Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Citar Mensaje original enviado por msatue Ver Mensaje
    vivis en un taper? tomas el tren o te comes el verso que te bajan por tv diarios radios etc? trenes 0 km despues de 20 años.
    si no te gusta randazo cristina o te gusta macri o massa no vengas a bardear al pedo. estoy diciendo por que me gusta randazo, el unico hoy x hoy que rescato.
    es como que vos digas voto a macri porque mejoro el acceso de bicis con las bicicendas y yo te diga no no hizo ninguna bicicenda.
    el fanatismo les hace no ver la realidad parece.

http://www.diarioregistrado.com/poli...as-lineas.html
    Pasá por el thread del Sarmiento, bobito, y después vemos a quién le decimos fanático.

Ah, no. Cierto que si el thread es marcadamente desfavorable y no pueden bolacear a los usuarios porque lo VIVEN o hay demasiada evidencia en contra de lo que le bajan a ustedes, se desaparecen. Como con las paritarias, el caso Oyarbide, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

ciber k me dice y nunca participe en este foro jaja son increibles. lo peor es que desde la pagina 1 los ves hablando que los trenes en la epoca de los 90 andaban mejor... ramal que para ramal que cierra. por favor es como que me vengas a decir que con de la rua la economia estaba mejor.
    Desgraciadamente hay que decir que en los 90s los trenes andaban mejor, eso no quiere decir que Menem haya sido bueno, quiere decir que desde esa época no se hizo absolutamente nada para mejorarlos y fueron decayendo hasta que la situación se volvió insostenible. Menem fue un cómplice del vaciamiento, así como fueron cómplices Nestor, Cristina y Randazzo.

mira a vos y a tu amigo los ciber clarin no les voy a responder mas madpower y trq, porque parece q lo unico q se propusieron es venir a tirar mierda al thread asi que curtanse. quieren votar a macri q se parece a su menem añorado, haganlo.
    Decilo claro, te tiré argumentos contra los que no te podes defender, esa chicana estúpida sobre el menemismo y Macri guardatela para otro, que de macrista o menemista gracias a Dios no tengo un pelo.

yo voy a votar a randazzo porque es el unico que demostro gestion y se hizo conocido por eso. antes del dni nadie sabia ni que existia. voy a viajar en trenes 0km como el de la plata para fin de este año, renuevo el dni en 15 minutos, si quiero viajar puedo hacerme el pasaporte en 1 dia, etc, etc, etc.
    si quieren tirar mierda, inventar, bardear, haganlo. se nota claramente que cualquier tipo que salga del kirchnerismo por mas cosas buenas que haga no lo van a votar. tienen el cerebro lavado.
    randazzo 2015
    Decime UNA COSA que haya inventado de todo lo que dije, UNA! Contra el DNI no tengo nada, pero decir que su gestión en los ferrocarriles es buena demuestra que no sabes absolutamente nada de como viaja la gente desde que Randazzo se hizo cargo.
    Por cierto, sabias que el soterramiento esta parado hace mas de un año por falta de fondos mientras gastamos 4000 millones en FPT? Que tenes para decir sobre eso pequeño ciber K?

En fin, hermosa gestion la de Randazzo, HERMOSA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 22-03-14 el 05:06 PM

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bueno, veo que ya se agitaron suficiente ¿no? sepan que eso frió que sienten en la nuca es el gélido filo del acero. No se los puede dejar solos dos minutos que ya se están sacando los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si lo hace macri es para la foto si lo hace este es un genio. Mamita.....

Esta buscando votos y imagen positiva. Para eso tiene asesores le dicen que hacer.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La guita de los subsidios que se afanaron alguien la devuelve o aplaudimos que sedespues de que se murieron 50 tipos se vuelve a gastar mas plata de la gente en los trenes para los que ya se habían destinado fortunas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La próxima semana la línea San Martín tendrá 160 coches nuevos

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que la semana próxima será reinaugurado el servicio del ferrocarril San Martín, que comenzará a funcionar íntegramente con coches y locomotoras cero kilómetro, como primer paso de un proceso de modernización que alcanzará a todas las líneas metropolitanas.

"El miércoles estaremos inaugurando con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esta primera línea totalmente renovada, poniendo 160 coches y 24 locomotoras nuevos a funcionar para un servicio totalmente renovado”, dijo Randazzo....fuente
    “Lo que estamos anunciando hoy es una realidad, no son promesas ni palabras: la semana próxima los trenes 0km estarán prestando servicio y así comenzaremos a saldar la deuda que teníamos con los pasajeros"
    Florencio Randazzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Hey, hoy viajé en el San Martín hasta Retiro e iba a 2km/h también. Y se quedó antes de entrar a Retiro como 20 minutos. Pasa siempre desde que están los trenes nuevos, pasaba antes? Siempre fue tan lento? O fue hoy justo que me tocó a mí con la maldición del Sarmiento encima?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Nota ultra amarillista, dice una renovacion total de la linea y lo unico que cambian son los trenes??? y las vias? y los paso a nivel? y la seguridad en las estaciones y vagones? y el esquema de horarios? y las demoras? y el estado deplorable de las estaciones? y el soterramiento?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nota ultra amarillista, dice una renovacion total de la linea y lo unico que cambian son los trenes??? y las vias? y los paso a nivel? y la seguridad en las estaciones y vagones? y el esquema de horarios? y las demoras? y el estado deplorable de las estaciones? y el soterramiento?
    Y el servicio nocturno ? Y el servicio diferencial ? Y la estacion Villa Luro ? Y las señales ? Y los topes de defensa que TODAVÍA no estan instalados en las cabeceras ?

Y se puede seguir y seguir y seguir y seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. SRV
    Registración
    May 2001

las vias las cambiaron, no solo las empezaron a cambiar. el tren ya no baila. y pasando moron hasta moreno no se mueve directamente.
    los cambios de vias se hicieron desde moreno a castelar y fue hace 5-6 años aprox. y fue por que hicieron la estacion de moreno nueva (que dicho sea de paso esta mal hecha) y tampoco fue Randazzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No se puede esperar grandes cambios en poco tiempo. Lo más fácil(tarda menos tiempo) es comprar formaciones nuevas. Recién se tiene que ver los cambios no al termino de éste gobierno, tampoco el gobierno que venga. Me pasa algo raro con Randazzo: me molesta que diga que está haciendo una ''Revolución'' cosa que no es así .Pero también sé, por muy buenas fuentes( no por medios de comunicación), que está laburando a full. Todos sabemos que es una bomba de tiempo, sin contar las mafias de los sindicatos.

Para la gente que quiere primer mundo

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ando en el San Martín casi todos los días. Viajo peor ahora que con los trenes viejos

Puedo hacer la siguiente "review"

- Son más seguros porque cierran automático, no más pelotudos viajando en los estribos
    - Parecen ser más chicos, viajás mucho más apretado
    - No tienen ventilación, te cagás de calor
    - Andan con mucha demora
    - El olor a mierda que hay es insoportable por la poca ventilación.
    - La gente que es super maleducada y no te deja bajar en ninguna estación, con los trenes anteriores, con la escalerita que tenían, podías bajar tranquilo.

La puta que los parió a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Hoy lo tome por primera vez y es verdad, van mucho mas lento, lo positivo es que ya nadie se va a matar viajando colgado en el estribo, tambien note que es mas silencioso, pero va mas lento igual y tiene mucha demora, aparte de eso el tren esta muy lindo, ojala que lo hagan durar.NO ME GUSTA para nada que digan que se renovo la linea y tenes que esperar el tren en andenes de madera muy chotos,osea minimo diganlo cuando terminen todas las obras, todavia hay estaciones que estan cerradas ademas.

pd:es verdad lo de la ventilacion, si te toca viajar pegado al furgon te vas a fumar una nuve canabica de la concha del mono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ando en el San Martín casi todos los días. Viajo peor ahora que con los trenes viejos

Puedo hacer la siguiente "review"

- Son más seguros porque cierran automático, no más pelotudos viajando en los estribos
    - Parecen ser más chicos, viajás mucho más apretado
    - No tienen ventilación, te cagás de calor
    - Andan con mucha demora
    - El olor a mierda que hay es insoportable por la poca ventilación.
    - La gente que es super maleducada y no te deja bajar en ninguna estación, con los trenes anteriores, con la escalerita que tenían, podías bajar tranquilo.

La puta que los parió a todos.
    Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Hoy lo tome por primera vez y es verdad, van mucho mas lento, lo positivo es que ya nadie se va a matar viajando colgado en el estribo, tambien note que es mas silencioso, pero va mas lento igual y tiene mucha demora, aparte de eso el tren esta muy lindo, ojala que lo hagan durar.NO ME GUSTA para nada que digan que se renovo la linea y tenes que esperar el tren en andenes de madera muy chotos,osea minimo diganlo cuando terminen todas las obras, todavia hay estaciones que estan cerradas ademas.

pd:es verdad lo de la ventilacion, si te toca viajar pegado al furgon te vas a fumar una nuve canabica de la concha del mono.
    ¿Pero ya estan TODOS los trenes nuevos que anunciaron para la San Martin (los 160) o falta que agreguen?
    No puede ser que no mejore en nada....ni la frecuencia ni la velocidad ¿como puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No se puede esperar grandes cambios en poco tiempo. Lo más fácil(tarda menos tiempo) es comprar formaciones nuevas. Recién se tiene que ver los cambios no al termino de éste gobierno, tampoco el gobierno que venga. Me pasa algo raro con Randazzo: me molesta que diga que está haciendo una ''Revolución'' cosa que no es así .Pero también sé, por muy buenas fuentes( no por medios de comunicación), que está laburando a full. Todos sabemos que es una bomba de tiempo, sin contar las mafias de los sindicatos.
    Si trabajando a full no terminan en un año y medio lo que dijeron que iban a terminar en dos meses estamos en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima