Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Puede ser un candidato sólido y con posibilidades Florencio Randazzo si es que logra arreglar o cuando menos mejorar significativamente el tren? Es Florencio el nuevo delfin en vez del motonauta, ultimamente acusado de traidor a la patria populista?

Florencio Randazzo se lanzó para el 2015: "Si saco adelante el transporte público, después juego cualquier partido"
    El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se animó al barro político en pleno verano. "Si saco adelante el transporte público, después juego cualquier partido", confió esta mañana en una entrevista radial, luego de ser consultado por las elecciones de 2015 y sus aspiraciones en el kirchnerismo.

El domingo ya se había anotado a la carrera rumbo al año próximo el senador nacional Aníbal Fernández, que reveló que no descarta presentarse como candidato a presidente "para competir con cualquier fuerza que se ponga enfrente".

Randazzo no especificó cargo, pero anotó su nombre en cualquier potencial lista de candidatos. En una entrevista con radio América, apostó a que su gestión en el transporte le dé rédito político y le pidió a los pasajeros de tren que paguen su boleto, luego que LA NACION diera a conocer hoy que, desde la tragedia de Once, se redujeron los viajes pagos en las líneas Sarmiento y el Mitre en un 81,7%.

"Este año va a haber un cambio muy importante en los trenes", prometió el funcionario y se mostró desafiante en su política de control del servicio: "A mí no me va a temblar el pulso si tengo que echar a algún empresario a cargo de una línea".

Al conocerse el dato de que la cantidad de boletos vendidos en el Sarmiento y el Mitre pasó de un total de 140 millones en 2011 a 25,5 millones en 2013, según la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) hasta noviembre pasado, exigió: "A los usuarios del transporte público le pido que paguen el pasaje"...fuente
    Me parece que viene como uno de los candidatos más serios asique le abri su thread para que sigamos la evolución política de Randazzo de cara al 2015. Todo bien si arregla los trenes pero si con esto solo se vuelve candidato, con que poco nos conformamos ... me imagino que eventualmente presentará alguna idea o plan de gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18455
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

esto es una bomba que tarde o temprano va a explotar

me gustaria que gane, asi en el 2015 o 2016 le pasan factura por sus años de inutilidad

y termina junto a los que no pudieron escapar como ceausescu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que caradura que es este tipo, todavia no hay una sola linea de tren renovada totalmente y ya habla de mejorar el transporte publico, cuando va a construir subtes en otras provincias, cuando va a construir autopistas? o solo piensa comprar trenes nuevos, sacarse una foto y a otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Del FPV es lo más potable que hay, eso seguro, tampoco pretendamos que el tipo arregle en 2 años todos los desastres que se vienen haciendo, no solo en la era K, sino en los gobiernos anteriores también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Pero en 10 años se podria haber empezado y avanzado bastante. Ya no se le puede echar la culpa a administraciones anteriores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Pero en 10 años se podria haber empezado y avanzado bastante. Ya no se le puede echar la culpa a administraciones anteriores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Pero randazzo asumio hace 2 años capo, que pretendias que arregle 30 años de abandono de transporte publico teniendo un cargo de 4 de copas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

En los 90 los trenes funcionaban mil veces mejor que ahora, no habia tragedias y hasta el tren de la costa funcionaba de lujo, cada estacion era un minishopping repleto de negocios.

Basta de tirarle la piedra a otras administraciones, la decadencia comenzo con el gobierno de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero randazzo asumio hace 2 años capo, que pretendias que arregle 30 años de abandono de transporte publico teniendo un cargo de 4 de copas?
    Cuando dije que es culpa de Randazzo? Es culpa del gobierno nacional en su conjunto por no haber hecho un carajo, aparte Randazzo en este momento es la cara visible te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

En tren no va a poder ir a la rosada porque va a chocar antes.
    Que siga soñando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El abandono del Transporte Metropolitano de Ferrocarriles empieza lentamente en el 99 por la crisis economica y acelera terriblemente a partir de la "Emergencia Ferroviaria" del 2003:

http://www.lanacion.com.ar/476749-la...ia-ferroviaria

No confundas refundar los ramales y servicios abandonados por la politica pro Micro/Camion con el detrimento espeluznante del servicio de pasajeros del AMBA que seguia funcionando, son dos temas completamente diferentes.

Es un logro casi exclusivo del Kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En los 90 los trenes funcionaban mil veces mejor que ahora, no habia tragedias y hasta el tren de la costa funcionaba de lujo, cada estacion era un minishopping repleto de negocios.

Basta de tirarle la piedra a otras administraciones, la decadencia comenzo con el gobierno de cristina.
    cerrame la 4!!! el roca era exactamente la misma mugre que ahora con vagones con asientos de los 50, haceme el favor chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El abandono del Transporte Metropolitano de Ferrocarriles empieza lentamente en el 99 por la crisis economica y acelera terriblemente a partir de la "Emergencia Ferroviaria" del 2003:

http://www.lanacion.com.ar/476749-la...ia-ferroviaria

No confundas refundar los ramales y servicios abandonados por la politica pro Micro/Camion con el detrimento espeluznante del servicio de pasajeros del AMBA que seguia funcionando, son dos temas completamente diferentes.

Es un logro casi exclusivo del Kirchnerismo.
    jojoj que buena nota, testimonio de que, ante la duda y en un servicio privatizado, las empresas solo tienen que dedicarse a ganar guita, invertir magoya....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Y quien es el encargado de controlar que inviertan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Y quien es el encargado de controlar que inviertan?
    Te repondo con el mismo hilo de pinchamat (que parece que ahora es así en todos los topics).
    Y quien era el encargado de votar al que controla? Así que la culpa de los 51 muertos de once es tuya, deberías agradecer al gobierno nacional que te esta perdonando la atrocidad que cometiste.
    La realidad es que ya cansa bastante eso de escudarte en tiempos pasados, cuando se estuvo 10 años en el poder, estoy seguro que con un poco de dedicacion podrian haber arreglado todo y mas con como estuvo creciendo el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cerrame la 4!!! el roca era exactamente la misma mugre que ahora con vagones con asientos de los 50, haceme el favor chabon...
    Viajas normalmente en tren? El roca no recuerdo, pero el sarmiento que debe ser de los peores que hay estaba 10 veces mejor hace 10/12 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima