Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No te cansas de ser un alcahuete del gobierno y negarlo? Porque parece que los ingenieros del gobierno tienen más problemas que nosotros con las estimaciones sobre las obras. Es como que a propósito te olvidaras de lo que ya se hablo en este thread sobre las fechas estimadas de las obras y que el servicio nocturno iba a ser cancelado por DOS MESES y ya lleva UN AÑO Y OCHO MESES, así que no vengas con estupideces como que es consecuencias de no cerrarlo día y noche, es consecuencia de una gestión de inoperantes. Te pregunto lo mismo que le pregunte al otro, que dirías de Macri si se hubiera retrasado mas de un año en abrir la linea A? Sigo pensando que gente como vos no ve un tren ni en figuritas porque de otra forma no los defenderías de esta manera.
    Opino porque se muy bien lo que digo, porque en la mesa donde yo comía de pendejo se hablaba de trenes, siempre estoy atento a como van las cosas , no soy un boludo como vos que se pone a leer medios para indignarse de cosa que ni siquiera entendes. Lo de Macri, no te lo voy a contestar porque son cosas diferentes, el Subte es otra cosa, sólo un idiota lo mezclaría con el Sarmiento. Si queres hablar realmente del Sistema Ferroviario perfecto, si vas a meter la política, no me cites

Lo del horario nocturno es más complejo de entender, pero voy a tratar de explicarlo:

En principio se tenía pensando hacer una cosa, pero después acontecieron dos accidentes más en el Sarmiento, el cual hizo que bajaran la velocidad de las formaciones y tomaran mas medidas de seguridad. Mientras pasaba todo esto se había llamado a licitación para comprar nuevas formaciones para el Sarmiento(querían comprar trenes japoneses) pero termino ganando la empresa china ¿ Por qué? porque al ser una de las dos fábricas más grande de china, esto trae que la entrega de las formaciones fuera más rápida que la que le daba la japonesa, por eso se eligió a china(Además que la empresa quiere entrar al mercado Latinoamericano, etc). A todo esto ya andaban los chinos mirando, sacando fotitos, etc. Entonces esperaron a que llegará la nueva formación para empezar hacer las pruebas, ya que es una nueva tecnología, se necesitan pruebas, no podes hacer pruebas y hacer funcionar el servicio con normalidad. Bueno sí, pero no con los antecedentes de accidentes que tiene el Sarmiento.

Eso fue lo que paso. SI está bien o mal, corre por la cuenta de cada uno. Obviamente resumí muchas cosas porque son las que tiene que ver con lo técnico. Hay muchas cosas para contar, como las que tiene que ver con el San Martin, Roca, Belgrano, etc

El Sistema Ferroviario, no se mejora de la noche a la mañana, y menos con el nivel de deterioro que tiene en la Argentina, por eso no se puede esperar mucho mas, hace falto mucho más tiempo. Y sin contar con el nivel de corrupción que hay en sindicatos y funcionarios.

PD: Tenia 5 años y me subí a una PS10, con eso te digo todo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Toda una hoja y no explicas por que el gobierno anuncio que las obras nocturnas iban a durar 2 meses y ya va 1 año y 8.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Opino porque se muy bien lo que digo, porque en la mesa donde yo comía de pendejo se hablaba de trenes, siempre estoy atento a como van las cosas , no soy un boludo como vos que se pone a leer medios para indignarse de cosa que ni siquiera entendes. Lo de Macri, no te lo voy a contestar porque son cosas diferentes, el Subte es otra cosa, sólo un idiota lo mezclaría con el Sarmiento. Si queres hablar realmente del Sistema Ferroviario perfecto, si vas a meter la política, no me cites
    O sea crees que por haber tenido un pariente ferroviario sabes mas sobre el estado de los trenes que los leemos y nos informamos sobre los trenes EN LOS QUE VIAJAMOS CASI TODOS LOS DÍAS y que no nos la cuentan? Buen argumento, si tu viejo fuese físico nuclear con ese argumento vos conocerías el estado de todos los reactores del país, no?

Lo del horario nocturno es más complejo de entender, pero voy a tratar de explicarlo:

En principio se tenía pensando hacer una cosa, pero después acontecieron dos accidentes más en el Sarmiento, el cual hizo que bajaran la velocidad de las formaciones y tomaran mas medidas de seguridad.
    Los accidentes pasaron MUCHO después de los DOS MESES prometidos, por lo que ya empezás con una excusa que no es valida.

Mientras pasaba todo esto se había llamado a licitación para comprar nuevas formaciones para el Sarmiento(querían comprar trenes japoneses) pero termino ganando la empresa china ¿ Por qué? porque al ser una de las dos fábricas más grande de china, esto trae que la entrega de las formaciones fuera más rápida que la que le daba la japonesa, por eso se eligió a china(Además que la empresa quiere entrar al mercado Latinoamericano, etc). A todo esto ya andaban los chinos mirando, sacando fotitos, etc. Entonces esperaron a que llegará la nueva formación para empezar hacer las pruebas, ya que es una nueva tecnología, se necesitan pruebas, no podes hacer pruebas y hacer funcionar el servicio con normalidad. Bueno sí, pero no con los antecedentes de accidentes que tiene el Sarmiento.
    La cancelación del servicio nocturno no era por los trenes que iban a comprar, eso es parte de una etapa que en teoría debería ser bastante posterior. La excusa que dieron en Julio de 2012 era hacer las obras de vías, cambios de vías, señalización, pasos a nivel y sistemas de seguridad, los trenes de los que hablas empezaron a llegar en los últimos meses cuando ya había pasado más de un año de la supuesta fecha limite para las obras originarias, por lo que otro de tus argumentos se cae a pedazos y demostrás estar pobremente informado.

El Sistema Ferroviario, no se mejora de la noche a la mañana, y menos con el nivel de deterioro que tiene en la Argentina, por eso no se puede esperar mucho mas, hace falto mucho más tiempo. Y sin contar con el nivel de corrupción que hay en sindicatos y funcionarios.
    Te estas olvidando del detalle de que los plazos los pusieron ELLOS, si no los cumplieron o calcularon demasiado mal fue por su inoperancia, no entiendo como podes defenderlos en algo tan básico y obvio si no sos una foca aplaudidora.

PD: Tenia 5 años y me subí a una PS10, con eso te digo todo
    Yo cuando tenia 8 me subí a una Ferrari en la que corrió Fangio, que carajo tendrá que ver
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Randazzo gana poder y se queda con la estratégica área de preinversiones en los municipios
    El Ministerio de Interior y Transporte se hará cargo de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal, hasta hace poco a cargo de Axel Kicillof. A casi un año de las elecciones, el precandidato presidencial tendrá una mayor caja para tratar con los intendentes
    Parece que Crisitina se inclina por Florencio como candidato para mandar al muere en el 2015; le dio caja, contactos y poder de negociación con intendentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pero la pregunta es: le conviene a Randazzo? El FPV va a sufrir el voto bronca de la gente, cualquiera que se vea con futuro se va a abrir. Lo que pasa es que, obviamente, queda un año de gestión, no es este el momento de romper.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No van a ser tan pelotudos de meter a un candidato que es responsable de los trenes, es un suicidio mediatico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

O sea se olvidan que el Kirchernismo sigue teniendo un grueso de gente que no tiene nada en la cabeza y que "piensan" como los bots k del foro que son los salvadores y revolucionarios de la patria, y que van a votar al candidato K sea Maximo/Randazzo o un linyera que Cristina diga que es la reencarnacion de Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    O sea se olvidan que el Kirchernismo sigue teniendo un grueso de gente que no tiene nada en la cabeza y que "piensan" como los bots k del foro que son los salvadores y revolucionarios de la patria, y que van a votar al candidato K sea Maximo/Randazzo o un linyera que Cristina diga que es la reencarnacion de Nestor.
    Si, el 25% que compone el nucleo duro. Ya no les alcanza, en el 2015 van a recibir el voto bronca del otro 75% de la poblacion. Símil a la forma en la que llegaron al poder en 2003.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Cuidalo, es Tuyo:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Todos esos son defectos de fabricacion, pero de todas formas deberian poner al menos 2 policias que vayan vagon por vagon revisando y poniendo orden.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades del ministro del Interior y Transporte, el revolucionario Florencio Randazzo .... ratificó hoy su precandidatura presidencial de cara a 2015 y puso en duda que el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "exprese el peronismo", al considerarlo un "dirigente de la oposición y los medios".

Al analizar que el actual "es el gobierno más peronista de los últimos 50 años", Randazzo juzgó "falso decir que otras alternativas (políticas) que están afuera son peronistas".

"Yo no creo que Massa exprese el peronismo hoy; la mayoría del peronismo acompaña este proyecto político. Massa es un dirigente de la oposición y de los medios", lanzó.

Para Randazzo, ello "está bárbaro, no está mal; lo que está mal es que no se explicite, no se transparente, no se proceda con sinceridad".

A partir de esta argumentación, el ministro insistió en asegurar que a las elecciones de 2015 "el peronismo no va a ir dividido".

"Hoy se puede ser kirchnerista sin ser peronista, lo que no se puede ser es peronista sin sentirse kirchnerista. Este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años. Con aciertos y con errores somos peronistas. Como decía Borges: no somos ni buenos ni malos, somos incorregibles", ilustró....fuente
    Que piensan amigos peronistas? no se puede ser es peronista sin sentirse kirchnerista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

El sarmiento hace rato que esta en su peor momento. Demoras, 1 tren cada 50 minutos, sin servicio nocturno por mala señalizacion y miedo que se la ponga de vuelta, choreos por todos lados, principalmente a mujeres.

Violencia de genero en su maxima expresion.

Triste decadencia del modelito versace.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Estoy indignado. Randazzo renuncie. Gracias Majul por éste informe intachable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Randazzo creó un instituto para elaborar un plan de transporte integral
    El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció la creación del Instituto Argentino del Transporte (IAT) cuyo fin es generar "un Plan Estratégico de Transporte a 50 años". El ministro anunció que la Presidenta firmó el decreto de la creación del IAT para reestructurar el transporte de manera integral.

Randazzo destacó que "con esta decisión se busca salir de la coyuntura y generar un plan que sea el rector de la recuperación del transporte público", dijo. "De esta manera garantizaremos que la cuestión del transporte, y la política ferroviaria en particular, vuelvan a ser una política de Estado duradera en el tiempo. En el marco del IAT, convocaremos a todos los sectores involucrados para que hagan su aporte de cara al futuro", añadió el ministro.
    Entre las atribuciones que tendrá el IAT podrá "proponer prácticas y líneas de acción en materia de transporte, elaborar el Plan Estratégico, asesorar al Ministerio del Interior y Transporte, impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico, propiciar la actualización normativa, proponer medidas, y propiciar actividades académicas relacionadas con el área", agregó el funcionario en la presentación.

Durante la apertura de las primeras Jornadas Internacionales de Transporte, Randazzo puntualizó que la idea es "generar un nuevo paradigma que apunta a integrar definitivamente a la Argentina con el ferrocarril, saliendo de la coyuntura del trabajo diario y planificando su llegada a todo el país", añadió.

"El IAT estará integrado ad honorem por el ministro del Interior y Transporte, quien ejercerá la presidencia del Instituto, y los ministros o funcionarios con competencia de cada una de las provincias y de los municipios que se adhieran al mismo", detalló Randazzo, quien además remarcó que contaran "con un fuerte apoyo de universidades de excelencia, tanto del ámbito nacional como del exterior, que ayudarán en el proyecto".

Además, habrá un comité ejecutivo de siete miembros que representarán "a las provincias, a los municipios, al sector empresario, al sindical, a los consejos profesionales, a los usuarios y a las ONG´s del sector".

Finalmente el ministro dijo que pedirá "a este nuevo organismo que en conjunto con las organizaciones sindicales y las empresas estatales y privadas tomen como prioridad capacitar al personal ferroviario".

"Queremos que califiquen la mano de obra, que los trabajadores ferroviarios recuperen la mística y el orgullo de ser protagonistas del nuevo paradigma de desarrollo nacional", concluyó el ministro.
    Me gustaria saber Sr. Florencio si hay planes de investigar a los ladrones y asesinos del transporte, esas boludeces de castigar a los culpables de delitos siempre le dan a uno la sensacion de seriedad y le suma credibilidad. Tal vez le sirva para la campaña porque quiero creer la gente no es tan imbecil de votar a alguien por gastar más plata aun en trenes cuando ya se la vienen fumando en pipa sin parar; es como decirle a la gente "bueno bueno, me la robe una y otra vez, pero esta vez va en serio"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es para hacer publicidad, como la actual que dice tenemos trenes que parecen de otro planeta!!! y se olvida que solo renovo ALGUNOS trenes de UNA linea, y las demas???? y el tren bala? y el soterramiento?

Por que no termina lo que prometio hace 3 años en vez de ponerse a pensar que mag lev van a usar dentro de 50?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima