Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Blindar el transporte público(trenes) es lo más ridículo que escuche en éste foro. Romper los vídrios de los trenes no lo inventamos nosotros, no somos un país especial, en todo el mundo los hacen mierda, incluso en Japón. Eso y los Graffiti es moneda corriente en el sistema ferroviario.

Hubiera sido más interesante que vos dijeras: '' Hay que ponerle una rejilla y se solucionó el problema'', pero no

Generalmente ya ni me gasto en contestarle a TRQ-DESIGN , aprendí a no darle bola, es especial. No sigas el mismo camino
    Como vos decis, con una rejilla/tejido metalico se soluciona el problema, tener el tren parado por el vidrio es una estupidez digna de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo hablo de blindar solo el vidrio frontal, el gasto es infimo ! Que haces si le vuela un piedrazo a la frente al motorman cuando va andando a maxima velocidad ? Si, el tran para solo, pero el tipo se muere.
    Hay distintos tipos de blindaje, cada uno tiene su valor diferente, completamente al pedo en un transporte público, insisto. Si tu preocupación son los Motorman, tranquilo, no les pasa nada. No tenían miedo con los viejos Toshiba, menos ahora.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Como vos decis, con una rejilla/tejido metalico se soluciona el problema, tener el tren parado por el vidrio es una estupidez digna de Argentina.
    Queda fea la rejilla. Igual, se dejan formaciones de reserva, para que otras vayan a mantenimiento. No sé que paso con ese vidrio; capaz vino mal de fábrica o se rompió una parte pequeña, porque en la foto muestra que sacaron todo el vidrio para reponerlo
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Queda fea la rejilla. Igual, se dejan formaciones de reserva, para que otras vayan a mantenimiento. No sé que paso con ese vidrio; capaz vino mal de fábrica o se rompió una parte pequeña, porque en la foto muestra que sacaron todo el vidrio para reponerlo
    Aunque tengas formaciones de reserva, todo un tren por 1 vidrio, le pones una fea rejilla pintada con la carita de nestor y listo el pollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Personalmente pondría una torreta con un artillero sobre la cabina de cada locomotora, cual bombardero de la segunda guerra mundial, y ande la dudo, plomo. Pero si, no tiene sentido blindar el vidrio, además habría que ver cuales son las posibilidades reales, las opciones de blindaje. El vidrio tiene una forma particular, el tren desarrolla una determinada velocidad y las piedras tienen bastante masa y velocidad. Por ahí tener un tanque de guerra arrastrando un par de vagones no sea tan económico como parece.

En todo caso una rejilla y un poco de control alcanzan. De última si se ponen bastante cargosos en alguna zona, mandas gendarmería a que los controle suavice un poco. Confio en que ellos sabrán hacer bien su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Antes de echarle la culpa a otro por donde circulaba cuando se lo rompieron y como hizo para regresar sin parabrisas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Florencio y "su mirada de la muerte" para el Vice corrupto ... se ve que en este partido o facción son todos amigos y la corrupcion se tolera/fomenta hasta que se hace demasiado notoria y .... ahora ni te saludos boudou, la foto puede ser piantavotos.

El gesto de indiferencia y frialdad del ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, hacia el vicepresidente Amado Boudou durante el acto del Día de la Independencia en Tucumán, anteayer, fue la comidilla de todos los ministros de Cristina Kirchner durante la jornada de ayer, el día después, durante la que Boudou, además, no pudo presidir la sesión del Senado.

"El Flaco (Randazzo) está en carrera para las elecciones presidenciales de 2015 y buscó evitar el abrazo del oso, con un gesto de diferenciación para posicionarse"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Me mata como al final Amado le tira el besito igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

como no encuentro el thread de once lo tiro por aca.

Fue aprobada en el Senado la Ley de Regulación de la Responsabilidad del Estado, con el voto del kirchnerismo. Esta ley reduce la responsabilidad civil del Estado y de los funcionarios por los daños que pudieran infringir, incluyendo los provocados por los concesionarios o contratistas de servicios públicos, y elimina las sanciones a los funcionarios (astreintes o multas). - See more at: http://prensa.po.org.ar/po1322/2014/....Bzeid2KY.dpuf
    Viva peron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Esperaran otra tragedia para renovar las demas lineas del pais?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Hace 4 o 5 dias que veo formaciones nuevas pasar vacias en el sarmiento. Y no se si alguna con pasajeros. Asi que circulando, alguna hay..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 17-07-14 el 11:43 PM

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lastima que los orcos educados por el kirchnerismo los van a hacer mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Hace 5 meses que están circulando en la linea haciendo las pruebas. Por eso, ustedes ven que van vacías. Hay a veces que estaban parados y la gente iba a chusmear.

Para algún despistado que todavía no sabe como es el material rodante, dejo un vídeo donde el mismo randazzo lo explica.

• Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Rossi suma a Fabricaciones Militares a la "revolución ferroviaria" de Randazzo

Los precandidatos presidenciales kirchneristas Agustín Rossi y Florencio Randazzo unieron fuerzas para impulsar la "revolución ferroviaria" y la decisión del gobierno nacional de "reactivar la industria".

El ministro de Defensa y el del Interior y Transporte firmaron un acuerdo hoy en Casa Rosada para que Fabricaciones Militares (FM) ayude en la construcción de nuevos vagones ferroviarios.

"En el marco de la renovación integral del ferrocarril de carga que estamos impulsando en nuestro país, hoy firmamos este acuerdo para volver a fabricar en Argentina vagones tolva, porta container y tipo plancha que tendrá un plazo de ejecución de 22 meses", afirmó Randazzo, quien destacó además que se trata de una "decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

El funcionario anticipó que FM aportará los "diseños de construcción" de 1050 nuevos vagones de carga en los próximos 22 meses. Y señaló que "la puesta en funcionamiento de la industria ferroviaria se enmarca dentro de este proyecto político, porque cuando el tren dejó de circular, la industria se detuvo"....fuente
    La idea esta buena, es lo que paarece que deberían haber hecho de una en vez de afanarsela toda y despues volver a afanarsela mientras compran en china ... ahora, no les creo nada y solo pienso que es la forma de volver aa afanar antes de irse del poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Randazzo, en su viaje en tren hasta la estación Rosada 2015, va a tener que hacer una ´parada y explicar algunas cosas:

Florencio Randazzo deberá entregar datos reservados de su declaración jurada
    El ministro tendrá que presentar los anexos privados; es por la supuesta compra de una estancia, el ministro aclaró que la Justicia ya determinó que esa operación no existió ..... deberá entregar los anexos reservados de su declaración jurada, en el marco de una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito por la supuesta compra de una estancia que, finalmente, la Justicia comprobó que fue una operación inexistente.
    Y me parece que a Oyarbide ya lo quemaron, como se lo extraña para estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder