ARBA detectó evasiones en casas de lujo en Pinamar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: ARBA detectó evasiones en casas de lujo en Pinamar

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Qué loco que cuando se trata de gente con dinero nunca se habla de soluciones mágicas como la deportación, cadena perpetua, esterilización o cualquiera de las otras brillantes ideas que siempre se comentan.
    Será por la diferencia en que uno implica violencia hacia el que es robado y el otro no? Que uno implica la amenaza a la vida de una persona directamente y la otra no?

> inb4 el que no paga impuestos indirectamente mata a los pobres que no se pueden ayudar con dinero del Estado, o alguna boludez "tirada de los pedos" como esa

Si las penas que se dan a cada delito fueran proporcionales a su gravedad, me preocuparía más por el que amenaza con quitar (o quita) una vida humana que el que robara, inclusive, miles de millones de dólares. O me vas a decir que la vida de una persona es menos valiosa que los vueltos que se ahorran estos tipos?

Trolleo barato, pero ya no impresiona.

Ontopic, es su trabajo y es lo que debe hacer ARBA. Pero que no vengan a pedir que los aplaudamos cuando, como dijo Javota, los que pululan por la zona en otras propiedades similares son los testaferros de la gente de su gobierno, en la misma falta que los que agarraron.

O sea, más bananas para los monos, que festejan que algo funcione como debe ser, y ni siquiera es así
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 15-01-14 el 09:34 PM

Registración
    Jul 2009

En pleno Enero.

"Hagamos que laburamos"
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2014

Ya que estamos que le cobren a todos en la villa 31 y si no pagan embarguen le los ladrillos o chapas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Esta prefecto que se evada, basta de pagarle la carrera de cine a Flor K, los viajes a Echegaray y demás.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja como siempre aflora la tipica lacra clase media o media/alta argentina de siempre.

Se quejan de todo, no hacen nada para cambiarlo ( salvo 1 caceroleada cada dos años pidiendo dolares para las ollas )y encima en cualquier oportunidad que tienen te cargan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Me encantan las excusas que ponen para evadir. Lo mas triste que el día de mañana ponen a gobernar al Papa Francisco y van a seguir evadiendo y buscaran otra excusa, como el clima por ejemplo.

Se quejan de los negritos que salen a robar con un fierro y son la misma mierda, la diferencia es que el negrito no tiene el capital y se arriesga con un fierro en la mano, es una cuestión de circunstancias y oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Es que todo bien con la gilada de lucha k vs anti k, que los k robaron, etc

Aca hay un hecho deplorable que nos debería indignar a todos por igual y saltan con el tema de la villa 31. Al menos en esas casas viven personas, aquellas casas de pinamar estan vacias gran parte del año, hay especulacion inmobiliaria y lavado de guita al palo.

Con la guita aue esos dueños evadieron todo este tiempo, ni me quiero imaginar la cantidad de viviendas sociales que se pudiesen haber construido (obviando el tema de los presupuestos inflados y choreos de los involucrados en la construccion con guita del estado)
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

El terreno esta declarado como Baldio? Expropiacion y confiscacion del inmueble y bienes materiales para pagar la evasion, intereses y multa. Si luego de una investigacion da que el dueño andaba en algo turbio se vera la pena extra a aplicar.
    Si el tipo tenia plata para tener una casa de lujo en Pinamar seguramente no se va a quedar en la calle.
    Y luego, por ejemplo, de ser posible, que en esos terrenos se creen viviendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    El terreno esta declarado como Baldio? Expropiacion y confiscacion del inmueble y bienes materiales para pagar la evasion, intereses y multa. Si luego de una investigacion da que el dueño andaba en algo turbio se vera la pena extra a aplicar.
    Si el tipo tenia plata para tener una casa de lujo en Pinamar seguramente no se va a quedar en la calle.
    Y luego, por ejemplo, de ser posible, que en esos terrenos se creen viviendas.
    Si dale, metamos una villa en la zona linda de pinamar.

Despues podes donar un par de habitaciones de tu casa total te sobran. Y despues empezamos a odiar a los negros y gays y nos volvemos comunistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si dale, metamos una villa en la zona linda de pinamar.

Despues podes donar un par de habitaciones de tu casa total te sobran. Y despues empezamos a odiar a los negros y gays y nos volvemos comunistas.
    Perdon, yo dije meter villas? Hacer viviendas no es crear villas, tenes un concepto erroneo ahi. Aparte, fue una idea, no lo dije con tono de HAY QUE HACER ESTO SI O SI.
    Por otro lado, si vos queres odiar a los "negros y gays" es tu problema y no tiene nada que ver con ser o no comunista.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jul 2011

Perdon, yo dije meter villas? Hacer viviendas no es crear villas, tenes un concepto erroneo ahi. Aparte, fue una idea, no lo dije con tono de HAY QUE HACER ESTO SI O SI.
    Por otro lado, si vos queres odiar a los "negros y gays" es tu problema y no tiene nada que ver con ser o no comunista.
    Viviendas sociales en un barrio donde los impuestos son brutales. Un genio de otra epoca.

El comunismo se basa en el racismo y la prohibicion de libros.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Viviendas sociales en un barrio donde los impuestos son brutales. Un genio de otra epoca.

El comunismo se basa en el racismo y la prohibicion de libros.
    Jamas dije viviendas sociales, eso lo dijo el user arriba mio. Y claramente si creas un barrio con viviendas tenes que bajar los impuestos del mismo. Terreno sobra, no te vas a quedar sin tu casita de lujo TRQ.

Y con el tema del Comunismo la verdad que no da ni para decirte una sola palabra, con eso que dijiste ya me doy cuenta que no tenes ni la mas puta idea de lo que estas hablando y no tiene sentido una discusion al pedo con alguien que no sabe de lo que habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ev1 : 16-01-14 el 08:49 PM

Registración
    Mar 2008

Jamas dije viviendas sociales, eso lo dijo el user arriba mio. Y claramente si creas un barrio con viviendas tenes que bajar los impuestos del mismo. Terreno sobra, no te vas a quedar sin tu casita de lujo TRQ.

Y con el tema del Comunismo la verdad que no da ni para decirte una sola palabra, con eso que dijiste ya me doy cuenta que no tenes ni la mas puta idea de lo que estas hablando y no tiene sentido una discucion al pedo con alguien que no sabe de lo que habla.
    Saca fútbol para todos y podes hacer muchas viviendas sociales. Saca subsidios y ahí tenes mas viviendas sociales.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

jajaja, trq opinando sobre el comunismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Saca fútbol para todos y podes hacer muchas viviendas sociales. Saca subsidios y ahí tenes mas viviendas sociales.

FPT podria manejarse diferente, pero ahi no me meto por que ya van a saltar los defensores del modelo a preguntarme como lo haria, como si yo fuese politico, economista o algo asi.
    Con el tema de los subsidios, el punto no es sacarlos, sino controlar a las empresas a ver donde esta y en que se esta gastando el dinero que se les da. Ni el GN ni el GC hacen esto, ninguno de los 2 obliga a las empresas a abrir los libros y ver los movimientos para saber realmente como manejan los subsidios, si se invierte, si se roba, si se cobra de mas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima