Reservas: Ya hay menos de 30 mil millones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Re: Reservas: Ya hay menos de 30 mil millones.

Esto es muy facil de solucionar

bajan un toke las retenciones y tranzan con el campo, problema solucionado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Sep 2004

no se arregla asi.
    este gobierno de mierda lo unico que hace es gastar de mas, mantener ñoquis y afanar

y no le alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Justamente hoy estaba hablando capitanich que quieren ser soberanos y que por eso no quieren pedir préstamos...... Lo que realmente quieren es afanar todo lo que puedan y que nadie les ponga un tope porque saben que si tienen que pedir créditos al FMI, estos les van a imponer reglas y no van a poder mantener a todos los ñoquis... Tarde o temprano van a tener que pedir créditos al FMI.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2009

Pero si lo pueden patear hasta que entreguen el poder lo van a hacer. Despues, cuando el proximo gobierno tenga que recurrir a prestamos, van a salir de la cueva a decir "nos estan endeudando!"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y si.....Lo más probable es que hagan eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2010

No hay mucha salida salvo que hagan un recambio general de toda la gente. Sacando de lado a los ñoquis de la campora, algún artista vejete K, ahora los simios del fulbo y los demás mastenidos por el estado, no hay demasiado material como para realmente apollar lo que hace el gobierno, a menos que uno quiera hacer un analisis nulo de la situación y sacar las banderitas peronchas porque si.

Es un fail tras otro seguido de mentiras para tapar todo, por cada cosa bien que hacen, hay otras 15 mal.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No hay que pedir prestamos, hay que decirle al mundo que no tenemos guita para comprar sus productos. Apenas nos alcanza para 1 litro de leche.

Hay que hacer todo lo contrario, dejar abiertas todas las importaciones, el que pueda pagar los productos de afuera que lo haga y el que no no.

Si el pais es demasiado grande para mantenerlo, habria que pensar en vender algunas partes no? se que puede sonar mal, pero si no podemos con tanto territorio hay que pensar en mudarse a algo mas chico. Como haria alguien que vive en una casa y se muda a un dpto porque no le daba el sueldo para bancar la casa.

Nunca se planteó eso no? 'Esta provincia no la podemos mantener ya, nos sale mucho dinero que no tenemos ni vamos a tener por mucho tiempo, la ponemos en venta'

Habria que hacer las cuentas para ver cuantas personas o territorio puede el estado mantener bien. y cuanto no.

Por ahi no puede mantener a 40 millones de personas, por ahi solo alcanza para 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Sep 2004

hoy me llego una lista de precios de eufemis. me cague de risa porque todos los dias su cotizacion sube 10 centavos o mas, y ya te mandan el warning con todo
    egh gato compra hard que explota

PC RETAIL SA

DOLAR AHORA 6,88 (ojo esta subiendo todos los dias!!)

ALGUNOS ARTICULOS DE ALTA ROTACION:

TRA ESTABILIZADOR 1200 LYONN 2PC 25,02 USD

GPS GARMIN NUVI 42 172,94 USD

HD 500GB EXT HITACHI USB 3.0 79,42 USD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

"estacional"

Después dicen que no generan violencia estos hijos de puta.

Quieren tomar de boludo a una nación entera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jorfail II Ver Mensaje
    Justamente hoy estaba hablando capitanich que quieren ser soberanos y que por eso no quieren pedir préstamos...... Lo que realmente quieren es afanar todo lo que puedan y que nadie les ponga un tope porque saben que si tienen que pedir créditos al FMI, estos les van a imponer reglas y no van a poder mantener a todos los ñoquis... Tarde o temprano van a tener que pedir créditos al FMI.
    Guat? El Gobierno NO PARA de pedir Prestamos.

Todo lo que le compraron a China por ejemplo esta financiado al 85%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Guat? El Gobierno NO PARA de pedir Prestamos.

Todo lo que le compraron a China por ejemplo esta financiado al 85%.
    Esa es deuda de mentirita (?)

China -> Bueno
    FMI -> Malo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    hoy me llego una lista de precios de eufemis. me cague de risa porque todos los dias su cotizacion sube 10 centavos o mas, y ya te mandan el warning con todo
    egh gato compra hard que explota

PC RETAIL SA

DOLAR AHORA 6,88 (ojo esta subiendo todos los dias!!)

ALGUNOS ARTICULOS DE ALTA ROTACION:

TRA ESTABILIZADOR 1200 LYONN 2PC 25,02 USD

GPS GARMIN NUVI 42 172,94 USD

HD 500GB EXT HITACHI USB 3.0 79,42 USD
    Todavía existe Eufemis ? No los había reventado la AFIP hace ya varios años ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Todavía existe Eufemis ? No los había reventado la AFIP hace ya varios años ?
    van cambiando de nombre
    PC retail, eufemis, abelyn, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

fb.me/smartfonik Avatar de 3_D_G_Hero
    Registración
    Aug 2011

quienes son los responsables de importar dolares? porqué no hacen algo? devuelvanme mis dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno reiteró que no hay inquietud por la caída de reservas: "Durante la convertibilidad había menos"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a restar importancia a la caída que los fondos del Banco Central sufrieron, quedando por debajo de los u$s30.000 millones por segundo día consecutivo. Además, evitó referirse a la suba del dólar libre: "En la Argentina existe un único mercado de cambios a cargo del Banco Central"

Por segundo día consecutivo, las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) se ubicaron por debajo de los u$s30.000 millones, una cifra que no se alcanzaba desde el año 2006. Sin embargo, el gobierno nacional volvió a reiterar que el descenso no es motivo de preocupación, debido a que responde al uso de reservas para el pago de la deuda pública.

A modo de ejemplo, el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, recordó que la situación actual de los fondos del BCRA es mucho mejor que la que tuvieron gobiernos anteriores: "Durante la convertibilidad – donde había política monetaria pasiva y convertibilidad del peso al dólar – las reservas del BCRA en promedio eran de u$s21.940 millones".

En cambio, en la conferencia de prensa que dio esta mañana en Casa Rosada, Capitanich recordó que "las reservas en este período tienen un promedio de u$s36.000 millones". A eso, le sumó el hecho de que el gobierno nacional utilizó "casi u$s43.000 millones para pagar deuda"....fuente
    Esta forma de argumentar, por favor!!!! Encima después la copian los aplaudidores y lo peor es que se terminan convenciendo de que sus argumentos son buenos porque quien tenga 2 dedos de frente no pierde el tiempo hablando con un fantizado.

En fin, las reservas chupan un choto, por eso no paran de hacer boludeces, bono nuevo de la anses incluido, para fortalecerlas. Hasta que no tengamos una moneda creible, ende un politica de estado al respecto y gobernantes serios, siempre se va a seguir pensando en dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima