder el sueño por ello.

Yo me tengo que soportar a diario que borregos me vengan a repetir que cobro por estar de acuerdo con muchas cosas del kkirchnerismo. So...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Y justamente te mandé a leer, para que no me hagas repetirme o copiar y pegar:

"Cierto, pero siguen siendo términos para simplificar posiciones.
    Puedo escribir "sector que está a favor de una economía de estado, con fuerte presencia del gobierno, donde el estado dirige el rumbo de la economía, se prioriza lo social y a la persona por sobre el numerito económico de moda entre el econochanta de turno, etc etc etc etc etc etc etc" O, simplemente hablar de "izquierda centrada (que NO es lo mismo que izquierda de centro)""

A eso le podemos agregar que hablo de una izquierda con dos dedos de frente, realista, que entiende de hecho que con salir a gritar boludeces en la tele no alcanza. Que entre filosofar 100 verdades en la mesa del café y de hecho ponerlas en marcha hay una gran distancia. Que podés tener el mejor discurso del mundo, pero a los poderosos les duras un round. Y algunos etc.

Más o menos esa es la idea.
    O sea que tu caracterizacion de la "Izquierda" Kirchnerista ("izquierda" quoteadisimo) es dejarse cagar por los demas solo por que con el discurso politicamente correcto no llegas a nada? Mira vos, basicamente lo que queres decir es que los planes y planteamientos de la Izquierda "boba" estan errados por ser correctos, asi que hay que hacer las cosas mal y llamarse a si mismo de Izquierda.
    Estas admitiendo entonces que el uso de la Izquierda Centrada es solo un uso populista tuyo (y del kirchnerismo), ya que de Izquierda no tienen nada, porque si vamos a los puntos que planteaste antes como definicion "sector que está a favor de una economía de estado" Si estuviesen en favor de la economia del estado no estariamos como estamos, harian las cosas que fuesen necesarias para no pagar las deudas ilegitimas, cosa que jamas hicieron, y no dejarse meter el dedo en el culo por los buitres como hicieron siempre, o encargarse de los problemas de subsidios a las empresas que jamas controlaron. "se prioriza lo social y a la persona por sobre el numerito económico de moda". Cada dia hay mas polarizacion en las clases sociales, crecimiento exponencial de las villas, la falta de seguridad, mas tercerizacion apoyada fuertemente por el kirchnerismo, mas trabajo en negro o gente con mas de un laburo para mantenerse vivo. Cada vez que van a paritarias tiran mas para el lado de los poderosos y no de las personas, los salarios en blanco se los come la inflacion que niegan y el peso cada vez vale menos, pero el econochanta de turno sale a tirar numeros record todo el tiempo.
    Si todavia pensas que el Kirchnerismo tiene una Izquierda centrada estas bastante errado. Y por eso te repito, el Kirchnerismo no es ni sera de Izquierda, simplemente utilizan el termino por populismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    May 2007

Si, me parece lo mismo porque es exactamente lo mismo pagar el 20% de 100 que el 100% de 20.
    O sea que para vos es lo mismo negociar en una base de 1000 que en una base de 200, no debes ser muy bueno en los negocios. Y seguís pasando de largo el tema del origen inconstitucional de la deuda ilegitima, bajan el cuadro de Videla pero le pagan las deudas, muy coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece que todos los números y proyecciones se quedan cortas. Pauta oficial: el Gobierno gastará más del doble de lo que figura en el Presupuesto

En los gastos estipulados para 2014 no figuran las publicidades de la Anses ni las que aparecen en Fútbol Para Todos. La Cámpora seguirá a cargo de su distribución.

Un análisis del dinero estipulado en el Presupuesto 2014 para publicidad oficial arrojó que esa cifra no incluye aportes importantes a Fútbol Para Todos ni las publicidades de la Anses, publicó Clarín.

De acuerdo a los números oficiales, este año se gastarán $719 millones en pautas gubernamentales. Sin embargo, se supo que no se sumó al presupuesto el dinero destinado a publicitar en partidos de fútbol ni lo invertido por la Anses en este rubro. Si esto ocurriera, estaríamos frente a $1.950 millones en avisos K.
    El mayor aporte es el que va al programa Fútbol para Todos, con $1.410 millones para la AFA y las empresas que publicitan en los partidos.

En tanto, las cifras de la Anses son también elevadas. El anterior jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, había indicado en su último informe que en el primer semestre de 2012 se gastaron $420 millones en avisos, de los cuales $190 millones correspondieron a Presidencia, $35 millones a Desarrollo Social, $32 millones al Banco Nación y $60.500 a la Anses. No obstante, en noviembre del año pasado la Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) pidió a la entidad los datos de este rubro, de acuerdo al derecho de acceder a la información pública con el que cuentan todos los ciudadanos. Así se supo que en realidad se habían gastado $490 millones en publicidad en 2012 y tenían otros $510 presupuestados para 2013. Todos estos datos no figuraban en las planillas de Abal Medina.

Con respecto a la distribución del dinero, la Anses informó que se utilizó un 50% para publicidad televisiva, 20% en vía pública, 8% en radios, 7% en medios digitales, 5% en gráfica y 10% en otras plataformas. También detalló a qué medios fueron las pautas, aunque no su porcentaje. No figuran en la lista el Grupo Clarín, La Nación ni Editorial Perfil.
    La Cámpora seguirá manejando la pauta oficial
    El Boletín Oficial confirmó ayer el nombramiento de Hernán Reibel Maier como subsecretario de Comunicación Pública, tras la salida de Rodrigo “Rodra” Rodríguez. Ambos militan en “La Cámpora” y son amigos de Máximo Kirchner.
    Licenciado en Comunicación en el Colegio Universitario de Periodismo de Córdoba, Reibel Maier trabajó en los hoteles Sheraton y fue colaborador de Mariano Recalde como vocero de Aerolíneas Argentinas. Su último puesto fue el de director general de Coordinación Institucional de la Comunicación Pública de la Subsecretaría de Comunicación Pública.

Tras su desplazo, Rodríguez pasó a ser secretario de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social. En tanto, el cargo que ocupaba Reibel Maier será ejercido ahora por Néstor Horacio Toribio, otro “camporista”....FUENTE
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

La Cámpora es un verdadero cáncer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345