Quien va a ser Presidente en el 2015? Un Camporista, para Macri (papa)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Quien va a ser Presidente en el 2015? Un Camporista, para Macri (papa)

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Una de las mejores opciones?. jajajajajjajajajaja
    A quien vas a votar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No necesariamente. No creo que tenga que ser una cosa o la otra. Una punta o la otra.

Aunque, ojo, yo estaría de acuerdo con derrumbar el concepto de trabajo asalariado (alguna vez creo que conté que me parecía mejor una suerte de SA donde en vez de empleados tengas socios) y ni que hablar de que los medios de producción deben estar a cargo del estado (aunque acá no me molestaría concesionar, aunque con fuerte control y dirección del estado. Más que nada para que se puedan desarrollar las pequeñas ideas/innovaciones, pero que siempre sea el estado y no el mercado el que dirija sobre qué se va a desarrollar).

Como teorias no esta mal ni el libre mercado ni el intervencionismo total, el problema radica en las personas y en el estado.
    Si las empresas son privadas tenes mejor producción casi siempre ya que en una empresa estatal el jefe (generalmente ñoqui o q esta ahí por acomodo) no busca la rentabilidad, los empleados son mucho mas ligth saben que no los pueden rajar, pero tienen mejores condiciones sociales, buen sueldo, horarios laxos que permiten más contacto con la familia, vacaciones etc. Pero casi siemrpe terminan en empresas a perdida lo que funde al estado.
    Si la empresa es privada tiene mejor rentabilidad ya que el ceo esta para hacerla laburar (salvo en argentina que es para llevarse la guita afuera), los empleados tienen condiciones bastante mas denigrantes, stress, peor sueldo, vacaciones, horarios. Y se cae generalmente en el poco control, contamina, evade, y se lleva guita afuera.

Con esto que quiero decir, que amenos que la gente cambie da igual si la empresa es privada o estatal va a tener problemas si el estado no regula, y si es dueño no administra. Pero me parece bastante peor que el estado sea dueño de todo, porque se suele caer en la vagancia, almenos en argentina. (aunque me encantaria laburar en un puesto estatal por las facildiades)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A quien vas a votar?
    No están anunciados los candidatos aún, como saberlo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No están anunciados los candidatos aún, como saberlo?.
    What? http://www.tuvotacion.com/presidente...pre-candidatos

http://www.infobae.com/2013/08/17/15...stina-kirchner

etc...

A cual pensas votar? sos kishnerista asi que apuesto todo a que votas a massa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No soy kirchnerista, creo habertelo aclarado alguna vez. Y me estás tirando dos links que no dicen nada oficial o concreto, puro humo hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Votar por sms, wtf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Posta pensas que esta gob no es de derecha o centro derecha ??

PD: veras en otros post que apoyo mas que lo que critico... pero ni por asomos es un gob de izquierda ni de centro.
    Este gobierno es el ejemplo, casi perfecto diría, del famoso "péndulo peronista".

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Como teorias no esta mal ni el libre mercado ni el intervencionismo total, el problema radica en las personas y en el estado.
    Si las empresas son privadas tenes mejor producción casi siempre ya que en una empresa estatal el jefe (generalmente ñoqui o q esta ahí por acomodo) no busca la rentabilidad, los empleados son mucho mas ligth saben que no los pueden rajar, pero tienen mejores condiciones sociales, buen sueldo, horarios laxos que permiten más contacto con la familia, vacaciones etc. Pero casi siemrpe terminan en empresas a perdida lo que funde al estado.
    Ahí tenés un error de matemática conceptual: Qué significa "mejores condiciones sociales, buen sueldo, horarios laxos que permiten más contacto con la familia, vacaciones etc" si no más consumo (léase más impuestos)??

El estado funde cuando compra afuera. Todo lo que quede dentro del círculo económico interno es simplemente un pasamanos. No es gasto ni del estado ni del consumidor.

Si la empresa es privada tiene mejor rentabilidad ya que el ceo esta para hacerla laburar (salvo en argentina que es para llevarse la guita afuera), los empleados tienen condiciones bastante mas denigrantes, stress, peor sueldo, vacaciones, horarios. Y se cae generalmente en el poco control, contamina, evade, y se lleva guita afuera.
    Ahí es donde recae el problema: Hacés mierda a la gente solo para que dos gatos locos vivan la buena vida. Cuánto dura un estado (estado, no gobierno) viviendo de esa forma?

Con esto que quiero decir, que amenos que la gente cambie da igual si la empresa es privada o estatal
    Que la vida no es color de rosa, estoy completamente de acuerdo. Ahora, en este caso cuando es del estado al menos tengo a quien tocarle la puerta.

va a tener problemas si el estado no regula, y si es dueño no administra. Pero me parece bastante peor que el estado sea dueño de todo, porque se suele caer en la vagancia, almenos en argentina. (aunque me encantaria laburar en un puesto estatal por las facildiades)
    Esta opinión es meramente repetir el concepto de la vagancia. Pareciera que vivir de rentas, jugar al golf y viajar por el mundo es el estereotipo del progreso...

Y lo que vos considerás como vagancia, yo lo considero como simplemente vida. O acaso vinimos al mundo a cumplir horarios?

Producimos por necesidad. Dame un palo por mes que no laburo nnunca más en mi puta vida. Tendré hobbyes, pasatiempos, oficios, seguiré dando clases cuando me pinte la docencia, pero ni por putas te vuelvo a cumplir un horario.

Llamalo vagancia, pero vida hay una sola. Y cuando me coman los gusanos, en lo que menos voy a pensar es en lo bien que cumplí mi estereotipo de caballo de arriero...

Mirá la tecnología, por ejemplo: Por qué los avances tecnológicos DEBEN existir únicamente para engrosar la rentabilidad en vez de darle confort y respiro a la persona?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A cual pensas votar? sos kishnerista asi que apuesto todo a que votas a massa.
    Un kirchnerista votando a massa? Solo en tu mundo.
    Si me agarrás en un buen día y con la guardia baja, te puedo llegar a aceptar (a desgano) un scioli. Pero un massa? Ni en pedo.

Ojo. Estamos hablando de un "kirchnerista". No de un "kirchnerista según trq" (léase, TODO aquél que no se oponga fanáticamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

No me pregunten bo... Avatar de TIGER RUGBIER
    Registración
    Nov 2010

La presión tributaria más alta de Latinoamerica, se muere la gente en el tren, no hay luz, cada vez más pobres, inflación + recesión, extranjeros cortan las calles pidiendo "planes" que en Bolivia y al rededor le meterian bala. Recen pq gane Macri hijo, porque si no esto termina en golpe o guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ok (para qué gastar pólvora en chimangos...)

No necesariamente. No creo que tenga que ser una cosa o la otra. Una punta o la otra.

Aunque, ojo, yo estaría de acuerdo con derrumbar el concepto de trabajo asalariado (alguna vez creo que conté que me parecía mejor una suerte de SA donde en vez de empleados tengas socios) y ni que hablar de que los medios de producción deben estar a cargo del estado (aunque acá no me molestaría concesionar, aunque con fuerte control y dirección del estado. Más que nada para que se puedan desarrollar las pequeñas ideas/innovaciones, pero que siempre sea el estado y no el mercado el que dirija sobre qué se va a desarrollar).

Podés decir lo mismo de cualquier opositor, por lo que el planteo sigue en pie.
    Dame a cualquier "pereja de la kampora", al más pelotudo que haya, que me va a servir mucho más que un macri, un massa, un bolsadegatosentresobrantesopositores, etc etc etc.

Un grupo de monos con navajas convirtió Sta Fe en una suerte de paraíso narco.
    Un grupo de monos con navajas convirtió Córdoba en una suerte de meadero nacional.
    Un grupo de monos con navajas convirtió CABA en una suerte de mini country devenido en basurero municipal.

Dejá... Dame ese combo antes que cualquier otro de los monos que, al menos, con estos se camina. Lento, pero para adelante...

Igual esto es debatir solo. Si total lo único que me vas a responder es que la cámpora es mala, malísima, son violentos, están armados, son comunistas o cualquier pelotudez que hayas leído en el título de algún artículo de diario.

Bueno.... quien escribe con tu nick? Maximo? o sos la 2da vida de N. Hace la tuya mientras puedas, pero ya tienen la extrema unción, sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Franco Macri se retracta: “Temo que sea presidente por miedo a que sufra”
    El padre del jefe de Gobierno porteño se arrepintió por Twitter. Había dicho que Mauricio “tiene cabeza, pero no corazón”.

El padre del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió a aclarar sus dichos después de una entrevista con NOTICIAS: “Sé que (Mauricio Macri) sería un gran Presidente”, dijo en relación a su hijo. En la última edición de esta revista, había afirmado en una entrevista que su hijo “tenía cabeza, pero no corazón” para ser jefe de Estado.

Franco Macri eligió la red social Twitter para hablar. ”Los medios confundieron mis dichos. Como padre temo que Mauricio sea Presidente por miedo a que sufran él y su familia. Pero sé que sería un gran Presidente”, escribió, y aclaró: ”Respondí, con la cabeza si; con el corazón, no. Parecen no entender que soy el padre y me da miedo que sufra. Mauricio es joven,tiene buenas relaciones internacionales, independencia económica y un padre asustado“.

En la entrevista, realizada en Punta Del Este, NOTICIAS le preguntó si veía a su hijo Mauricio como un potencial presidente argentino. El empresario respondió: “Sí, lo veo. Sin embargo, Mauricio tiene la mente de un presidente, pero no el corazón. Es una vocación. Ser presidente de un país es renunciar a su propia vida, y eso es algo que nunca le pediría a un hijo. Es muy duro”.

“Yo no hago política, no entiendo la política. Entiendo al país, y creo que un país que decide no apoyar a sus gobernantes se suicida. Ahora estamos más maduros y podemos hablar de continuidad de un modelo”, había dicho el jefe del clan Macri, quien ademas de encabezar su grupo de empresas, acaba de lanzar su segundo libro “Charlas con mis nietos”, un volumen sencillo y con sutil aroma a testamento.

Cuando fue entrevistado por NOTICIAS, defendió a la actual gestión de Cristina Fernández de Kirchner. “Hacía años que necesitábamos un gobierno que tuviera un proyecto lógico. Desde Frondizi que no teníamos uno. Este gobierno, en cambio, quiso transformar el país en industrial, además de agrícola-ganadero (…) Una de las razones del desarrollo de Brasil es que tienen mucho más campo que nosotros, y una industrialización más reciente”.

“El mayor mérito de este gobierno fue tratar de reindustrializar el país”, afirmó el patriarca de los Macri, y aclaró: “por otro lado, considero terriblemente importante resolver la situación con el dólar. Somos uno de los pocos países que piensa en dólares como si fuera una moneda propia, lo tenemos arraigado a nivel cultural. Ahorramos en dólares, cuando deberíamos tener la visión de, por ejemplo, comprar títulos de deuda pública argentinos en dólares. Además, tenemos una estructura burocrática demasiado grande sin recambio generacional”.

¿Cree que necesitamos más gente joven en el Gobierno?, preguntó NOTICIAS. “Los jóvenes no tienen experiencia, tienen que aprender -respondió Macri-. Pero son transparentes y están mejor preparados. Es como construir una casa: hay que poner el primer ladrillo y hacerse de a poco, nadie nace aprendido. Hemos tenido funcionarios que duraron cuarenta años en un cargo y que todo les importaba tres pepinos. El recambio llegó recién con La Cámpora. En un país como el nuestro, con tantos problemas de eficiencia en la administración, esperar a que estos jóvenes aprendan es indispensable. Seguramente el próximo gobierno se va a beneficiar de esta política de renovación generacional. Soy muy optimista, porque este gobierno ha sembrado bien. El próximo tendrá que cosechar“.

Noticias: ¿Qué viene después del cristinismo?
    Franco Macri: Candidatos hay unos cuantos. Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y criterios del kirchnerismo. Si no, estamos queriendo refundar el país a cada rato.

Noticias: Vamos, Franco. Juéguesela. Un nombre.
    Franco Macri: No sé si en estos dos años puede surgir del kirchnerismo una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno de este modelo. Scioli es un candidato que ha ido mostrando hechos positivos. Si digo lo que realmente desearía, me van a matar, pero lo digo igual: para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora.
    Se arrepintio el viejo...o tal vez se enojo porque ahora va a tener que ser importador para comprarse un par de porquerias en china
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Junior le respondio a papa; Macri le respondió a su padre: "Yo aprendí a ejercitar el espíritu democrático dentro de mi familia"

La semana pasada, el líder de uno de los grupos económicos más poderosos de la Argentina destacó los logros del kirchnerismo y volvió a expresarse en contra de la posibilidad de que el titular del PRO sea Presidente.

Esta mañana su hijo se refirió a esas expresiones y respondió: "Hace rato que convivo con opiniones diferentes de todo el mundo, incluyendo a mi padre. Eso tiene que ver con el espíritu democrático en el cual creo que hay que vivir en la Argentina; yo aprendí a ejercitarlo dentro de mi familia".

El referente opositor relativizó -en declaraciones a Radio 10- parte de las declaraciones de Franco Macri: "Para mí quedó claro que él lo que quería decir es que no quiere que yo no sufra siendo Presidente. Son cosas de la vida familiar, hay que convivir y lo he hecho muy bien porque construí mi propia vida desde Boca para acá".

Sin embargo, el jefe de Gobierno se mostró ofuscado con una de las frases: "Me cuesta coincidir cuando dice que el próximo Presidente tiene que ser de La Cámpora, porque ahí no tiene ninguna manera de hacer una aclaración, es demasiado contundente".

Para cerrar el tema de la relación con su padre, Macri hizo una reflexión contundente: "Muchos me dicen cómo te bancaste gobernar (la Ciudad) con los Kirchner en contra. Si hubiesen estado en mi familia entenderían cómo me generó la capacidad de resistir...".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Volvió a hablar el Señor Negocios Medio Turbios Franco Macri sobre su hijito Mauri : "Si es Presidente, los de La Cámpora serán los mejores colaboradores"

jajajajajjaja

El empresario Franco Macri sostuvo hoy que los integrantes de la agrupación kirchnerista ‘La Cámpora’, “seguramente serán los mejores colaboradores” de su hijo Mauricio Macri en caso de que sea presidente de la Nación, porque el actual jefe de Gobierno porteño impulsará un país “no sólo para los ricos”.

Además, manifestó que con “la cabeza” le gustaría que su hijo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ocupe la Casa Rosada en 2015, pero desde “el corazón” no quiere que ocupe ese cargo, aunque destacó que si llega a ser primer mandatario “será un gran presidente”.

“La carrera política de Mauricio ha sido espectacular, lo que está haciendo en la Ciudad es espectacular”, analizó el empresario.
    En diálogo con la FM Rock and Pop, Macri –en línea con lo que ya adelantara en una oportunidad- subrayó: “Con la cabeza me gustaría que fuera presidente, con el corazón no quiero que sea presidente, es un sacrificio inmenso de toda su familia”.

“El (por Macri) tiene todo, no necesita nada. Su vocación es la presidencia, quiere presentarse, va a ser un gran presidente”, enfatizó.

Luego, agregó sobre su hijo: “Ha hecho una carrera muy dura, si el país lo vota es porque lo necesita, y yo sufriré en silencio y lo apoyaré en todo lo que pueda”
    Al ser consultado sobre cómo imagina la relación entre ‘La Cámpora’ y Mauricio Macri en caso de ocupar eventualmente la primera magistratura, respondió: “Si llega la oportunidad de que él gobierne serán seguramente los mejores colaboradores, porque Mauricio planteará un país posible para todos, no sólo para los ricos”.
    Linda gente, ahi si que nos salvamos; Mauri+La Kampora+Franco asesorando y haciendo negocios con los chinos

Metrobuses chinos hasta en la sopa, metrobus acuatico, metrobus aereo, metrobus sobre monoriel...

Una relación rara:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Revivo este Tema con nuevos dicho y opiniones de Franco, el papá del Presidente macri. Así vemos los "cambio o adaptaciones" de su opinión:

Franco Macri: "Me decían que a Mauricio lo iban a matar si ganaba"
    El padre del Presidente confesó que "desde el corazón no quería que Mauricio fuera presidente pero con la mente sí". Destacó el equipo de su Gobierno.

Franco Macri, el padre del presidente Mauricio Macri, resaltó anoche el liderazgo de su hijo y de su equipo de gobierno al sostener que "si el conductor es valioso, la gente valiosa se acerca".

"Todos los días le descubro una virtud más, una capacidad más de aprender, de enseñar y de conducir", afirmó Macri, pese a reconocer que la candidatura de su hijo significó para él "una preocupación grande" por tratarse de un "país difícil" para llevar adelante.

"Yo estaba preocupado por la presidencia de Mauricio porque heredó un país difícil. No sabía que iba a pasar, había gente que me decía que a Mauricio lo iban a matar si ganaba", recordó Franco Macri y confesó: "Con el corazón, yo no quería que Mauricio sea Presidente. Pero con la mente, sí. Era demasiado complicado"

En declaraciones al programa Odisea emitido por TN, el empresario recordó que desde chico su hijo se manifestó como un hombre "siempre alerta, siempre escuchando pero también haciendo y sumando siempre".

"Toda mi vida lo he tenido al lado, inclusive en momentos difíciles como el secuestro, y ha sido una persona coherente que se ha preparado intensamente. Una persona abierta y escuchando y aprendiendo todo el tiempo", describió al mandatario para luego resumir: "Creo que él en definitiva es lo que quiso".

En este sentido, aseguró que su hijo lo "sorprende" constantemente porque "cuando creo que no puede enfrentar una situación muy difícil, después lo hace con una sencillez, calidez y calidad, que soy el primero en asombrarme".

Además, analizó la situación política actual y la comparó con gestiones anteriores: "Creo que después de 18 años que han sido tan malos gobiernos que me han obligado a mi a que terminara apostando a un gobierno que fue el desastre que fue aparece gente valiosa". Si el conductor es valioso, la gente valiosa se acerca", sentenció el empresario.

Y admitió: "Yo voté a Néstor Kirchner", con quien estuvo vinculado por sus relaciones con China. Por último, aseguró que "el país es una empresa, sino puedes conducir una empresa no puedes conducir un país". Y agregó: "Desde Arturo Frondizi en adelante el país ha sido destruido por todos los gobiernos. En esos períodos tampoco hubo empresarios valiosos. Por eso resultó un desastre".

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Favor del leer el primer post y después esto. No paso tanto tiempo.

Franco Macri: "Espero que los jóvenes se aparten de Axel Kicillof"
    A través de Twitter, el empresario también apuntó contra La Cámpora y el kirchnerismo: "Nos llevó al borde del precipicio"

El padre de Mauricio Macri no suele dar muchas definiciones sobre la coyuntura política. Sin embargo, desde que su hijo asumió como presidente, lanzó algunas opiniones de actualidad y hasta se lo vio en televisión dando una entrevista.
    En esta ocasión, utilizó la red social Twitter para elogiar a la juventud y criticar al ex ministro de Economía Axel Kicillof y a la agrupación La Cámpora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2004

Jaja no había visto nunca el thread, muy buen bump

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar