La policía del pensamiento K, Crearon la Dirección de Inspección de Redes Sociales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2012

Re: La policía del pensamiento K, Crearon la Dirección de Inspección de Redes Sociale

Por lo que leo esto aplica a La Plata nada más.
    Nunca vi autitos de control urbano en capital (no voy tan seguido igual).
    Tendré que dejar de subir fotos con mis saqueos a Facebook.
    Lo que no se es acceso que tipo de informacíón van a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    Feb 2006

Re: La policía del pensamiento K, Crearon la Dirección de Inspección de Redes Sociale

Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    Por lo que leo esto aplica a La Plata nada más.
    Nunca vi autitos de control urbano en capital (no voy tan seguido igual).
    Tendré que dejar de subir fotos con mis saqueos a Facebook.
    Lo que no se es acceso que tipo de informacíón van a tener.
    la plata ya punto com.... mira que al dia le encanta pegar y esto le vendría de perillas... supongo que es un seprin local con la cuota de fruta que eso implica...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Esta bien soylelo, seguí defendiendo a esta mafia, espero que por lo menos te paguen bien.
    Ya empezamos con la pavada...
    En los "saqueos" de diciembre, no te daba por las pelotas que el poder judicial miraba para otro lado mientras los chorros publicaban las cosas que se choreaban? No te daba por las pelotas que el poder judicial miraba para otro lado mientras los chorros se organizaban con total impunidad en las redes sociales?

Y no solo eso. Las redes sociales abundan de sitios de encuentro para organizaciones delictivas. Era hora que alguien haga algo, al menos esto. Que sigue siendo poco, estoy de acuerdo. Sobre todo porque al fin y al cabo, solo sirve para alertar al mismo poder inútil que no cumple si quiera con el único objetivo que tiene.

Pero bueno, hay que repetir que los kk son malos y seguro esto es para que la campora marque enemigos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Los "saqueos" que tuvieron mas muertes que en el 2001, no habia que comparar lo mal que estabamos con 2001 siempre para ser kishnerista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaja es increible como todavia hay gente que viene con el discrusito de no hay democracia y no hay libertad de expresion con todas las cosas que se dicen del gobierno diariamente.

Caceroludo promedio.... Despues si los "negritos" se organizan por facebook para ir a chorear todos salen indignados de la situacion, ahora hacen algo y se indignan del control
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los "saqueos" que tuvieron mas muertes que en el 2001, no habia que comparar lo mal que estabamos con 2001 siempre para ser kishnerista?
    Mmm "saqueos que fomenta un sector de un partido político (hoy la nueva esperanza de la derecha bonaerense...) en un contexto de hambre" vs "saqueos que fomentan las fuerzas de seguridad, fogoneadas por los medios, para pedir por un aumento de sueldo".

Claro... La misma situación...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Imaginate trabajar de eso, de sondear redes sociales para ver que escribe la gente, toooooodo el dia. Que bodrio!. Necesitas terapia despues de leer todas las boludeces que escribe la gente.

Ya mismo deben quedar locos los que nos miran por las camaras de seguridad.

Hay que ser una persona muy especial y vouyerista para tolerarlo sin enloquecer.

8 horas diarias leyendo lo que ponen los demas o mirando lo que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 19-01-14 el 09:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2011

Cristina no hizo chistes sobre el espionaje del NSA, y ahora propone hacer lo mismo? Que tipa pelotuda la enfermedad le afecto demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Cristina no hizo chistes sobre el espionaje del NSA, y ahora propone hacer lo mismo? Que tipa pelotuda la enfermedad le afecto demasiado.
    Claaaro. Porque espiar ilegalmente las comunicaciones de otro país es identicamente lo mismo que darle una herramienta más a la justicia para prevenir delitos...

Lo que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Claaaro. Porque espiar ilegalmente las comunicaciones de otro país es identicamente lo mismo que darle una herramienta más a la justicia para prevenir delitos...

Lo que hay que leer
    Y una es politicamente correcta (guerra) y la otra no (dictadura). Argentina muy mal volviendo a los 70.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y una es politicamente correcta (guerra) y la otra no (dictadura). Argentina muy mal volviendo a los 70.
    Guerra??? EEUU está en guerra con Brasil (por ejemplo)?? Mirá vos...
    Y la otra no (dictadura) solo por...que se te canta?

Bleh... No se ni para qué me gasto en intentar un debate serio.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

http://www.infobae.com/2014/01/20/15...redes-sociales

Que embolante seria entrar a revisar redes para que llegado el caso no sirva de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Plata negó tener un proyecto para monitorear las redes sociales

La polémica se desató hace unos días, cuando Gustavo Luzardo, subsecretario de Control Urbano de La Plata, explicó en diálogo con el portal La Plata Ya que, ya que "muchas de las actividades ilegales de la ciudad se anuncian por Facebook o Twitter u otras redes sociales", su área había creado la Dirección de Inspección de Redes Sociales.

Ante los cuestionamientos que generaron sus dichos, Luzardo fue luego consultado por el sitio Infotechnology y negó que existiera la Dirección de Inspección de Redes Sociales. En cambio, sostuvo que la idea había sido crear una página de Facebook con los requisitos para hacer las fiestas, con el objetivo de evitar que se organizaran eventos a través de la red social que luego tuvieran que ser clausuradas por no cumplir con la ley.

Asimismo, Luzardo se defendió: "No vamos a salir a buscar a nadie ni a hackear. Al contrario, es para no ir a las tres de la mañana a cerrarles la fiesta a los pibes. Es una herramienta para ellos", al tiempo que añadió que por el momento no fue creada la página informativa en Facebook, según señaló la web.
    Parece que este asunto esta terminado, no hay policia para facebook
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar