El campo vuelve a la Calle mientras Kicillof evalúa aumentar las retenciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: El campo vuelve a la Calle mientras Kicillof evalúa aumentar las retenciones

El estado el mayor empleador en negro del pais, no pasa nada aguante el estado.

El campo el menor empleador en negro del pais, fachos negreros y delincuentes, no le pasan nada de aportes!!! donde estan mis ruleros!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: El campo vuelve a la Calle mientras Kicillof evalúa aumentar las retenciones

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cierto.

El campo el menor empleador en negro del pais, fachos negreros y delincuentes, no le pasan nada de aportes!!! donde estan mis ruleros!!!
    Fruta.

Casi casi que tirás un post con dos dedos de frente. Quizá la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    los productores que suelen salir en los medios tampoco... si se de primera mano lo que es laburar precarizado y en eso coincido con cualquier peon de campo al que no le pasan un puto aporte...
    tierra del fuego todos los peones aportan, y te lo digo con conocimiento en el tema ya que viví 18 años en un campo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: luathoms

Registración
    Apr 2008

Más allá de pelotudear y chicanear sobre si el campo la levanta en pala o si es una "industria", nadie puede decir que las retenciones no sirven para palear la falta de granos y carne que va a haber en la argentina ?

Ya muchos pequeños chacareros se tienen que dedicar a alquilar a pooles de siembra porque su campo y la producción proyectada no les es rentable.

El precio para el consumo interno se va a inflar como la concha de la lora, lo vamos a terminar garpando los consumidores y el gobierno va a poder robar un par de palos más.

Si quieren hacer algo para parar la sojización la única que les queda va a ser subvencionar, pero este gobierno lo único que le calienta es la guita (y que gracias a esa mentalidad cada vez tenemos menos reservas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Siempre me causa gracia cuando leen dos o tres palabras de algún artículo de la CN y copian/pegan sin procesar la información...
    Copié y pegué el artículo 17 en respuesta a la inverosimil afirmación del usuario "Y que nunca se te olvide, la tierra, antes que tuya, es de TODOS."
    Me pareció bien refrescarle la memoria sobre qué tipo de país vive. Quizás se confundió y pensó que estaba en Korea del Norte...
    No iba a otra cosa mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Y vos pensás que la Constitución no necesita una reforma?

Adiviná quiénes la moldearon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Más allá de pelotudear y chicanear sobre si el campo la levanta en pala o si es una "industria", nadie puede decir que las retenciones no sirven para palear la falta de granos y carne que va a haber en la argentina ?

Ya muchos pequeños chacareros se tienen que dedicar a alquilar a pooles de siembra porque su campo y la producción proyectada no les es rentable.

El precio para el consumo interno se va a inflar como la concha de la lora, lo vamos a terminar garpando los consumidores y el gobierno va a poder robar un par de palos más.

Si quieren hacer algo para parar la sojización la única que les queda va a ser subvencionar, pero este gobierno lo único que le calienta es la guita (y que gracias a esa mentalidad cada vez tenemos menos reservas).
    Podés subvencionar un producto y trasladar el dinero de los pequeños a los grandes, o aumentar la retención del otro y trasladar el dinero de los grandes a los pequeños.
    Esperá... La oposición ya se ocupó de eliminar una opción...

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Copié y pegué el artículo 17 en respuesta a la inverosimil afirmación del usuario "Y que nunca se te olvide, la tierra, antes que tuya, es de TODOS."
    Me pareció bien refrescarle la memoria sobre qué tipo de país vive. Quizás se confundió y pensó que estaba en Korea del Norte...
    No iba a otra cosa mas que eso.
    Estamos en la misma. Lo único que te separa del "Y que nunca se te olvide, la tierra, antes que tuya, es de TODOS." es la parte que te remarqué en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2014

Que raro, otra medida mas del peronismo para seguir robando, mañana a quien le toca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Que raro, otra medida mas del peronismo para seguir robando, mañana a quien le toca?
    ya hay varias cosas que aseguran que parte de los nuevos ricos creados por este gobierno van a quedarse

randazzo va a seguir
    lopez hizo tratos con tinelli y se asegura meterse en FPT con un contrato por 5 años que fue lo que le ofrecieron a el (como representante de ids)
    fernandez resiste a todo gobierno y va a seguir
    hay muchos de los K que estan con el banco ciudad metidos hasta el cogote

y la ultima , rajaron a el 90% del personal de cancilleria hace 2 o 3 meses y pusieron todos pajaritos de la campora, que no tienen ni idea de nada. Estan dando de baja sites de empresas gigantes por que falta un segundo nombre en el registro asi que imaginate

Migraciones
    economía
    FFAA
    interior
    hacienda
    afip
    anses

esta todo tomado por la campora
    no tardas 1 año en sacarlo, tenes que esperar que se venza contrato

para colmo, entraron todos como personal de planta , es decir algunos son directamente empleados y no contratos como se solia hacer antes

asi que rajarlos lleva una indemnizacion, y por lo que se ve el gobierno se esta quedando sin caja
    el proximo que agarre, salvo que sea scioli, va a tener un manso quilombo sacandose a estos moplos de encima

la raiz del problema son estos lemmings que estan laburando en los distintos lados, todo funciona mal, y de ahi para arriba se toman medidas estupidas
    para mantener todo este aparato hay que sacar platita de donde se pueda, y el primer pijeado va a ser el campo
    el segundo, no me extrañaria que sea alguna medida migratoria (vease algun "convenio" con algun pais random, donde sea un chupadero de guita)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2001

Algo asi como celulas terroristas esperando el momento para hacer mierda todo (mientras roban).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    ya hay varias cosas que aseguran que parte de los nuevos ricos creados por este gobierno van a quedarse

randazzo va a seguir
    lopez hizo tratos con tinelli y se asegura meterse en FPT con un contrato por 5 años que fue lo que le ofrecieron a el (como representante de ids)
    fernandez resiste a todo gobierno y va a seguir
    hay muchos de los K que estan con el banco ciudad metidos hasta el cogote

y la ultima , rajaron a el 90% del personal de cancilleria hace 2 o 3 meses y pusieron todos pajaritos de la campora, que no tienen ni idea de nada. Estan dando de baja sites de empresas gigantes por que falta un segundo nombre en el registro asi que imaginate

Migraciones
    economía
    FFAA
    interior
    hacienda
    afip
    anses

esta todo tomado por la campora
    no tardas 1 año en sacarlo, tenes que esperar que se venza contrato

para colmo, entraron todos como personal de planta , es decir algunos son directamente empleados y no contratos como se solia hacer antes

asi que rajarlos lleva una indemnizacion, y por lo que se ve el gobierno se esta quedando sin caja
    el proximo que agarre, salvo que sea scioli, va a tener un manso quilombo sacandose a estos moplos de encima

la raiz del problema son estos lemmings que estan laburando en los distintos lados, todo funciona mal, y de ahi para arriba se toman medidas estupidas
    para mantener todo este aparato hay que sacar platita de donde se pueda, y el primer pijeado va a ser el campo
    el segundo, no me extrañaria que sea alguna medida migratoria (vease algun "convenio" con algun pais random, donde sea un chupadero de guita)

Soy el unico que esta preocupado? esto ya es una locura!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Vas al campo? tenes idea como vive la gente? yo voy muy seguido con mi viejo, por lo general el laburo dia a dia de ellos son "changas" no siempre los necesitan "fijo" a los empleados, el tipo del campo es dormido y comodo, el productor te ofrece ganarte unos mangos, si no te gusta viene otro. Nadie los obliga, igual yo estoy de acuerdo que todos tienen que estar en blanco pero el campo funciona de otra forma. No creo que se mueran por tener aportes para que despues le roben lo que tendrian que cobrar de jubilacion y cobrar 2 mangos, en un pais derecho si estaria bueno contar con un buen respaldo en un futuro, pero aca la jubilacion es poco mas que un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Vas al campo? tenes idea como vive la gente? yo voy muy seguido con mi viejo, por lo general el laburo dia a dia de ellos son "changas" no siempre los necesitan "fijo" a los empleados, el tipo del campo es dormido y comodo, el productor te ofrece ganarte unos mangos, si no te gusta viene otro. Nadie los obliga, igual yo estoy de acuerdo que todos tienen que estar en blanco pero el campo funciona de otra forma. No creo que se mueran por tener aportes para que despues le roben lo que tendrian que cobrar de jubilacion y cobrar 2 mangos, en un pais derecho si estaria bueno contar con un buen respaldo en un futuro, pero aca la jubilacion es poco mas que un chiste.
    Claro está perfecto que los negreen

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2006

El próximo que venga flexibiliza los empleos públicos y mete billetera y pala a los gremios. Va a tener a mas de la mitad de la población a favor.

El problema de las retenciones, para mi, pasa por buscar un equilibrio, con escalas y objetivos de producción cumplibles. Ya quedo demostrado que la mecánica actual no sirve, ya sea porque esconden la producción, la venden en negro o bien porque estamos perdiendo nuestros independencia alimentaria o soberanía, como la quieran llamar. Pero no está teniendo buenos resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Claro está perfecto que los negreen

Enviado desde mi GT-I9070

Claro que no, pero en muchos casos no tendria sentido, la mayoria de los trabajos no son "fijos". Volviendo al tema el gobierno estaria en el horno si no fuera por la divisas que entran gracias al campo, sigan poniéndole trabas, el campo te frena el laburo y a la mierda tu entrada de divisas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima