Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728 ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Tendrá que hacer paradas en Tribunales antes de llegar a la Cueva de Alibaba, "La Rosada"?

Imputan a Randazzo y a su polémico asesor por subsidios irregulares
    El ministro y Eduardo Sícaro (interventor durante la tragedia de Once) serán investigados por los aportes en gasoil a las empresas de colectivos.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el asesor de esa cartera, Antonio Eduardo Sícaro, quedaron imputados por presuntas irregularidades en la entrega de subsidios al gasoil a empresas de transporte público. En el expediente se investigará si los funcionarios incumplieron el decreto 98 de 2007, que había ordenado a la Secretaría de Transporte crear un sistema de GPS en los colectivos para establecer los kilómetros recorridos y sobre esa base pagar los subsidios. El sistema debía poner en práctica "un sistema de seguimiento vehicular que permita verificar la concordancia entre los kilómetros realizados por cada operador y los informados con carácter de Declaración Jurada por cada jurisdicción y que sirven de base para la asignación de los subsidios que perciben las mismas", según el texto de la norma. Sin embargo, en 2011, 2012 y 2013 los subsidios se pagaron con las declaraciones juradas que las empresas presentaron sobre los kilómetros que sus vehículos recorrieron.

Entre las medidas de prueba, el fiscal pidió que la Secretaría de Transporte informe el organigrama del personal que interviene en la entrega de los subsidios y que la CNRT de a conocer qué empresas tienen el sistema de GPS, si detectó irregularidades y si en ese caso hizo las denuncias correspondientes.

Además de esta causa, Sícaro está siendo juzgado por la tragedia ferroviaria de Once junto a otros 29 procesados. El actual asesor del Ministerio era interventor en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) cuando ocurrió el accidente ferroviario en el que murieron 52 personas, el 22 de febrero de 2012.
    Y por supuesto, no nos olvidemos de: Su testa e irregularidades con Dinatech
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Florencio saco un boleto en primera clase para llegar a la Casa Rosada ...

Randazzo tiene $ 2 mil millones para realizar los comicios donde competirá
    La Dirección Nacional Electoral opera bajo la órbita del Ministerio del Interior. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tendrá un presupuesto de $ 2.092 millones para organizar las elecciones presidenciales y legislativas del año próximo. Lo controvertido, en este caso, es que el ministro además se presenta como precandidato a presidente dentro del Frente para la Victoria.

“Es una situación gravísima, por eso proponemos la transferencia de las atribuciones a la Cámara Nacional Electoral, para que actúe con absoluta independencia del Poder Ejecutivo”, explicó la diputada del GEN Margarita Stolbizer, al analizar los datos.

Los fondos con los que contará el equipo de Randazzo para la “ejecución de actos electorales” también muestran un importante crecimiento en relación con las elecciones anteriores, incluso por encima de la inflación que miden las consultoras privadas. Comparando con las legislativas de 2013, se presupuestó 209% más. Y 175% más si la comparación se hace con el presupuesto fijado para las presidenciales de 2011.
    Decí que el tipo es super honesto, pero super ... sino me daria para sospechar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Buena movida, hizo bien, suma votos seguramente:

Randazzo donó los $113.000 que ganó en un juicio por difamación
    El ministro fue señalado como dueño de una estancia durante el conflicto con el campo. Cedió el dinero al Patronato de la Infancia de Chivilcoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

No es nada comparado con los que se va a imprimir

enbiado dezde mi selu con uai fai
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Elisa Carrió denuncia a Florencio Randazzo por "conflicto de intereses", al ser ministro y precandidato
    La presentación de la legisladora, junto a su colega de bancada Fernando Sánchez, fue realizada ante la Cámara Nacional Electoral; es porque continúa a cargo de Interior, el ministerio responsable de los comicios...fuente
    Flor responde con nuevo anuncio de DNI

El nuevo DNI ahora se podrá tramitar en 24 horas
    Lo anunció la presidenta Cristina Kirchner en un acto en El Calafate; costará $350 y se tramita en oficinas dependientes del Ministerio del Interior y Transporte
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Randazzo editó la foto de un tren chileno y lo subió como propio a su página oficial

Con un filtro de color diferente para aparentar los colores celeste y blanco, en la página oficial del precandidato presidencial difundieron fotos de un tren "argentino", cuando en realidad se trataba de locomotoras del país vecino.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, apela a la renovación de los trenes durante su gestión como punta de lanza para respaldar su candidatura presidencial, que pelea con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“El Estado recuperará las vías y regulará su uso en función de los intereses de todos los sectores y no sólo los de las empresas, y lo hará contemplando tanto de cargas como de pasajeros”, anunció este miércoles, al presentar el proyecto de ley para que los trenes pasen a la órbita estatal.

En busca de mayor visibilidad de cara a los comicios de agosto y octubre próximos, el hombre de Chivilcoy tiene su propia página web, bajo el dominio Florenciorandazzo.com.ar, donde sube imágenes de los trenes y noticias sobre su campaña política.

Sin embargo, entre las imágenes subidas, figura la de un tren chileno, cuya foto fue modificada cromáticamente y retocada para agregarle el nombre de “Florencio Randazzo” en la parte superior.

La misma foto se encuentra en la cuenta de Filckr de “Transap Chile”, que recopila todas las fotos de los trenes que recorren el territorio del país vecino. La foto fue tomada por Andrés Pino Herrera, según el crédito cedido en la cuenta donde aparece originalmente la imagen.
    Sera cierto? Mmmm en la era de la internet este tipo de cosas es de muy mongo... en 30 segundos quedas expuesto... me parece un error demasiado pelotudo como para que lo haga ahora que esta en campaña... aunque por otro lado, como subestiman a la gente no tiene limite

Por lo pronto yo recien me meti y la verdad que la foto no la encontre en la pagina de Randazzo (igual tengo que reconocer que mucho no me puse a indagar en la pagina, me da paja). Ahora si esa foto jamas existió o la borraron cuando salto la joda, eso no lo se...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

no solamente filtro, borraron los nombres y boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Es kisnerista que pretendes.....Por cierto, que se baje del ministerio del interior si quiere histeriquear con la rosada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Randazzo lo quiere a Sabella como intendente de La Plata
    El precandidato a presidente por el kirchnerismo recorrió obras ferroviarias junto al ex director técnico de la selección nacional

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la obra de construcción del nuevo viaducto Ringuelet acompañado por el ex entrenador de la selección nacional, Alejandro Sabella, y anunció que "si las empresas cumplen, a fin de año estará a punto de terminar la electrificación entre Buenos Aires y La Plata".

Randazzo destacó que "es una obra sumamente importante que está en plena ejecución, como así también el armado de columnas y catenarias en toda la traza del Roca para avanzar con la electrificación, que había sido postergada por más de 30 años".

En medio de la recorrida por el precandidato a presidente resaltó la presencia de Sabella y señaló que "me encantaría que en algún momento sea intendente de La Plata. Alejandro es un vecino y un compañero muy atento a los problemas de la ciudad"....fuente
    Todos quieren figuritas conocidas: deportistas y personajes de tv, los que más cotizan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Flor, el candidato:

Randazzo sumó a su ministerio 22 contratados por día en 2014
    El precandidato ‘kirchnerista puro’ tomó 7.975 personas en todas sus dependencias. Más de 400 son de Chivilcoy, su ciudad de origen.

El Ministerio del Interior y Transporte que encabeza Florencio Randazzo contrató para sus diversas dependencias a 7.975 personas durante todo 2014. Casi 22 trabajadores por día. PERFIL revisó cada uno de los expedientes administrativos y detectó que, al menos, 410 de todos los contratados el año pasado son oriundos del partido bonaerense de Chivilcoy, la tierra que vio nacer 51 años atrás, justamente, al ahora precandidato presidencial que presume de ser el más kirchnerista de todos.

Los casi 8 mil contratados durante el año pasado fueron repartidos entre el Registro Nacional de las Personas (3.141 contratados con 176 chivilcoyanos); la Dirección Nacional de Migraciones (1.783 con noventa coterráneos de Randazzo); el Ministerio del Interior y Transporte propiamente dicho (1.026 con 71 de Chivilcoy); la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (959 con otros 29); y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (646 más con 44 de los pagos del ministro). Además, entre la Administración General de Puertos, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos y los proyectos financiados por el BID para el Desarrollo de las Areas Metropolitanas del Interior y para la Mejora de la Gestión Municipal contrataron a 473 personas, pero, en estos casos, ninguno de ellos vive en la ciudad natal del ministro todoterreno.

El crecimiento del empleo público en torno a Randazzo salta a la vista cuando se observa el crecimiento de Chivilcoy. Los pueblos que rodean a la ciudad cabecera del partido están llenos de historias sobre el crecimiento de la ciudad desde donde cada mañana parten combis llenas de personas con camisas de la CNRT, la Dirección de Migraciones o la Agencia de Seguridad Vial.

PERFIL intentó entre el viernes y el sábado comunicarse con voceros del ministro, para que pudieran explicar las contrataciones. Sin embargo, aún no han respondido a los llamados telefónicos ni a los correos electrónicos. De todas maneras, cualquier ciudadano puede revisar los contratos que figuran en el sitio web de la Oficina Nacional de Empleo Público, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. La gran mayoría de los chivilcoyanos contratados por el ministerio de Randazzo no supera los 35 años de edad. Muchos de estos jóvenes, además, admiten defender la política ferroviaria de su jefe. Y en sus perfiles personales de la redes sociales también muestran selfies con el ministro y clara simpatía por su mayor organización política, La Florería.
    Chivilcoy SA. En el partido del centro oeste de la Provincia, donde nació Florencio Randazzo viven, según el último censo nacional de población realizado por el Indec, más de 64 mil personas. Las diversas dependencias del Ministerio del Interior y Transporte se han convertido en los mayores empleadores de Chivilcoy.

El Ministerio del Interior y Transporte es sólo un caso testigo.
    Quien suceda a Cristina Kirchner en la Casa Rosada recibirá un Gobierno con empleo público récord: el Estado nacional contaba hasta el 2013 con 454.323 empleados. Es que desde 2003, cuando asumió el ex presidente Néstor Kirchner, la planta permanente aumentó 40% y los contratados, 252%, según un informe del investigador del Conicet, Martín Grandes
    Como se llama esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

No necesita gente EL ministerio considerando que cada vez se labura mas y se hacen mas obras?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que le podemos pedir a los cacerolos no?
    Si no se hace nada, se quejan, si se hace algo, ah pero contrata gente para hacer algo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Flor, el candidato:

Como se llama esto?
    Dar laburo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Flor, el candidato:

Como se llama esto?
    Nepotismo tal vez...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Nepotismo tal vez...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Vos decis que todos los administrativos que laburan en el Ministerio del Interior son familiares o amigos de el? No creo, de hecho a la mayoria ni los conoce..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728 ÚltimaÚltima