Reservas: Ya hay menos de 30 mil millones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Re: Reservas: Ya hay menos de 30 mil millones.

Esto es muy facil de solucionar

bajan un toke las retenciones y tranzan con el campo, problema solucionado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Sep 2004

no se arregla asi.
    este gobierno de mierda lo unico que hace es gastar de mas, mantener ñoquis y afanar

y no le alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Justamente hoy estaba hablando capitanich que quieren ser soberanos y que por eso no quieren pedir préstamos...... Lo que realmente quieren es afanar todo lo que puedan y que nadie les ponga un tope porque saben que si tienen que pedir créditos al FMI, estos les van a imponer reglas y no van a poder mantener a todos los ñoquis... Tarde o temprano van a tener que pedir créditos al FMI.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2009

Pero si lo pueden patear hasta que entreguen el poder lo van a hacer. Despues, cuando el proximo gobierno tenga que recurrir a prestamos, van a salir de la cueva a decir "nos estan endeudando!"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta