Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

¿Lata china? Ya se rompió una locomotora cero kilómetro del Ferrocarril San Martín

por smnoticias 03/05/2014 17:01:00

Según reportes, la locomotora B950 ya está fuera de servicio a poco tiempo de haber ingresado al país proveniente de China. Las versiones indican que la máquina presenta fisura en uno de los bogies (sistema de ruedas) y otro tipo de fallas generales. Compraron trenes de esta empresa países como Angola, Irán, Siria, Norcorea y Turkmenistán.

Es sabido, lo barato sale caro, y más cuando aparece la frase ‘Made in China’. Argentina encargó al país comunista 17 formaciones compuestas por una locomotora diesel y 7 vagones cada una; una de ellas, la identificada como B950 ya está fuera de servicio por fallas estructurales, según trascendió en redes sociales.

El gobierno nacional no solo adquirió material para la Línea San Martín, además compró 25 trenes eléctricos para la línea Sarmiento. Asimismo, la china CSR se quedó con la fábrica Emprendimientos Ferroviarios (EMFER) ubicada en San Martín.

La proveedora ferroviaria China South Locomotive & Rolling Stock no se destaca por sus mercados. En su mayoría, CSR vendió trenes a países tercermundistas o naciones belicosas como Norcorea, Siria o Irán.

En 2013, la empresa china fue investigada en Australia por enviar a una compañía logística locomotoras con asbesto, compuesto altamente cancerígeno.
    http://www.smnoticias.com/otras-noticias/8920.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Le compraron trenes a una empresa que no tiene trascendencia internacional?

Es como comprar un auto que solo se vende en kamchatka, nuevamente el estado nacional demuestra que solo le importa la $$$ y mantener la imagen, si se muere mas gente no les importa en lo mas mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como qué no tiene trascendencia internacional si le vendieron trenes a Angola, Irán, Siria, Norcorea y Turkmenistán?

Ni en pedo iban a comprar trenes alemanes o japoneses, tienen que comprar lo más berreta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Es como comprar un auto que solo se vende en kamchatka, nuevamente el estado nacional demuestra que solo le importa la $$$ y mantener la imagen, si se muere mas gente no les importa en lo mas mínimo.
    Por eso es que hicieron algo solo después de la muerte de 52 personas. Si morian 2 o 3 seguiamos con las antiguedades de los 60

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Era muy bueno para ser verdad.Habra que volver a acostumbrarse a viajar colgado del estribo che
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El tren que va a Bahía Blanca funciona todavía?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Los compraron a China porque no les queda otra, quieren cambiar el material rodante antes de las elecciones y es imposible comprandolo en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Lo rápido a la larga va a salir caro, no es la primera vez que los 0km chinos tienen "detalles" de construcción. Me acuerdo cuando en el otro thread pusieron fotos de los diésel 0km del Mitre que apenas llegados ya tenían los tapizados descosidos y la pintura saltada con oxido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Lo rápido a la larga va a salir caro, no es la primera vez que los 0km chinos tienen "detalles" de construcción. Me acuerdo cuando en el otro thread pusieron fotos de los diésel 0km del Mitre que apenas llegados ya tenían los tapizados descosidos y la pintura saltada con oxido.
    El objetivo es inaugurar y que duren un añito. Después de diciembre 2015 el lío es de otro.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Ya empezamos con las noticias apocalípticas y rompiendo las bolas con el tema del asbesto.''Según redes sociales'', es lo mas chistoso Esta confundiendo dos compras de material rodante diferentes(lo hace con esa intención): una fue hace 6 o 8 años y la otra hace 2. Además no dice cual locomotora es, ya que hubo varios ejemplos de locomotoras que no se podían usar, como una que le hicieron mierda el vidrio y tuvieron que esperar que le trajeran el repuesto de china.Por eso siempre( casi siempre), se deja 3 formaciones de reserva para cuando una que está en servicio tenga problemas.

Se puede decir que no se pensó cuando se compró éste material, es correcto. Es tecnología vieja, pero no es mala. Se van a romper como cualquier cosa que se hace nueva, no cambia si es chino o no en ningún lugar del mundo. Pero también decir que se las vendían casi regaladas, por eso compraron xD.

En un principio las formaciones nuevas para el Sarmiento y Mitre iban a ser Japonesas, pero por obvias razones se terminó comprando en china.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [PI]Lazarus
    Registración
    Mar 2006

Compraron trenes nuevos, eso está bien. Sobre la calidad, podría haberse comprado mejor, pero desconozco cómo escalan los precios en eso.
    Supongo que lo mejor hubiese sido invertir dinero en una fábrica propia, de esa forma podría haberse construído todos los trenes que necesita el país. Hubiese llevado más tiempo, pero podrían haberse renovado todas las líneas (a futuro), hacer el recambio de vías y durmientes más facilmente.

Puntualmente el problema del San Martín hoy en día sigue siendo la frecuencia. Con los trenes viejos era de 15 minutos, con los nuevos la frecuencia es de ~20 minutos. Demoras siempre hubo y por ahora también hay.

Lo malo es que tienen una frecuencia baja (alrededor de 20 minutos), de esa forma no se pude viajar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    ¿Lata china? Ya se rompió una locomotora cero kilómetro del Ferrocarril San Martín

http://www.smnoticias.com/otras-noticias/8920.html
    Estuve buscando por ahí y algo encontré

Cambiar vidrios frontales por estar rotos
    Falta fuelle de escape y otros accesorios
    Sin existencia de material
    Fuera de servicio
    Falta radio,camara y rejas

Nada del otro mundo. Nada de fallas estructurales. El objetivo, tirar mierda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Lo unico que espero, es que las nuevas formaciones no sean como esa que esta entre haedo y moron. Alta garompa.

Hoy estuvo heavy el sarmiento, mini accidentes por todos lados. Esperemos que no sea un presagio...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Estuve buscando por ahí y algo encontré

Cambiar vidrios frontales por estar rotos
    Falta fuelle de escape y otros accesorios
    Sin existencia de material
    Fuera de servicio
    Falta radio,camara y rejas

Nada del otro mundo. Nada de fallas estructurales. El objetivo, tirar mierda
    Eso que encontraste es del 21 de abril, la noticia es del 5 de mayo y habla de fisuras en un boguie, por lo menos fijate las fechas antes de intentar desacreditar la noticia.
    Yo no entiendo, si no estas interesado políticamente en el tema por que intentas defendernos de esta manera conociendo el desastre que hicieron con los ferrocarriles? Me huele raro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [PI]Lazarus Ver Mensaje
    Supongo que lo mejor hubiese sido invertir dinero en una fábrica propia, de esa forma podría haberse construído todos los trenes que necesita el país. Hubiese llevado más tiempo, pero podrían haberse renovado todas las líneas (a futuro), hacer el recambio de vías y durmientes más facilmente.
    No podes esperar 10 o 15 años para empezar a modernizar el material rodante, lo necesitas ahora. Inclusive China nos queda cortos como proveedor en cuanto a los plazos que necesitamos para que este todo sobre rieles.
    Lo importante es que las fabricas se establezcan en el país para dar mantenimiento acá y generar laburo, después se verá lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima