Presos wachiturros se sacan fotos con Facas para postear en Facebook

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2006

Re: Presos wachiturros se sacan fotos con Facas para postear en Facebook

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    La gente es diferente,asi que jamas hubo o existio todos ni aca ni en la china de Mao, por lo tanto las carceles jamas sirvieron para reeducar o insertarlos nuevamente en la sociedad,(terminan en pandillas u organismo criminales)
    Es lo que te estaba explicando antes, las cárceles lamentablemente funcionan (a propósito) para que esa gente se entrene y se meta en organizaciones delictivas, lo de la rehabilitacion es una excepción que con suerte se cumple en algunos lados. Y esto pasa desde hace siglos, tenes a Marx en el siglo 19 hablando del tema, Foucault en el 20 también. Esos organismos criminales contribuyen en parte al control social. Si tenes más chorros afanando por la calle es más facil apelar al lado emocional de la gente para que despues apoyen que los políticos aprueben bajas de edad en imputabilidad, penas capitales o poner milicos en la calle y demás giladas que no aportan soluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Re: Presos wachiturros se sacan fotos con Facas para postear en Facebook

Sin contar la falacia de que (todos) los que estan en la carcel son "culpables"...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345