El campo vuelve a la Calle mientras Kicillof evalúa aumentar las retenciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000

Re: El campo vuelve a la Calle mientras Kicillof evalúa aumentar las retenciones

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y tendría que ser mas alto, su rentabilidad sigue estando por las nubes y de invertir, ni hablar...
    Entiendo que desde el rincón de hormigón desde el que debes escribir estas huevadas te cueste un montón entender cómo funciona un emprendimiento agrícola, pero de ahí a afirmar categóricamente que la rentabilidad está por las nubes y que no se invierte, habla no solamente de una absoluta ignorancia de tu parte, si no que además, de un desprecio absoluto por la única industria que mantiene a flote a este proyecto "Nac & Pop" del que tan orgulloso se te ve.

No por nada puse el quote de D'Elia. Justamente ilustra la visión sesgada y absolutamente ridícula de muchos que piensan que "El Campo", como le dicen, es una asociación ilícita cuasi mafiosa que desde Rosas a la fecha solo ha querido hundir al país en el más absoluto de los feudalismos. Ni hablar de la boludez de los silo bolsas golpistas... Podría pensarse como demagogia pura si realmente no fuera una reverenda pelotudez.

Volviendo a tus afirmaciones... mostrame por favor la rentabilidad por las nubes de "El Campo" y explicame como es eso de que no invierten en nada.
    Datos, no boludeos... A ver si por una vez aportas algo en vez de simplemente trollear...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Re: El campo vuelve a la Calle mientras Kicillof evalúa aumentar las retenciones

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Entiendo que desde el rincón de hormigón desde el que debes escribir estas huevadas te cueste un montón entender cómo funciona un emprendimiento agrícola, pero de ahí a afirmar categóricamente que la rentabilidad está por las nubes y que no se invierte, habla no solamente de una absoluta ignorancia de tu parte, si no que además, de un desprecio absoluto por la única industria que mantiene a flote a este proyecto "Nac & Pop" del que tan orgulloso se te ve.

No por nada puse el quote de D'Elia. Justamente ilustra la visión sesgada y absolutamente ridícula de muchos que piensan que "El Campo", como le dicen, es una asociación ilícita cuasi mafiosa que desde Rosas a la fecha solo ha querido hundir al país en el más absoluto de los feudalismos. Ni hablar de la boludez de los silo bolsas golpistas... Podría pensarse como demagogia pura si realmente no fuera una reverenda pelotudez.

Volviendo a tus afirmaciones... mostrame por favor la rentabilidad por las nubes de "El Campo" y explicame como es eso de que no invierten en nada.
    Datos, no boludeos... A ver si por una vez aportas algo en vez de simplemente trollear...
    La pifiaste lindo con el 'industria' eh..

Y están discutiendo en el aire muchachos, hay que hacer una separación en el análisis entre: pequeños y medianos productores / grandes productores.

A los que hay que seguir apretando es a los grandes. Y tratar de aliviarle la carga a los chicos y medianos, para que dejen de alquilarle su campo a los pooles y los produzcan ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

Registración
    Feb 2006

o sea, no pusiste un solo dato, te retruco con lo mismo que vos, pone datos de como el campo ayuda a diferentes campos de lq economia que no sea su propio bolsillo y hablamos... no dan laburo o lo dan precario, no quieren invertir en industria o incluso en su propio rubro pero agregarle valor agregado en lugar de solo vender materia prima...

apoyo mil veces mas que le bajen retenciones al producto elaborado y que la inversion se vaya para ahi, a sojizar absolutamente todo el campo argentino como casi que se da ahora... si eso es opinar desde el cemento supongo que discuto con un chacarero desde ll profundo de su campo no? o tengo que imaginar que el negocio no es rentable con un precio de la soja por las nubes... sep cierto pobre campo no les rinde pero se dedican a ello mas que nunca, seguro son solidarios con el hambre en el mundo....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Me parece la medida perfecta para pasar de tener 30 millones de reservas a 10 millones

Es la medida perfecta para tener menos reservas

Te banco en esta axel, dale vos podes fundir al pais yo se que te esta costando un poquito pero lo vas a lograr

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o sea, no pusiste un solo dato, te retruco con lo mismo que vos, pone datos de como el campo ayuda a diferentes campos de lq economia que no sea su propio bolsillo y hablamos... no dan laburo o lo dan precario, no quieren invertir en industria o incluso en su propio rubro pero agregarle valor agregado en lugar de solo vender materia prima...

apoyo mil veces mas que le bajen retenciones al producto elaborado y que la inversion se vaya para ahi, a sojizar absolutamente todo el campo argentino como casi que se da ahora... si eso es opinar desde el cemento supongo que discuto con un chacarero desde ll profundo de su campo no? o tengo que imaginar que el negocio no es rentable con un precio de la soja por las nubes... sep cierto pobre campo no les rinde pero se dedican a ello mas que nunca, seguro son solidarios con el hambre en el mundo....
    Y no pudiste evitarlo... Datos, no boludeo te pedi. Pero no... El troll que llevás adentro es más fuerte que vos.
    Cuando quieras discutir en serio, avisame.
    Arranquemos por vos demostrándonos empíricamente tu afirmación de que "El Campo" es mega rentable y que no invierte... Hasta entonces, good trolling!

Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    La pifiaste lindo con el 'industria' eh..

Y están discutiendo en el aire muchachos, hay que hacer una separación en el análisis entre: pequeños y medianos productores / grandes productores.

A los que hay que seguir apretando es a los grandes. Y tratar de aliviarle la carga a los chicos y medianos, para que dejen de alquilarle su campo a los pooles y los produzcan ellos mismos.
    Es una industria gigante, que aporta cerca del 25% del PBI de este país. Te dejo este paper para que le pegues una ojeada:
    http://www.scribd.com/doc/92616832/E...anza-Comercial

Pero más allá de eso, lo que más me gusta de tu comentario es eso de "apretar" a los grandes para que hagan lo que "nosotros" (?) consideremos que tienen que hacer.
    Quién carajo sos vos, o por extensión, el "Gobierno" para venir a decirle a un productor qué puede y no puede hacer con su propiedad, su capital y su trabajo?
    Hasta donde se, la soja, el maiz, el trigo y demás productos de "El Campo" no pertenecen a nadie más que a los productores que invirtieron y trabajaron.

Como les gustaría que la soja fuera como el petróleo... Qué suerte que no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Industria tiró el otro, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Es una industria gigante, que aporta cerca del 25% del PBI de este país. Te dejo este paper para que le pegues una ojeada:
    http://www.scribd.com/doc/92616832/E...anza-Comercial

Pero más allá de eso, lo que más me gusta de tu comentario es eso de "apretar" a los grandes para que hagan lo que "nosotros" (?) consideremos que tienen que hacer.
    Quién carajo sos vos, o por extensión, el "Gobierno" para venir a decirle a un productor qué puede y no puede hacer con su propiedad, su capital y su trabajo?
    Hasta donde se, la soja, el maiz, el trigo y demás productos de "El Campo" no pertenecen a nadie más que a los productores que invirtieron y trabajaron.

Como les gustaría que la soja fuera como el petróleo... Qué suerte que no lo es.
    Industria gigante, sep. Leí el paper.
    Quedan dos alternativas: o no sabés el término de industria, o no tenés un carajo de idea de cómo labura el campo.

El mismo paper que me pusiste, me da la razón a mi. Si no fijate que en 'valor agregado' del año 2007 cuánto representa el campo.

Además, en el informe no se compara la cantidad de empleos que genera el campo respecto a una industrira.

Ni hablemos de los trabajos en blanco, ahí si que se queda rezagado pero mal el campo.

¿O sea que vos estás en contra del principio de capacidad contributiva? (sí, dale, buscá en google, te doy tiempo)

Y segundo, los productores son los que menos trabajan. Trabajan los peones que contratan por 2 mangos y que se parten el lomo para que los gringos anden en 4x4.

Y que nunca se te olvide, la tierra, antes que tuya, es de TODOS. Por más que no te guste. Que en este país nunca se haya dado una reforma agraria como la gente es otro tema. Y no se dio justamente por tus amiguitos de la Sociedad Rural
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

Registración
    Sep 2008

Además me hace reir el término, "productores". Productores de qué?, no hacen mas que plantar unas semillas.
    Productores son las industrias.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El campo somos todos aunque ellos se caguén en el todos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Y que nunca se te olvide, la tierra, antes que tuya, es de TODOS. Por más que no te guste. Que en este país nunca se haya dado una reforma agraria como la gente es otro tema. Y no se dio justamente por tus amiguitos de la Sociedad Rural
    La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada. Sólo el Congreso impone las contribuciones que se expresan en el art. 4°. Ningún servicio personal es exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal Argentino. Ningún cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna especie.

Artículo 17° de la Constitución Nacional Argentina

Besos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada. Sólo el Congreso impone las contribuciones que se expresan en el art. 4°. Ningún servicio personal es exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal Argentino. Ningún cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna especie.

Besos!
    oh dios capitan demagogia al rescate!

nadie hablo de confiscar nada chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jun 2009

Besos!
    Siempre me causa gracia cuando leen dos o tres palabras de algún artículo de la CN y copian/pegan sin procesar la información...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2007

Se ve que muchas acá no tienen la mas pálida idea de lo que es Laburar en Campo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: luathoms

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lukethoms Ver Mensaje
    Se ve que muchas acá no tienen la mas pálida idea de lo que es Laburar en Campo!!!
    los productores que suelen salir en los medios tampoco... si se de primera mano lo que es laburar precarizado y en eso coincido con cualquier peon de campo al que no le pasan un puto aporte...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lukethoms Ver Mensaje
    Lo que es exactamente lo mismo que se podría decir de los empresarios agrícolas que sostienen a la mesa de enlace...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima