Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Che, es verdad lo que dicien mas arriba. Las puertas de los nuevos trenes del sarmiento parecen mas chicas ¿no va a complicar las cosas?.
    No se realmente si son mas angostas, pero si son un poco mas bajitas. No deberia generar mucho problema pero es un punto sujeto a revision.

Porque ademas con esta renovación va a aumentar mucho la gente que lo usaba y dejo de hacerlo desde los accidentes y la baja frecuencia.
    Digamos que la cantidad de trenes que habrá es la misma que en los 90, solo que ahora viaja mas gente, supongo.
    Asi es, en el 2001 el Sarmiento operaba con 25/24 formaciones y hoy con suerte suma 13, con esto vuelven las frecuencias que supo tener en su mejor momento de la privatizacion.

Por cierto, ayer escuche en crónica que en agosto iban a estar todos los trenes nuevos, pero bue. Ya da igual.
    Ya para septiembre el Sarmiento deberia estar operando con 25 formaciones nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Che, es verdad lo que dicien mas arriba. Las puertas de los nuevos trenes del sarmiento parecen mas chicas ¿no va a complicar las cosas?. Porque ademas con esta renovación va a aumentar mucho la gente que lo usaba y dejo de hacerlo desde los accidentes y la baja frecuencia.
    Digamos que la cantidad de trenes que habrá es la misma que en los 90, solo que ahora viaja mas gente, supongo.

Por cierto, ayer escuche en crónica que en agosto iban a estar todos los trenes nuevos, pero bue. Ya da igual.
    No creo que sean mas chicas. Tengo los planos de las formaciones chinas , pero no tengo los planos de los Toshiba refaccionados, tendria que buscarlos; aunque fueran mas chicas o mas grandes, la gente, seguirá entrando como loca a las formaciones, ya que es demasiado pedírle que hagan una fila como los asiáticos. La frecuencia va aumentar, pero sólo con eso no solucionas el problemas de colapso de la línea, ya que esta pensada para un caudal de gente que ya superamos hace bastante.
    Faltan sólo 2 barcos con formaciones para el Sarmiento. A fines de julio ya tendrían que estar circulando en la linea algunas formaciones chinas. No creo que en Agosto este la flota completa en circulación, a mitad de septiembre, seguro

offtopic: me gano de mano Auron
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ah bien, es que por las fotos parecen mas chicas, pero ya se verá, o entraran por la ventana como hacen siempre.

A mi lo que me da mucha bronca es justamente lo que uds dos remarcan: que las formaciones que van a estar son el máximo que se puede pero no mejora cualitativamente el servicio, simplemente se recupera lo que destruyó en 10 años, pero esto se va a vender como la gran revolución, lo cual es una gran hipocresía ya que solo se trata de poner al servicio en condiciones mínimas que ellos mismos destruyeron, que son 24/25 formaciones. Ya a fines de los 90 y principios de la década del 2000 se viajaba mal en horas pico.

Supongo que el soterramiento podría ayudar para que haya mas trenes o vayan mas rápido, nose, pero eso nunca lo van a hacer.
    En definitiva, lo que me entristece es que el sarmiento con estos trenes chinos va a quedar así por décadas y que nadie lo va a modificar estructuralmente para que haya una mejora REAL.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Es que en realidad de las 25 formaciones funcionarían 21, las demás quedan de reserva. No se puede planificar nada, ya que el año que viene hay cambio de Gobierno, lo único que se hace ahora es renovar y recuperar cosas que ya estaban.Además, ya hay dos casos que me entero que se tiene la intención de hacer que los autos pasen por debajo del tren, pero los vecinos de la zona van y meten un amparo, porque según ellos, trae inseguridad, etc.

El tema del Soterramiento, olvídense, no hay plata. Se gasto plata en comprar la máquina para hacer el ''agujero'' pero no se ponen de acuerdo si lo quieren hacer total o parcial.
    • Me gusta
    Me gusta

5. BatiPeronista Avatar de Serrow
    Registración
    Feb 2012

Entonces los que vi fueron los de larga distancia de la linea roca... en la estación de once del sarmiento.Las puertas se ven practicamente iguales según la foto, salvo que el plano de donde la sacaron no favorece demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Vi la foto en un foro. Así que quiero compartir mi indignación

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Lo cagaron a Piedrazos?

No duran sanos ni el traslado ya, pais con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No sé si fue un piedrazo o un martillo ''travieso''. Voy a tratar de averiguar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No se entiende, el vidrio del tren deberia ser hiper resistente, obviamente va a recibir piedras, arboles, etc en su recorrido normal, me parece que los chinos nos cagaron y nos lo mandaron de vidrio jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No se entiende, el vidrio del tren deberia ser hiper resistente, obviamente va a recibir piedras, arboles, etc en su recorrido normal, me parece que los chinos nos cagaron y nos lo mandaron de vidrio jajaja.
    Fuera de joda, el vidrio deberia ser mas resistente, sino, ni bien los pongan en las vias los van a cagar a pedradas desde los puentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Igual estoy acostumbrado a ver los vidrios hechos mierda. He visto en las locomotoras Diesel y en las formaciones de larga distancia chinas vidrios rotos. Probablemente se rompió una parte, y como consecuencia se cambia todo el vidrio( Bastante caro). Seguramente hay que esperar que traigan el repuesto, asi que va a quedar parada , como quedo una locomotora Diesel china hace un tiempo.

edit: Realmente ustedes estan planteando que la culpa es del vidrio. Déjense de joder
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Igual estoy acostumbrado a ver los vidrios hechos mierda. He visto en las locomotoras Diesel y en las formaciones de larga distancia chinas vidrios rotos. Probablemente se rompió una parte, y como consecuencia se cambia todo el vidrio( Bastante caro). Seguramente hay que esperar que traigan el repuesto, asi que va a quedar parada , como quedo una locomotora Diesel china hace un tiempo.

edit: Realmente ustedes estan planteando que la culpa es del vidrio. Déjense de joder
    Los trenes son para usarse en Argentina, por ende, tienen que cubrir los posibles eventualidades que acá normalmente se suceden, lease, piedrazos, no sé que tanto les cuesta blindar el vidrio del frente.

Digo, trenes que valen millones, un vidrio que vale un par de decenas de miles, tiran guita en tantas pavadas, que les cuesta poner esto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Lastima que pasaron otros 10 años de generación de pseudopersonas.

Ya no tiene arreglo esto. El unico consuelo es saber que son 50 cabezas contra 600 personas por formación. Si las autoridades no hacen nada, vamos a tener que enfrentarlos. Son ellos o nosotros. Es hora de empezar a actuar, tienen todas las de perder.

No hace falta mas que viajar para saber que la gente esta llegando al limite de tolerancia. Espero que los cinicos hijos de puta que no hacen nada, no se agarren la cabeza despues de la primer mierda linchada/ajusticiada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los trenes son para usarse en Argentina, por ende, tienen que cubrir los posibles eventualidades que acá normalmente se suceden, lease, piedrazos, no sé que tanto les cuesta blindar el vidrio del frente.

Digo, trenes que valen millones, un vidrio que vale un par de decenas de miles, tiran guita en tantas pavadas, que les cuesta poner esto ?
    Blindar el transporte público(trenes) es lo más ridículo que escuche en éste foro. Romper los vídrios de los trenes no lo inventamos nosotros, no somos un país especial, en todo el mundo los hacen mierda, incluso en Japón. Eso y los Graffiti es moneda corriente en el sistema ferroviario.

Hubiera sido más interesante que vos dijeras: '' Hay que ponerle una rejilla y se solucionó el problema'', pero no

Generalmente ya ni me gasto en contestarle a TRQ-DESIGN , aprendí a no darle bola, es especial. No sigas el mismo camino
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Blindar el transporte público(trenes) es lo más ridículo que escuche en éste foro. Romper los vídrios de los trenes no lo inventamos nosotros, no somos un país especial, en todo el mundo los hacen mierda, incluso en Japón. Eso y los Graffiti es moneda corriente en el sistema ferroviario.

Hubiera sido más interesante que vos dijeras: '' Hay que ponerle una rejilla y se solucionó el problema'', pero no

Generalmente ya ni me gasto en contestarle a TRQ-DESIGN , aprendí a no darle bola, es especial. No sigas el mismo camino
    Yo hablo de blindar solo el vidrio frontal, el gasto es infimo ! Que haces si le vuela un piedrazo a la frente al motorman cuando va andando a maxima velocidad ? Si, el tran para solo, pero el tipo se muere.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder