Presos wachiturros se sacan fotos con Facas para postear en Facebook

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Its a mad world Avatar de 2 Jerikito
    Registración
    Feb 2013

Re: Presos wachiturros se sacan fotos con Facas para postear en Facebook

Re dificil entrarles a la base a esos
    • Me gusta
    Me gusta
    Two Jeriko

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Nadie ve un DVD Player en la segunda foto del OP?
    Si, parece. Imaginate si miran Prison Break .
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Oct 2006

Me suena raro, no creo que en la carcel sea facil esconder una espada de 1 metro de largo, eso esta mas para ir a la guerra que para usar adentro de un penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Si, parece. Imaginate si miran Prison Break .
    Y abajo un minicomponente.

Las facas que se suelen encontrar son pequeñas, faciles de esconder. Esos tienen excaliburs. Tendrian q rajar a todos los encargados de controlarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Esos llegan a salir afuera y te asaltan con un tanque.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

la decada ganada
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completando el tema para entender un poco más el sistema carcelario argentino:

“En la Argentina no hay política carcelaria”
    Su tarea no es fácil: monitorea las cárceles y los presos del país. Las fugas y la superpoblación son sólo la punta del iceberg.

...—Entonces, ¿cómo podría convertirse la cárcel en un instrumento de integración social?
    —Hay que empezar a pensar la cárcel como un instrumento rehabilitador y no de control social de la gente más humilde. Hay muchas cosas nuevas en la cárcel. La presencia de la mujer, por ejemplo. Quince años atrás no había tantas mujeres. La ley de ejecución de la pena sólo tiene ocho artículos que se refieren a la mujer como “interna”, porque toda la ley habla del “interno”. No hay política de género en las cárceles. Además no hay programas efectivos del Estado post-penitenciarios. Hoy una persona que sale de la cárcel difícilmente encuentre un trabajo. La desgracia que hay hoy es que el tipo entra a la cárcel y es un convicto para toda la vida. Hay que poner todas estas cuestiones sobre la mesa y volverlas a discutir.
    Entrevista a Francisco Mugnolo, Procuración Penitenciaria de la Nación
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2005

Habria que inundar las carceles con nerve gas y al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    la decada ganada
    jajajaja. Renuncie cristina, en los 90 no habia fakas hechas por los prisioneros, es un invento argentino y post 2001

Mientras tanto en el resto del mundo, hasta armas de fuego hacen adentro

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2009

No las subían a Facebook. Aca x poco te las venden por ML.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jajajaja. Renuncie cristina, en los 90 no habia fakas hechas por los prisioneros, es un invento argentino y post 2001

Mientras tanto en el resto del mundo, hasta armas de fuego hacen adentro

Que importa el resto del mundo aca? Se esta hablando del sistema penitenciario nacional, no me importa si en las carceles de otro pais los presos arman bombas atomicas y se sacan fotos tambien.
    Aparte, pones una foto de una carcel que ahora es museo. Media pila, no te digo que no hagan facas en otras carceles en el mundo, pero si vas a trollear hacelo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ev1 : 19-01-14 el 04:55 PM
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    May 2013

partamos de la base de que todo el sistema penitenciario argentino (y el de la mayoria del mundo, por seguir le modelito pelotudo) es una mierda. la gente que entra, come gratis, la pasa mal, sale marginada (mas de lo que ya entro) y vuelve a un ambiente de mierda, el cual provoco que delinquiera en primer lugar (probablemente).

de que sirvio que fuera a la carcel? absolutamente de nada. se gasto dinero en mantenerlo, el la paso mal y no se mejoro la situacion en ningun aspecto. NADIE sale ganando.
    lo mismo con las escuelas o el sistema judicial.

viven echandole la culpa a maestros, politicos, estos delincuentes, etc. cuando son solo gente que participa en el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    de que sirvio que fuera a la carcel? absolutamente de nada. se gasto dinero en mantenerlo, el la paso mal y no se mejoro la situacion en ningun aspecto. NADIE sale ganando.
    Ganan los líderes de las mafias y quienes recurren a sus servicios. Las cárceles justamente están para servirles de escuela, formen contactos, habilidades, etc. y una vez fuera los tenés listos para afanar, traficar, someter minas a la prostitución o patotear manifestantes. Sirven como fuerza de choque contra el resto de la sociedad que no tiene poder, y fijate que les funciona bárbaro porque despues cuando la gente ve inseguridad pide "más cárcel" con lo que se termina perpetuando este sistema de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Ganan los líderes de las mafias y quienes recurren a sus servicios. Las cárceles justamente están para servirles de escuela, formen contactos, habilidades, etc. y una vez fuera los tenés listos para afanar, traficar, someter minas a la prostitución o patotear manifestantes. Sirven como fuerza de choque contra el resto de la sociedad que no tiene poder, y fijate que les funciona bárbaro porque despues cuando la gente ve inseguridad pide "más cárcel" con lo que se termina perpetuando este sistema de mierda.
    No, estas completamente equivocado,la gente que pedi carcel directamente los quieren ver tras las reja de forma permanente, y no solo eso,si no que ellos mismo trabajen por su mantenimiento, cosa que no sea que el gobierno despilfarre dinero en gente poco productiva para la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

No existe eso de que los presos traajen y se mantengan, es un invento. (ahora me vienen con un documento de presos que se mantienen solos), se les tiene que dar talleres, arcilla y cositas didacticas como cursos de computacion (sin internet, para que mierda hasy internet?) para que esten ocupados y no se pongan a hacer sus armitas para jugar a la guerra. Si pensamos desde un punto mas paranoico, esto nos lo estan mostrando para atemorizar a la población pillita porque sabemos que cuando se escapen todos vamos a estar al horno jajaj Ahora, yo una vez lei como que cada preso costaba 4mil WTF? se la afanan de arriba, si ni siquiera tienen ropa los guachos .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima