Despidanse de Jumbo; Vende Tomates "El de Cristina"

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Despidanse de Jumbo; Vende Tomates "El de Cristina"

Jumbo vende tomates económicos "de Cristina". Después del inicidente de los budines con cocaina de Carrefour, Jumbo no se quizo quedar atras y saco los Tomates de Cristina.

Jumbo, que en un local del barrio porteño de Almagro, exhibe tomates económicos "de Cristina". Ahora, la etiqueta que empezó a circular en las redes sociales fue la de estos particulares tomates. La etiqueta del tomate redondo, que cuesta 11,50 pesos el kilo, lleva la leyenda "tomate económico EL DE CRISTINA", en letras mayúsculas. Una clienta, que se encontró con esta etiqueta, le sacó una foto y la compartió en la red social Twitter. Así, se empezó a difundir entre miles de personas....fuente

La explicacion:

... "desea comunicar que el nombre expresado en las etiquetas de tomates que se muestran en imágenes que circulan por medios de comunicación y redes sociales se deben a un error humano y puntual de la tienda ubicada en el barrio de Almagro, de la Ciudad de Buenos Aires".

"Este hecho sumamente excepcional se produjo por el sistema de etiquetado por balanzas, el cual permite realizar algunas modificaciones en la descripción de los productos de manera directa. En este marco, un colaborador de la tienda introdujo ese nombre para identificar los tomates que se encuentran dentro del acuerdo "Precios Cuidados", sin que haya tenido voluntad de generar las repercusiones del caso".

Para finalizar, la compañía dice que "desea aclarar que ni bien tomó conocimiento de la situación, rectificó la información del producto en el sistema del local. Asimismo, se están tomando todas las medidas preventivas para que en un futuro no ocurra otro episodio similar"..

El kilo del tomate de cristina esta a 11.50, no esta mal el precio y encima anticipa el valor del dolar blue de mañana Jueves

Explicacion especial para darklarrid; no escribi yo la nota y la posteo porque me parece gracioso. El título es de mi invención porque me divierte, la nota la saque de la nacion. No hay segundas lecturas más que las evidentes; que el tomate esta muy caro y no se sabe bien que hacer. Si te vas a poner como loco y empezar a hablar de cualquier cosa que no tiene nada que ver, cambio de opinion; es todo culpa de Cavallo o de quien quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 15-01-14 el 07:05 PM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 554
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Despidanse de Jumbo; Vende Tomates "El de Cristina"

Que lindo pais, ya tenemos un dolar real y uno de cristina, ahora tomates reales y tomates de cristina. Pobre señora, solo vive en una nube de pedos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Mas que el tomate de Cristina, quisieron decir que Cristina está del tomate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que lindo pais, ya tenemos un dolar real y uno de cristina, ahora tomates reales y tomates de cristina. Pobre señora, solo vive en una nube de pedos.
    Asumo que si, pero tengo que preguntar: De todas formas, vos entendés que no es parte del plan si no una trolleada de algún empleaducho de Jumbo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Asumo que si, pero tengo que preguntar: De todas formas, vos entendés que no es parte del plan si no una trolleada de algún empleaducho de Jumbo?
    Y la idea de la trolleada no la saco de la sarta de estupideces que impulso el gobierno no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y la idea de la trolleada no la saco de la sarta de estupideces que impulso el gobierno no?
    This !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Dos kilos a $10.- en la verdulería a la vuelta de mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Dos kilos a $10.- en la verdulería a la vuelta de mi casa.
    Acá está a ese mismo precio. Espero que no aprovechen los tomates "de cristina" para remarcar los bolitas amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

$11.50 el kilo no es un precio disparatado y eso que Jumbo vende todo CARISIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2014

No le des bola a darklarrid es un pobre tipo, tipico peroncho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 554