Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si trabajando a full no terminan en un año y medio lo que dijeron que iban a terminar en dos meses estamos en el horno.
    No recuerdo que carajo dijo Randazzo que terminaría en dos meses. Si dijo algo así, sería alguna boludez. Porque lo que realmente necesitan los trenes no se logra en uno ni en dos años; lo que hace Randazzo es mantenimiento.Yo que ustedes, me preocuparía mas por el gobierno que venga después, ya que si es muy amigo de los camioneros, será muy difícil que mejore esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No recuerdo que carajo dijo Randazzo que terminaría en dos meses. Si dijo algo así, sería alguna boludez. Porque lo que realmente necesitan los trenes no se logra en uno ni en dos años; lo que hace Randazzo es mantenimiento.Yo que ustedes, me preocuparía mas por el gobierno que venga después, ya que si es muy amigo de los camioneros, será muy difícil que mejore esto.
    Llevan mas de 10 años en el poder, no 3 meses, no hay que preocuparse por el que venga despues con invertir $0,50 ya va a haber hecho mas que en la dekada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

En julio del 2012 dijo que suspendían servicio nocturno en el Sarmiento para cambiar las vías y cambios de vías del Sarmiento durante dos meses, hasta el dia de hoy no terminaron con las vías y tampoco re establecieron el servicio nocturno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Llevan mas de 10 años en el poder, no 3 meses, no hay que preocuparse por el que venga despues con invertir $0,50 ya va a haber hecho mas que en la dekada ganada.
    Ya con leer 4 temas diferentes, entendí tu forma de actuar como usuario del foro. Por ésta vez y ultima, te voy a contestar:
    Estoy hablando de la gestión Randazzo, nunca hablé de los anteriores funcionarios. De hecho, las formaciones nuevas que ahora están en el Mitre, fueron compradas por los funcionarios que están en juicio. Yo acá no me meto en política porque no me gusta, si estoy posteando acá es porque siento simpatía por el Sistema Ferroviario. A veces me sorprende el nivel con el que se habla estos temas.

Por cierto, voy a averiguar si realmente están funcionando todas las formaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Pero ya estan TODOS los trenes nuevos que anunciaron para la San Martin (los 160) o falta que agreguen?
    No puede ser que no mejore en nada....ni la frecuencia ni la velocidad ¿como puede ser?
    Lo que no esta terminado son los andenes en todas las estaciones, por lo que el servicio no opera "normalmente" como lo hacia antes.

En muchas estaciones estan operando en los andenes donde antes pasaban los rapidos y viceversa, tienen que hacer mas cambios de vias y la operacion es mas complicada con el sistema de señales que tiene el San Martin.

Cuando realmente terminen las obras deberia operar con normalidad, sino mejor que antes (Por la disponibilidad de mas material rodante).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    En julio del 2012 dijo que suspendían servicio nocturno en el Sarmiento para cambiar las vías y cambios de vías del Sarmiento durante dos meses, hasta el dia de hoy no terminaron con las vías y tampoco re establecieron el servicio nocturno.
    Las vías Moreno-Once están cambiadas hace rato. Los cambios de vías, si mas recuerdo, son 92 o 93, también está el tema del señalamiento(paratren). No te olvides que están haciendo pruebas con la nueva formación china. Prefiero que tengan cerrado de noche y hagan todas las pruebas, así no se mandan cagadas. No sé que opinarás vos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Las vías Moreno-Once están cambiadas hace rato. Los cambios de vías, si mas recuerdo, son 92 o 93, también está el tema del señalamiento(paratren). No te olvides que están haciendo pruebas con la nueva formación china. Prefiero que tengan cerrado de noche y hagan todas las pruebas, así no se mandan cagadas. No sé que opinarás vos
    Pero esta cerrado de noche hace banda, 2 años tranquilo, las pruebas las empezaron a hacer ahora.

Y las vias de Once a Moreno no pueden ser 92/93, porque estan hechas mierda, en 30 años no destruis un riel de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero esta cerrado de noche hace banda, 2 años tranquilo, las pruebas las empezaron a hacer ahora.

Y las vias de Once a Moreno no pueden ser 92/93, porque estan hechas mierda, en 30 años no destruis un riel de esa forma.
    ¿No estarás confundiendo "vías" con " cambios de vía"? Ya sé que me expreso para el orto pero... Y el tema de las vías, las que ví estaban bien. No sé cual viste vos que estaban destruidas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

¿No estarás confundiendo "vías" con " cambios de vía"? Ya sé que me expreso para el orto pero... Y el tema de las vías, las que ví estaban bien. No sé cual viste vos que estaban destruidas.
    Me refiero a las vías, no a los cambios de vía, ni idea de los cambios de vía, en Liniers/Ciudadela, basta con agacharte desde el anden y mirar para apreciar las grietas que tienen los rieles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. SRV
    Registración
    May 2001

El unico tramo que cambiaron es moreno-castelar el resto de las estaciones sigue igual.

Y me imagino que no viajas en el sarmiento de noche para decir: "Prefiero que tengan cerrado de noche", por que si te tenes que tomar algunos de los bondis que pasan cada 40 minutos y van hasta las pelotas, no creo que digas lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hace media hora que estoy esperando el puto San Martin en devoto pero viajo en vagones nuevos eh, si viajo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

45 minutos.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

57 minutos tardó

• Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    57 minutos tardó

Ajaja, muy bueno, en tiempo real!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Hace un año y medio no estaban las formaciones chinas para probar nada, el trabajo dijeron que iba a durar dos meses, los cambios de vias dudo que sean del 93 porque ya en el 2010 dijeron que iban a cambiarlos y tampoco terminaron con las señales y ATS porque en su momento Randi lo mando a licitación termino siendo según su criterio demasiado cara la seguridad de los pasajeros, gracias a eso meses después se volvió a estrolar un tren en Once. No hay forma de justificar que hayan dejado a miles de pasajeros a pata a partir de las 21hs desde hace tanto tiempo más que por su inutilidad y ganas de robar con obras que nunca terminan y curros como el de la estación Villa Luro que dicho sea de paso dijo en enero que iba a durar cuarenta días y todavía no termino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 23-04-14 el 09:29 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima