Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Ésta en cambio es tanto más linda

La verdad que esta línea está cada día más chiche chiche y pensar que en su momento fue la más baja, hedionda, olvidada, y ponga el epíteto que guste de todas las líneas.
    pensa que en esa se metió la locomotora adentro ja

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Ésta en cambio es tanto más linda

La verdad que esta línea está cada día más chiche chiche y pensar que en su momento fue la más baja, hedionda, olvidada, y ponga el epíteto que guste de todas las líneas.
    No solo es mas linda, es más funcional, remodelar una estación como Villa Luro y no techar completamente el anden es una estupidez digna de un gobierno bananero como el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Quedo preciosa Est. Buenos Aires (Asi si me gustan las estaciones de tren), pero ya estan viendo el tema con el GCBA para elevar la traza y llevar LBS a Constitucion, ergo nos olvidaremos de ella relativamente pronto.
    Bueno, quizás dejará de ser algún día la "provisoria" Bs. As. Ya que da lástima, debe haber batido todos los records mundiales en cuanto a algo provisorio.

Más tarde subo del cabín nuevo, un chiche como quedó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Hoy tarde 1 hora para hacer 7 estaciones en el Mitre. Gracias a todos por hacer esto posible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hoy tarde 1 hora para hacer 7 estaciones en el Mitre. Gracias a todos por hacer esto posible
    Que te quejas gorila en 10 no puede hacerse mucho.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Registración
    Sep 2004

Lo triste es que en el '99 , 10 años despues del menemismo mas neoliberal tardaba 45 minutos en ir de Suarez a Retiro.

Hoy tarde mas para hacer menos de la mitad del recorrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Mas que 10 años, son 2 y medio, para el gobierno no existian los trenes antes del 2012.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Lo triste es que en el '99 , 10 años despues del menemismo mas neoliberal tardaba 45 minutos en ir de Suarez a Retiro.

Hoy tarde mas para hacer menos de la mitad del recorrido.
    En teoria los trenes del mitre van lento hace meses por las obras de vias, estaciones y pasos de nivel que estan haciendo. En teoria...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. .py
    Registración
    Sep 2004

Osea que van lento porque cambian las piedritas pero no las vias de hace masomenos 50 años. Es hermoso ver las piedras brillantes sin una mancha de aceite y las vias todas oxidadas de costado , gastadas por los chispazos.

Eso si, tiraron asfalto en el paso a nivel para nivelar los viejos manchones de cemento que intentan ser un camino. Prioridades que le dicen
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En teoria los trenes del mitre van lento hace meses por las obras de vias, estaciones y pasos de nivel que estan haciendo. En teoria...
    Los trenes del Mitre van lento porque ni los agremados ni el Estado quieren operarlo con normalidad, tienen miedo de que pase algo.

Hay zonas precaucionadas a 20km/h donde ya terminaron las obras hace tiempo y otras donde ni siquiera empezaron.

O quizas lo hacen a proposito para cuando lleguen los nuevos coches y todo vuelva a la normalidad exista algo llamado "Shock Propagandistico" que vendria a ser la misma razon de porque no volvieron los servicios nocturnos.

La revolucion ferroviaria cobraria efecto, aunque en LSM les salio mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los trenes del Mitre van lento porque ni los agremados ni el Estado quieren operarlo con normalidad, tienen miedo de que pase algo.

Hay zonas precaucionadas a 20km/h donde ya terminaron las obras hace tiempo y otras donde ni siquiera empezaron.

O quizas lo hacen a proposito para cuando lleguen los nuevos coches y todo vuelva a la normalidad exista algo llamado "Shock Propagandistico" que vendria a ser la misma razon de porque no volvieron los servicios nocturnos.

La revolucion ferroviaria cobraria efecto, aunque en LSM les salio mal.
    Puede ser....
    El servicio noctuno conozco vecinos de urquiza y colegiales que se quejan de los ruidos que hacen laburando a la noche en las vias y/o estaciones, o me chamuyan o algo estan trabajando
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Están tardando mucho porque la renovación de las vías se hizo con el método de hace 30 años atrás( por lo menos), , ya que no se dispone de la maquina enorme para cambiar vías,aunque lo hicieran rápido era al dope porque no tenían el señalamiento para instalar, ahora están en la fase tres . Lo mas razonable era cerrar el Sarmiento día y noche y trabajar libremente, pero por obvias razones no se hizo eso, las consecuencia es que vas a tardar más tiempo. Salvo que los Ingenierios Ferroviarios de 3dgames quieran que habiliten el servicio nocturno y llevarse por delante a unos cuantos obreros.

Tengo un conocido que vive cerca de las vías del Sarmiento y está a las puteadas por el ruido. Hasta quería ir a la justicia xD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Registración
    Sep 2004

Hoy tarde hora y 20 para ir de belgrano a chilavert a las 19hrs. Las vias de la estacion belgrano R son las de siempre hechas pija con piedras nuevas.

No es que hizo el trayecto a 2 por hora, se quedo varias veces parado 5 minutos aproximadamente (en miguelete se quedo 10 aproximadamente).

Ah tampoco hay boleteros (en chilavert esta casi siempre el cartel colgado de "pase no hay sistema" o "cerrado") ni siquiera para cargar sube laburan. Tambien se chorearon los televisores de las estacion malaver y creo que tambien san andres y pueyrredon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 11-05-14 el 01:21 AM

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Están tardando mucho porque la renovación de las vías se hizo con el método de hace 30 años atrás( por lo menos), , ya que no se dispone de la maquina enorme para cambiar vías,aunque lo hicieran rápido era al dope porque no tenían el señalamiento para instalar, ahora están en la fase tres . Lo mas razonable era cerrar el Sarmiento día y noche y trabajar libremente, pero por obvias razones no se hizo eso, las consecuencia es que vas a tardar más tiempo. Salvo que los Ingenierios Ferroviarios de 3dgames quieran que habiliten el servicio nocturno y llevarse por delante a unos cuantos obreros.
    No te cansas de ser un alcahuete del gobierno y negarlo? Porque parece que los ingenieros del gobierno tienen más problemas que nosotros con las estimaciones sobre las obras. Es como que a propósito te olvidaras de lo que ya se hablo en este thread sobre las fechas estimadas de las obras y que el servicio nocturno iba a ser cancelado por DOS MESES y ya lleva UN AÑO Y OCHO MESES, así que no vengas con estupideces como que es consecuencias de no cerrarlo día y noche, es consecuencia de una gestión de inoperantes. Te pregunto lo mismo que le pregunte al otro, que dirías de Macri si se hubiera retrasado mas de un año en abrir la linea A? Sigo pensando que gente como vos no ve un tren ni en figuritas porque de otra forma no los defenderías de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima