Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    8,810

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Estaria barbaro que se lo compren los indios del tren, 730 de la matina me tengo que fumar el olor a porro desde temprano, todo bien pero fumalo en tu choza
    jajaja, totalmente es insoporatable la gente que fuma en lugares cerrados, sobre todo algo publico.

    Igual todo bien pero no tenes pq ser despectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5,358
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Dice choza pero viaja en el mismo transporte que ellos

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #18
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,537
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    El olor del porro es como a mierda , esta bueno para que no jodan a todo el mundo con el olor de mierda .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  4. #19
    alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,289
    Ubicación
    Anubis, Afghanistan

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    el olor a mierda es el resultado de no tener donde cultivar o no tener tiempo para hacerlo,agradezcanle al capitalismo nazi que les vende cigarrillos a las personas
    esto es una prueba mas de que a la gente les gusta las excusas para perseguir a la gente por cosas que no hacen daño,sino que incentivan a los humanos a abrir nuevas fronteras
    yo no tengo plata y por eso no compro un lindo vaporizador, pero ya descubri como tener mi propio momento de relajacion con simplemente una lechona para bebes de 7 pesos
    si, 7 pesos y hojas de una planta,sumale agua asi no es tan espesa, y vas a ser el andres calamaro 2.0
    PD: buenisima la foto de fuck da police con el flaco ahi con el rati de fondo como si nada
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #20
    Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    1,221

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Mucha gente que fuma prensado ni se gasta en separarle las ramas, semillas ni hojas -estas últimas ya son menos distinguibles en el prensado-. Me dan por las pelotas. Lo otro que aporta a que huela feo es porque es manipulado por narcos que no tienen ni idea o no les importa que el producto se eche a perder y no le sacan las hojas ni curan las flores, la secan rápido al sol sin darle tiempo a que la clorofila se vaya descomponiendo y prensan todo estando todavia medio húmedo -lindo lugar para que se formen hongos-, por eso tiene baranda a pasto quemado. Por si fuera poco en esas condiciones el THC se degrada en otro cannabinoide, CBD y CBN que adormese y le quita lo "psicodélico" a la experiencia.
    Si fueran flores 100% cuidadas no andarian quejandose. Habiendo olores peores en la calle me parece un poco exagerado de su parte.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #21
    Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014
    Mensajes
    2,913

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Dice choza pero viaja en el mismo transporte que ellos

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

    Yo no me drogo en el tren salame, viajo como una persona ubicada sin joder a los demas y si viajo en tren es porque sino tendria que tomarme 3 colectivos desde mi casa hasta retiro asiq comete las letras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BOTNIA2 : 01-06-16 el 01:01 AM
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

  7. #22
    Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5,358
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Yo no me drogo en el tren salame, viajo como una persona hubicada sin joder a los demas y si viajo en tren es porque sino tendria que tomarme 3 colectivos desde mi casa hasta retiro asiq comete las letras
    Hubicada en el hespacio, ademas, estas defendiendote innecesariamente. Solo repetir algo que dijiste. Saludos

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,979
    Ubicación
    Puede ser Uruguay, puede ser Chivilcoy

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    No veo la hora de que cristi saque una movida de "vaprizadores para todos" , ese de la foto debe valer como 4 lucas asi no da eh!

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #24
    Somos obra en el s... Avatar de gero12
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    51
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Donde compro uno de esos con forma e mate?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #25
    Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    7,311
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Ese es Fito Paez succionando un walkie-talkie. Parece que la poli que aparece atrás también anda en lo mismo.
    This.-

    jajaja A mi me gusta el olor a faso, me parece una gilada pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,336

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Eduardo Feinmann agradecido, ya tiene tema para el programa de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #27
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    3,765
    Ubicación
    Ámsterdam, Netherlands

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Le doy a Carla Santillán.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

  13. #28
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    15,997
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Ya no saben que inventar los adictos, totalmente en contra esto solo va a fomentar que mas gente fume y tengamos una sociedad como la de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #29
    Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    8,810

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya no saben que inventar los adictos, totalmente en contra esto solo va a fomentar que mas gente fume y tengamos una sociedad como la de ahora.
    jajajaja osea que le haga menos dano a la gente y estas en contra... divino !!
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    15,997
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Vaporizadores para fumar marihuana y que nadie se de cuenta

    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    jajajaja osea que le haga menos dano a la gente y estas en contra... divino !!
    Esto va a provocar que mas gente fuma y se haga daño...

    Basta de una sociedad que defiende a los faloperos, no estamos en la edad de las cavernas.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4201
    • Mensajes: 49
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima