Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Tira la receta de la leche. Tienen que ser con resina? Ayer hice manicura a una auto y tengo de todo un poco.
    mira en realidad no tengo receta..pero te digo MAASo como preparo yo
    compra un tetra pak chiquito de leche (las que son para bebe compre yo xD) o simplemente usa esa cantidad de leche
    la cantidad de hojas ..en gramos no se, pero tiene que abarcar el liquido que pongas si queres que te pegue bien
    con un puñado coco rallado aumentas el desprendimiento de THC ya que tiene contenidos grasos como la leche
    para un mejor resultado para tu salud, es recomendable usar una parte de leche, y dos partes de agua
    o sea, pusiste una taza de leche, pone dos de agua o dos y media

fuego mediano al principio,lento al final

y el gran detalle gran, no permitas que se armen grumos, revolve seguido o siempre que veas grumos

20-30 minutos, 40 si estas con paciencia, cuanto mas verde esta, mas rica esta

espero que te sirva, acordate, las graduaciones son a ojo,si pones demas no te sirve, si pones pocas tampoco, si pones para que haya 100% liquido y 50% hojas ya estas

hojas, ramas trituradas,toda materia relacionada a la planta SIRVE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    mira en realidad no tengo receta..pero te digo MAASo como preparo yo
    compra un tetra pak chiquito de leche (las que son para bebe compre yo xD) o simplemente usa esa cantidad de leche
    la cantidad de hojas ..en gramos no se, pero tiene que abarcar el liquido que pongas si queres que te pegue bien
    con un puñado coco rallado aumentas el desprendimiento de THC ya que tiene contenidos grasos como la leche
    para un mejor resultado para tu salud, es recomendable usar una parte de leche, y dos partes de agua
    o sea, pusiste una taza de leche, pone dos de agua o dos y media

fuego mediano al principio,lento al final

y el gran detalle gran, no permitas que se armen grumos, revolve seguido o siempre que veas grumos

20-30 minutos, 40 si estas con paciencia, cuanto mas verde esta, mas rica esta

espero que te sirva, acordate, las graduaciones son a ojo,si pones demas no te sirve, si pones pocas tampoco, si pones para que haya 100% liquido y 50% hojas ya estas

hojas, ramas trituradas,toda materia relacionada a la planta SIRVE
    Laaaaaaaa! Que rara tu receta. Muy diferente a las que andan dando vuelta en internet.

cofcofocfo
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Esta lleno en la web de la receta.. Siempre tiene que tener resina, sino no pega :P

Yo la hice parecida a una que lei en internet. Use Cindor, y le agregue crema para mayor contenido graso.
    Le mande un churro de flores y ponele 2 de manicura. Lo cocinamos por 30 min, sin que hierva y revolviendo.
    No nos hizo ni la tos y eramos dos. No se que onda, es la segunda vez que cocino con fa y no me hace nada.

La verdad que una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Laaaaaaaa! Que rara tu receta. Muy diferente a las que andan dando vuelta en internet.

cofcofocfo

Yo la hice parecida a una que lei en internet. Use Cindor, y le agregue crema para mayor contenido graso.
    Le mande un churro de flores y ponele 2 de manicura. Lo cocinamos por 30 min, sin que hierva y revolviendo.
    No nos hizo ni la tos y eramos dos. No se que onda, es la segunda vez que cocino con fa y no me hace nada.

La verdad que una cagada.
    en algo estas fallando ...

Es muy parecida a la que yo uso de internet... salvo por el coco ( no me gusta el coco ) .

Proba en hacer manteca, es facil seguro te sale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si, no se en que le estoy errando.
    Una vez hice manteca para luego hacer los brownies. Y tampoco pegaron los malditos. Esa vez capaz que habia levantado mucha temperatura la manteca, osea habia hervido.

Raro..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Kajajajajajajja te pasasteeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4203
    Seguí este Tema: Suscribite