El campo vuelve a la Calle mientras Kicillof evalúa aumentar las retenciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2003

Re: El campo vuelve a la Calle mientras Kicillof evalúa aumentar las retenciones

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Claro que no, pero en muchos casos no tendria sentido, la mayoria de los trabajos no son "fijos". Volviendo al tema el gobierno estaria en el horno si no fuera por la divisas que entran gracias al campo, sigan poniéndole trabas, el campo te frena el laburo y a la mierda tu entrada de divisas.
    Mira vos, no sabia que las cargas sociales perdían sentido si un trabajo era temporal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Re: El campo vuelve a la Calle mientras Kicillof evalúa aumentar las retenciones

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Mira vos, no sabia que las cargas sociales perdían sentido si un trabajo era temporal.
    Tenes razon, cuando tengan la oportunidad de ganarse unos mangos un fin de semana les voy a decir que pidan aportes por esos dias jajaja se les van a cagar de risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Los justificadores del empleo en negro no paran de ganar adeptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Los justificadores del empleo en negro no paran de ganar adeptos.
    Esperá que se le lesione algún peón y lo agarre algún abogado con hambre. Perderá un par de hectáreas, no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Tenes razon, cuando tengan la oportunidad de ganarse unos mangos un fin de semana les voy a decir que pidan aportes por esos dias jajaja se les van a cagar de risa
    las empleadas domesticas laburan al mismo estilo.... sino siempre existe el monotributo... despues cuando esa gente cae al hospital publico los tratan como lacras, no es joda estar sin aportes ni oS...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    las empleadas domesticas laburan al mismo estilo.... sino siempre existe el monotributo... despues cuando esa gente cae al hospital publico los tratan como lacras, no es joda estar sin aportes ni oS...

Aclare mas de una ves que no estoy a favor del trabajo en negro, una domestica no se compara, yo la tengo en blanco porque siempre laburo y va a seguir laburando en mi casa pero yo me refiero a los casos que yo conozco que son puntuales de un par de dias y por ahi pasa 1 mes hasta q los vuelvas a llamar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Aclare mas de una ves que no estoy a favor del trabajo en negro, una domestica no se compara, yo la tengo en blanco porque siempre laburo y va a seguir laburando en mi casa pero yo me refiero a los casos que yo conozco que son puntuales de un par de dias y por ahi pasa 1 mes hasta q los vuelvas a llamar.
    herramientas hay, el tipo tampoco deja de vivir mientras...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    herramientas hay, el tipo tampoco deja de vivir mientras...

Aburris
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Aburris
    mientras puedas seguir negreando, queres que te cuente unos chistes asi te entretengo? que loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234