Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    La pobreza estructural durante decadas hace que haya gente que realmente le chupa un huevo todo. Hasta inclusive boicotean medidas/hechos que los incluyen y les mejoran la vida.
    Los trenes nuevos tienen camaras en cada vagon o me equivoco? Igual quierase o no es fundamental la presencia de Gendarmeria. Con que 10 cada 10.000 jodan el tren, basta y sobra para que en pocos años se note un deterioro (siempre que el mantenimiento no sea el adecuado)
    Tienen que poner seguridad adentro del tren, si te veo haciendo algo que no corresponde, te bajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Ya que me levante para ir a la facultad posteo algo

Villa Luro

Que empiece el bardo.....

Por cierto, el miércoles que viene llegarán 4 formaciones más para el Sarmiento, pasará una semana y llegaran otras 4, haciendo un total de 8, en éste mes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pero, banca, no entiendoo, la vieja estaba construida en materiales mucho más durables, y para, no tenía un baño la vieja o estoy flasheando ? Sigo sin entender el propósito de la obra, cual es el cambio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero, banca, no entiendoo, la vieja estaba construida en materiales mucho más durables, y para, no tenía un baño la vieja o estoy flasheando ? Sigo sin entender el propósito de la obra, cual es el cambio ?
    Sí, tiene baño. Lo único que sé, es que le pusieron iluminación LED, wi fi, rampas de acceso para movilidad reducida, etc. Hay más fotos pero me da pereza ponerlas. Desconozco, si está hecha de mejor materia de construcción, no me dedico a eso. En teoría se tendría que haber inaugurado el 1 de mayo, pero calculo que se suspendió porque Randazzo anda por Cordoba, comprando alfajores

En teoría, éste es el modelo para las estaciones futuras de los trenes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Sí, tiene baño. Lo único que sé, es que le pusieron iluminación LED, wi fi, rampas de acceso para movilidad reducida, etc. Hay más fotos pero me da pereza ponerlas. Desconozco, si está hecha de mejor materia de construcción, no me dedico a eso. En teoría se tendría que haber inaugurado el 1 de mayo, pero calculo que se suspendió porque Randazzo anda por Cordoba, comprando alfajores

No veo el baño, e igual, van a destruir todas las estaciones solo para "Estandarizar" ? O sea, Ciudadela, Floresta, todas las nuevas las van a volver a hacer ? Es al dope !!! Es obvio que empezaron con Villa Luro porque es la estación con menos movimiento y la que menos afectaba si se cerraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje

Es espantoso ese modelo con los premodelados del Metrobus, los Ingleses del 1800 hacian estaciones mejores.

Te lo acepto ponele para un ramal Diesel de cercanias, para un ramal electrico de tanta demanda como el Sarmiento es repugnante.

Todavia me acuerdo cuando presentaron el "refugio" original, que iba a ir a la Est. Ramos Mejia, la cadena de puteadas diciendo que era mentira porque resultaba casi imposible que coloquen algo tan pedorro en una estacion de tren. El Modulo de venta de Tiquets es un premodelado de madera, dudo que eso sea una estructura "preferible" para el resto de la red metropolitana de Ferrocarriles.

Todas obras que van contra la logica del aun no cancelado Soterramiento. Que salgan a dar la cara de una vez por todas.

En otras noticias que si son buenas, les dejo una fotito que muestra los modulos de ATP que se instalan hoy en el Sarmiento:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-05-14 el 12:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es espantoso ese modelo con los premodelados del Metrobus, los Ingleses del 1800 hacian estaciones mejores.

Te lo acepto ponele para un ramal Diesel de cercanias, para un ramal electrico de tanta demanda como el Sarmiento es repugnante.

Todavia me acuerdo cuando presentaron el "refugio" original, que iba a ir a la Est. Ramos Mejia, la cadena de puteadas diciendo que era mentira porque resultaba casi imposible que coloquen algo tan pedorro en una estacion de tren. El Modulo de venta de Tiquets es un premodelado de madera, dudo que eso sea una estructura "preferible" para el resto de la red metropolitana de Ferrocarriles.

Todas obras que van contra la logica del aun no cancelado Soterramiento. Que salgan a dar la cara de una vez por todas.

En otras noticias que si son buenas, les dejo una fotito que muestra los modulos de ATP que se instalan hoy en el Sarmiento:

Sabia que putearían todos. Igual no creo que logren hacer eso con las demás, ya que éste gobierno termina el año que viene, vaya uno a saber lo que hará el próximo gobierno con los trenes. El tema del Soterramiento es más complejo, hay muchas cosas que hablar, por eso no me gustaría hablarlo acá, ya que se tiende a politizar todo

Esas foto ya las había visto como hace un mes(atp). Buenas fotos xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Sabes como van a vandalizar esas cajitas XD No entiendo porque no las enterraron o al menos disimularlas entre las piedras o mejor aun, ponerles un encofrado metalido.

Ya veo que los motorman se acostumbran al sistema, se despreocupan, una madrugada unos cacos que chuparon demasiada jarra loca te revientan 2 o 3 de esos y ahi vas a tener el tren metido en el MC Donalds de Pueyrredon directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Sabes como van a vandalizar esas cajitas XD No entiendo porque no las enterraron o al menos disimularlas entre las piedras o mejor aun, ponerles un encofrado metalido.

Ya veo que los motorman se acostumbran al sistema, se despreocupan, una madrugada unos cacos que chuparon demasiada jarra loca te revientan 2 o 3 de esos y ahi vas a tener el tren metido en el MC Donalds de Pueyrredon directamente.
    En el Roca Electrico estan hace mas de 20 años y nadie las vandalizo.

No van ni enterradas ni encofradas, se colocan asi. El maximo esfuerzo es quizas que sean de un color gris para integrarse con el balasto, pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

En el Roca Electrico estan hace mas de 20 años y nadie las vandalizo.

No van ni enterradas ni encofradas, se colocan asi. El maximo esfuerzo es quizas que sean de un color gris para integrarse con el balasto, pero nada mas.
    En el Roca Electrico es tan facil acceder a las vias como lo es en el Sarmiento ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

En el Roca Electrico es tan facil acceder a las vias como lo es en el Sarmiento ?
    Yo diria que si, despues de Gerli hacia el Sur no hay tanta dificultad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo diria que si, despues de Gerli hacia el Sur no hay tanta dificultad.
    No se entendió bien, vos decís que hasta Gerli es fácil y después de Gerli hacia el Sur es todavía MÁS FÁCIL ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No se entendió bien, vos decís que hasta Gerli es fácil y después de Gerli hacia el Sur es todavía MÁS FÁCIL ?
    De Gerli hacia Constitucion el ramal va a desnivel (corre elevado) por lo que se complica mas, asi como el Sarmiento tiene toda una seccion en trinchera que evidentemente no es de facil acceso para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

De Gerli hacia Constitucion el ramal va a desnivel (corre elevado) por lo que se complica mas, asi como el Sarmiento tiene toda una seccion en trinchera que evidentemente no es de facil acceso para nadie.
    Mas a mi favor entonces, si, pero de Caballito a Moreno, salvando la curva de Haedo, todo el resto es de super facil acceso, sino la gente no saltaria el alambrado y se mandaria directo a la estacion para no pagar boleto.

Los van a hacer concha, creeme.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

che, la estacion de caballito sigue toda hecha pija? esa no la arreglan mas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima