La policía del pensamiento K, Crearon la Dirección de Inspección de Redes Sociales

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

La policía del pensamiento K, Crearon la Dirección de Inspección de Redes Sociales

Crearon la Dirección de Inspección de Redes Sociales

La nueva área dependerá de Control Urbano, y buscara prevenir y estar alerta sobre hechos que puedan alterar la paz social según informaron a LAPLATAYA.COM

Gustavo Luzardo explico a LAPLATAYA.COM que: “La nueva dirección fue creada con la idea de poder saber y prevenir hechos o situaciones “.

Por el momento según informaron no ha debido actuar ante un hecho puntual pero servirá para lograr prevenir actividades donde por un lado se infrinjan las leyes y por otro para evitar que se produzcan hechos delictivos o de violencia.

Fuente
    Reniegan mucho de los milicos pero cada día se parecen más, falta que se consigan unos Falcon verdes nomas, total el país ya lo vendieron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: La policía del pensamiento K, Crearon la Dirección de Inspección de Redes Sociale

Esto ayudara en caso de que se armen los saqueos via FB?
    No sea cosa que traten de perseguir casos de protestas/cacerolazos.
    No quiero pensar mal ni pecar de paranoico, solo pregunto.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2007

Re: La policía del pensamiento K, Crearon la Dirección de Inspección de Redes Sociale

Es lo que me temo, que en vez de dedicarse a buscar a los cacos que se sacan fotos con fierros lo usen los mafiosos para buscar a opositores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Que esto moleste a la gente que cree en la democracia, en la igualdad de oportunidades y en la libertad lo puedo entender y lo comparto totalmente.

Que esto moleste a quienes defienden regímenes totalitarios donde nada de lo mencionado se cumplía no lo entiendo, o mejor dicho si, se llama hipocresía en el mejor de los casos, cabeza de balde en el peor.

Al que le quepa el saco....

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

BTW la tienen (tenemos) adentro con tantas cosas, una mas...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Falta el Ministerio de la Felicidad y estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2007

Lo que molesta es la contradicción del discurso democrático, nacional y popular, si en realidad eso les chupa un huevo que se saquen la careta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Lo que molesta es la contradicción del discurso democrático, nacional y popular, si en realidad eso les chupa un huevo que se saquen la careta.
    En eso estamos de acuerdo. Pero no es lo mismo que se indigne una persona que respeta a todos por igual y cree en el estado de derecho a que se indigne un tipo que cree que con los milicos estabamos mejor, estos últimos deberían alegrarse con estas cosas. ¿No quieren persecuciones y palos? ¿De qué se quejan? Ahí hay otra contradicción, ese es mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    En eso estamos de acuerdo. Pero no es lo mismo que se indigne una persona que respeta a todos por igual y cree en el estado de derecho a que se indigne un tipo que cree que con los milicos estabamos mejor, estos últimos deberían alegrarse con estas cosas. ¿No quieren persecuciones y palos? ¿De qué se quejan? Ahí hay otra contradicción, ese es mi punto.
    Quien creería que con los mayores vendepatria, liberales, proyankees de la historia argentina como fueron los milicos estábamos mejor? Yo creo que de las dos formas estamos mal, ambos gobiernos responden a los mismo intereses foraneos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Sería algo así como una unidad de alertas tempranas, lo que está claro es que van a hacer laburo de inteligencia. Que raro que aun no lo haya levantado ningún otro diario, personalmente no me va ni me viene. Facebook ya hace su laburo con la actividad de mi usuario, google lo mismo. Que el estado lo use para mantener el orden social no debería ser un problema, siempre y cuando pongan gente idónea.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009

No no, esperá. La contradicción existe PURA Y EXCLUSIVAMENTE en tu opinión particular de suponer que, como vos mismo decís, se va a usar para agarrar cacerolos en vez de cacos con armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No no, esperá. La contradicción existe PURA Y EXCLUSIVAMENTE en tu opinión particular de suponer que, como vos mismo decís, se va a usar para agarrar cacerolos en vez de cacos con armas.
    La amenaza y extorsión kirchnerista a opositores no es una opinión, es real y esta denunciada, si querés comprobarlo vos mismo podes seguir estos tres sencillos pasos:

Paso uno, venite a uno de los municipios de los barones del conurbano, por ejemplo Merlo.
    Paso dos, hace una protesta en contra del Gobierno o el intendente.
    Paso tres, espera los aprietes, amenazas, y/o golpizas de los matones Kircheristas locales.

No me crees? Mirá: http://www.perfil.com/politica/Agred...1011-0020.html

Ahora pensá en lo que podrían hacer estos mafiosos con una herramienta como esta. Sospechas infundadas?, no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

No les alcanza con la SIDE para encargarse de espiar a la gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La amenaza y extorsión kirchnerista a opositores no es una opinión, es real y esta denunciada, si querés comprobarlo vos mismo podes seguir estos tres sencillos pasos:

Paso uno, venite a uno de los municipios de los barones del conurbano, por ejemplo Merlo.
    Paso dos, hace una protesta en contra del Gobierno o el intendente.
    Paso tres, espera los aprietes, amenazas, y/o golpizas de los matones Kircheristas locales.

No me crees? Mirá: http://www.perfil.com/politica/Agred...1011-0020.html

Ahora pensá en lo que podrían hacer estos mafiosos con una herramienta como esta. Sospechas infundadas?, no lo creo.
    Infundada o no (no voy a perder el tiempo...) sigue siendo una sospecha o una mera opinión. Por lo que el post que citaste sigue siendo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Infundada o no (no voy a perder el tiempo...) sigue siendo una sospecha o una mera opinión. Por lo que el post que citaste sigue siendo correcto.
    Esta bien soylelo, seguí defendiendo a esta mafia, espero que por lo menos te paguen bien.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima