Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

La nueva moda, tecnologia aplicada a los fumones, chala sin olor para no convidar: Utilizan vaporizadores para fumar marihuana y pasar desapercibidos

Cerca de las seis de la tarde, en un bar a la altura de Playa Grande, en Mar del Plata, un grupo de amigos se pasa de mano en mano algo que de lejos parece una lapicera, pero que en realidad es un vaporizador. El mozo sabe de qué se trata, pero no dice nada. Carla Santillán, una de las integrantes del grupo, explica de qué se trata: “Lo compró un amigo que vive en Estados Unidos. Es de la única manera que consumo, es práctico, discreto. Es como otra imagen de la marihuana”, explica.

..Estos dispositivos liberan los compuestos y las sustancias psicoactivas de las plantas, mediante irradiación de calor a una temperatura media de 185 ºC. El compuesto vegetal libera una nube blanca de vapor cargado del 95% de los ingredientes activos del cannabis. Al no haber combustión, no hay humo.

Por eso, a la vista, es menos “invasivo” como dicen algunos fumadores. “No me gusta la idea de fumar con papel en un bar, porque me molesta incomodar al otro, pero es algo personal. Cada uno es libre. Si bien hay más amplitud sobre el tema, aún hay personas que te miran mal”, agrega Santillán, que es docente de plástica. Tanto de día en la playa, como de noche en la costanera, se ve gente fumando, con papelillo o vaporizador. Diego Nutter (36), presidente de la Agrupación Marplatense de Cannabicultores, cuenta que usa el vaporizador por sus beneficios. “Evito consumir toxinas y el sabor es distinto. En los espacios abiertos algunas personas lo eligen porque al no emitir humo el entorno no detecta el consumo”, dice.

La ley 23.737 prohíbe el consumo y tenencia de marihuana, sin embargo un fallo de la Corte Suprema determinó que es “inconstitucional” castigar a un adulto por tener y consumir marihuana, si lo hace en un ámbito privado y sin peligro para terceros. “En la agrupación deseamos que se modifique la ley, pero sabemos que falta. Estamos lejos aún”, afirma Nutler...fuente
    Yo vi unos más chiquitos aun que el de la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4201
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

Me parece una buena idea, el olor del porro es asqueroso así que si hay formas de evitar olerlo, mejor

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2009

Es asqueroso si pegas en la villa o alguno medio pelo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

el olor es muy rico... volviendo al tema. Me parece bien que no jodan al resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2008

ir a algún recital y tener que fumarme ese olor TAN fuerte me rompe un montón las bolas, también el humo, deberían usarlos si ayuda a qje no joda..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Imaginense que se vuelve muy comun entre los consumidores el uso de vaporizadores de mano, cual seria ahora la excusa de la gente que le parece mal que fumes marihuana por el olor que tira? Como por ejemplo, en una plaza (lugar publico). Dejarian de romper las pelotas o van a encontrar otra cosa?

Nunca probe un vapo, me gusta el humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Imaginense que se vuelve muy comun entre los consumidores el uso de vaporizadores de mano, cual seria ahora la excusa de la gente que le parece mal que fumes marihuana por el olor que tira? Como por ejemplo, en una plaza (lugar publico). Dejarian de romper las pelotas o van a encontrar otra cosa?

Nunca probe un vapo, me gusta el humo
    No habría ningún problema... Mientras se comporten como la gente después de fumar...

Tapatalk @ N7100
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Eso. No hay nada peor que la combinación de un drogon con un boludo/malandra.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Muy "Fuck the Polis" esta imagen

• Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Ese es Fito Paez succionando un walkie-talkie. Parece que la poli que aparece atrás también anda en lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

jaja mal. Con respecto al olor de la combustion, generalmente los porros hechos de prensado son los que tienen fea baranda (porque es faso mal curado con gusto a pasto y al picarlo queda mezclado junto con ramas y hojas, en lugar de que sea pura flor. Eso le cambia el aroma drásticamente).
    Me alegro de que estén teniendo más difusión los vaporizadores, hay que agregarle a la nota que vaporizando ahorrás más faso que armando un porro, no solo tiene el beneficio de no joder los pulmones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

El garron es que uno bueno te sale bastante caro. Ademas necesitas flores.
    Pero bueno, en una buena cosecha se amortiza solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

genial idea, lo unico que siempre me molesto de los porros en lugares publicos, es el olor terrible que larga. si con esto se evita esa parte, me parece genial que le den adonde quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Estaria barbaro que se lo compren los indios del tren, 730 de la matina me tengo que fumar el olor a porro desde temprano, todo bien pero fumalo en tu choza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Muy "Fuck the Polis" esta imagen

La policia de mardel practicamente no conoce el lugar que custodia, es muy comun preguntarles algun destino y que te digan "no soy de aca"
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima