EE.UU. Intervino 100 mil PCs del mundo ? Llamen al hacker Carlin Calvo

Responder
    Registración
    Jul 2004

EE.UU. Intervino 100 mil PCs del mundo ? Llamen al hacker Carlin Calvo

lei esto y no se parece re flashero no se si es cierto o el de NYtimes se fumo el mouse

http://www.perfil.com/internacional/...0115-0005.html

http://www.nytimes.com/2014/01/15/us...rnet.html?_r=0

Una investigación del diario New York Times sacude a Estados Unidos y sorprende al mundo: la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de ese país instaló software en 100.000 computadoras del mundo lo que le podría permitir realizar ciberataques.

Los programas que colocó la NSA le permiten acceder a redes informáticas e incluyen una tecnología secreta que le deja entrar a computadoras que no están conectadas a Internet, reveló New York Times.

La investigación del periódico se basó en funcionarios estadounidenses, expertos informáticos y documentos filtrados por el exempleado de la NSA Edward Snowden.

El diario dijo que la tecnología lleva en uso desde al menos el 2008 y se basa en un canal encubierto de ondas de radio transmitidas desde minúsculos paneles de circuitos y tarjetas USB insertadas en secreto en los ordenadores.

como puede ser que justo a la persona que quieren espiar le mandan hard que emite ondas de radio?

a revisar bien el motherboard y cubrir el gabinete con papel de aluminio?

a pelar todos los cables usb amigo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RogerWilco : 15-01-14 el 11:51 AM
    space traveler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 821
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: EE.UU. Intervino 100 mil PCs del mundo ? Llamen al hacker Carlin Calvo

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    Los programas que colocó la NSA le permiten acceder a redes informáticas e incluyen una tecnología secreta que le deja entrar a computadoras que no están conectadas a Internet, reveló New York Times.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2010

Jajajaja " incluyen una tecnología secreta que le deja entrar a computadoras que no están conectadas a Internet" ajajaj que flasheros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

me agrada que el que redacto eso no tiene la más puta idea de nada, primero habla de un software que les permite revisar computadoras sin internet y termina hablando de tarjetas usb (vaya a saber uno que mierda es eso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2009

El amarillismo de la nota es lógico, pero no me suena raro que el punto central sea cierto.
    Al fin y al cabo cualquier hacker de morondanga se hace de una botnet o similar en cinco años, no me suena ilógico que una agencia con semejante presupuesto infiltre 100.000 pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Nov 2003

Nunca leyeron de Stuxnet? De hecho, era capaz de infectar maquinas no conectadas a Internet via Pendrives infectados:

It is initially spread using infected removable drives such as USB flash drives, and then uses other exploits and techniques such as peer-to-peer RPC to infect and update other computers inside private networks that are not directly connected to the Internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Telefono Prospero!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

In most cases, the radio frequency hardware must be physically inserted by a spy, a manufacturer or an unwitting user.
    El pequeño detalle que a los estupidos de perfil se les olvido mencionar, no se que mierda tiene de ultrasecreto una fucking placa de wifi que te metieron en la maquina por debajo cuerda mientras estabas con la secretaria de tu jefe en el baño. Ahh si, debe ser que no aparece el icono en la bandeja del sistema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Me recuerda a 'pueden escuchar conversaciones incluso con el celular apagado'

Vos dejas tu celular en cualquier lado, y otra persona en no se donde, puede escuchar las conversaciones del ambiente... aun teniendolo apagado..

ok...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder