Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

yo no sé como era antes, empecé a viajar en tren frecuentemente, hace aprox, 2 años en el Sarmiento.

y hace masomenos, 5 meses, que el tren no me dejo tirado ni una vez, es algo totalmente increible teniendo en cuenta que anteriormente a eso, todos los días salia media hora antes de lo que salgo ahora porque vivia con miedo de que se quede.

Capaz es casualidad, capaz no viajo en los horarios que más se queda, no sé, pero para mi está funcionando UN POCO mejor, los carteles de en cuanto viene el tren, hace aprox 2 meses que no los veo fallar.

Eso si, van lentos y no trabajan de noche como mencionan, pero sean un poco "considerados" sé que son todos chorros e hijos de puta pero, en qué momento van a trabajar/arreglar o lo que carajo hagan a la madrugada? teniendo en cuenta lo inoperantes que son casi todos los políticos, sería una catastrofe gente laburando en las vias a las horas pico por ejemplo.

Igual, a este país no le veo futuro alguno, la única que queda es que alguien se la juegue y nos saque de toda esta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    O sea que viajaste un par de veces hace tiempo y pensas que conoces situación actual de los ferrocarriles? Me imagino que habrá sido antes de julio del 2012, porque lo que hicieron después es indefendible.
    Viaje toda la segunda mitad del 2013.

El plazo que prometieron para esas obras termino hace un año y medio, mientras tanto dejaron a pata o viajando como ganado a miles de personas, sobre todo los que viajaban de noche como es mi caso. Si algo está demostrando Randazzo es que es un inoperante que no puede cumplir con las obras que promete como el soterramiento ni con los plazos que el mismo pone y que se caga en los pasajeros que la sufren. Ni siquiera pudo cumplir el plazo de CUARENTA días que puso en ENERO para renovar Villa Luro, obra al pedo si las hay que solo se justifica como una forma de choreo más de este gobierno.
    Para que te des una mínima idea de como se cagan en los pasajeros te cuento que sacaron muchas de las unidades que supuestamente iban a reemplazar la falta de servicio nocturno y por ejemplo de los CINCO colectivos locales que salían de Liniers durante la noche dejaron solo UNO por lo que si en estos colectivos ya se viajaba mal ahora directamente colapsaron y se llevaron encima a la linea 136 que no da a basto, explicame como un gobierno nacional y popular puede permitir esto? Si eso te parece un gran avance después de diez años de robo y abandono hay dos opciones, sos un pobre gil conformista o sos una foca aplaudidora.
    Cuando se renuevan las lineas se suspende algun turno o se la cierra por completo como hizo Macri con la linea A de subte. Me imagino que por eso cerraron el servicio nocturno no? Y si, me imagino que debe haber ido un monton de desprolijidades y forradas como la que decis sobre los colectivos que reemplazaban el servicio nocturno.
    Ahora, inoperante a un Ministro que compro 1200 coches con locomotoras nuevas 0km, va a instalar señalamiento nuevo, sistema de frenos atp, cambio de vias? Entiendo que haya habido errores y fallas como los que contas, pero de ahi a inoperante... Inoperante era Jaime ademas de chorro.

Me hace acordar a cuando festejaban la estatización de YPF cuando ellos mismo fueron los que la privatizaron, si vos crees que es para festejar que tuvieran que morir 51 personas para que muevan un dedo tenes un problema serio.
    Bueno.. eso es otro tema y es demasiado largo ponerte en contexto. En la entrevista con brienza cfk explica muy bien por que hicieron lo que hicieron-

O sea que te hicieron el brainwash completo, ahora entiendo tu afán por defender lo indefendible.
    Al contrario. Entiendo errores y desaciertos que puede tener un gobierno, como no haber hecho esto antes y lamentablemente eso costo la vida de 51 personas. Sin embargo tambien entiendo la imposibilidad de hacer todo bien y todo desde un principio. Se ha avanzado en muchisimos aspectos y ahora llego el turno del transporte ferroviario. Enhora buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Cuando se renuevan las lineas se suspende algun turno o se la cierra por completo como hizo Macri con la linea A de subte. Me imagino que por eso cerraron el servicio nocturno no? Y si, me imagino que debe haber ido un monton de desprolijidades y forradas como la que decis sobre los colectivos que reemplazaban el servicio nocturno.
    Ahora, inoperante a un Ministro que compro 1200 coches con locomotoras nuevas 0km, va a instalar señalamiento nuevo, sistema de frenos atp, cambio de vias? Entiendo que haya habido errores y fallas como los que contas, pero de ahi a inoperante... Inoperante era Jaime ademas de chorro.
    Lo que no estas entendiendo que el servicio nocturno iba a ser supendido por DOS MESES y al día de la fecha lleva UN AÑO Y OCHO MESES SUSPENDIDO, te parece que eso no es inoperancia? Que dirías de Macri si la suspensión de la linea A hubiese se hubiese retrasado tanto tiempo? Te parece que el hecho de que el soterramiento este parado hace mas de un año no es inoperancia? Te parece que el hecho de que las frecuencias hayan pasado de menos de 10 hasta casi 20 minutos no es inoperancia? Te parece que el hecho de posponer la licitación de las señales y ATS luego de la masacre de Once por ser "muy caras" no es inoperancia? Siendo que esto hubiese prevenido los posteriores accidentes de Castelar y de Once. Que Randazzo haya tenido que comprar eso trenes juntos es consecuencia de los años de abandono que el propio gobierno que defiende generó y que si no se hubieran muerto 51 personas seguiría exactamente igual, no veo lo loable de esto.

Bueno.. eso es otro tema y es demasiado largo ponerte en contexto. En la entrevista con brienza cfk explica muy bien por que hicieron lo que hicieron-
    Excusas para no reconocer su complicidad con las políticas privatizacionistas de Menem, hay pruebas de sobra de que estaban bastante felices con la venta a Repsol y más felices todavia con los millones de dolares de Santa Cruz que se llevaron a Suiza y de los que solamente devolvieron la mitad diciendo que el resto desapareció el la nebulosa.

Al contrario. Entiendo errores y desaciertos que puede tener un gobierno, como no haber hecho esto antes y lamentablemente eso costo la vida de 51 personas. Sin embargo tambien entiendo la imposibilidad de hacer todo bien y todo desde un principio. Se ha avanzado en muchisimos aspectos y ahora llego el turno del transporte ferroviario. Enhora buena.
    "La imposibilidad de hacer todo bien y todo desde un principio" podes explicarme que fue lo que los imposibilitaba para hacer las cosas bien desde un principio? Dinero no creo que sea porque plata sobraba para quemar es estupideces como el fútbol para todos. Lastima que lo que sí faltaba era voluntad política y el interés en hacer algo por la patria y los trabajadores en vez de pensar en solo el poder.
    • Me gusta
    Me gusta

4. BatiPeronista Avatar de Serrow
    Registración
    Feb 2012

Lo decís como si 1 solo organismo regulador trabajara en todos los servicios al mismo tiempo y no diera abasto para controlar a todas las empresas, cuando tenemos la CNRT y no hizo nada en ninguna de las lineas, durante casi 12 años de gestión (ni antes tampoco), aun cuando era de conocimiento publico el pésimo estado en este caso del sarmiento.
    Eso no es complicidad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Cuando se renuevan las lineas se suspende algun turno o se la cierra por completo como hizo Macri con la linea A de subte. Me imagino que por eso cerraron el servicio nocturno no?
    El subte no tiene servicio nocturno, animalito de Dios !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El subte no tiene servicio nocturno, animalito de Dios !
    No dijo eso, lee bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno aumenta 100% la tarifa de la línea San Martín, una semana después de la presentación de Cristina Kirchner de los nuevos trenes .... en porcentajes en un montón, en números concretos no porque la verdad que estaba muy barato, ...pero...el relato, elrelato, que va a ser del relato?
    Tras la puesta en funcionamiento de los nuevos coches de la línea San Martín, que une Retiro con Pilar, el Gobierno determinó una fuerte suba de las tarifas en ese servicio. Según la resolución 352 publicada hoy en el Boletín Oficial, el precio del boleto mínimo de esa línea costará a partir de mañana $ 2 (era de $1) para los que paguen con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), y $ 6, si se abona en efectivo.

La resolución lleva la firma del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo .

Señores la revolución esta aquí, esta entre nosotros, y la pagamos una y otra vez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El aumento esta bien pero el servicio empeoró. Deben apurarse y completar la renovación integral.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Randazzo debe ser Macrista
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ah bueh, aumentan el boleto con las demoras que hay todos los putos días? Parece una cargada, que la pongan en normal funcionamiento primero

Igual es gracioso porque nadie te controla el boleto, yo hago Villa del Parque - Palermo ida y vuelta todos los días, desde que están los trenes nuevos no me controlaron el boleto ni una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Lo que no estas entendiendo que el servicio nocturno iba a ser supendido por DOS MESES y al día de la fecha lleva UN AÑO Y OCHO MESES SUSPENDIDO, te parece que eso no es inoperancia? Que dirías de Macri si la suspensión de la linea A hubiese se hubiese retrasado tanto tiempo? Te parece que el hecho de que el soterramiento este parado hace mas de un año no es inoperancia? Te parece que el hecho de que las frecuencias hayan pasado de menos de 10 hasta casi 20 minutos no es inoperancia? Te parece que el hecho de posponer la licitación de las señales y ATS luego de la masacre de Once por ser "muy caras" no es inoperancia? Siendo que esto hubiese prevenido los posteriores accidentes de Castelar y de Once. Que Randazzo haya tenido que comprar eso trenes juntos es consecuencia de los años de abandono que el propio gobierno que defiende generó y que si no se hubieran muerto 51 personas seguiría exactamente igual, no veo lo loable de esto.
    Sabes que ignoraba todo eso que me contas? Toda la razon. Igual todavia esta por determinarse si, a pesar de que se viajaba como el orto, si la culpa fue del motorman o no. Segun 7 peritajes parece que los frenos funcionaban. Tambien es verdad que salieron 2 testigos que cerca de la cabina del motorman escucharon que este decia que los frenos andaban mal.

Excusas para no reconocer su complicidad con las políticas privatizacionistas de Menem, hay pruebas de sobra de que estaban bastante felices con la venta a Repsol y más felices todavia con los millones de dolares de Santa Cruz que se llevaron a Suiza y de los que solamente devolvieron la mitad diciendo que el resto desapareció el la nebulosa.
    Ya se hablo de esto en el thread de ypf. Sigamos con los trenes.

"La imposibilidad de hacer todo bien y todo desde un principio" podes explicarme que fue lo que los imposibilitaba para hacer las cosas bien desde un principio? Dinero no creo que sea porque plata sobraba para quemar es estupideces como el fútbol para todos. Lastima que lo que sí faltaba era voluntad política y el interés en hacer algo por la patria y los trabajadores en vez de pensar en solo el poder.
    Y, teniamos inoperantes como Schiavi o procesados como Jaime. Si, uno de los puntos flojos de la gestion sin duda fue el tema trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Volvemos al circulo vicioso donde me quejo porque el servicio es malo, y me quejo porque quiero seguir pagando una tarifa irrisoria para usar el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Sabes que ignoraba todo eso que me contas? Toda la razon. Igual todavia esta por determinarse si, a pesar de que se viajaba como el orto, si la culpa fue del motorman o no. Segun 7 peritajes parece que los frenos funcionaban. Tambien es verdad que salieron 2 testigos que cerca de la cabina del motorman escucharon que este decia que los frenos andaban mal.
    Me alegro de que nos vayamos entendiendo, aunque el tema de la culpa en el accidente parece una excusa para limpiarse de la responsabilidad sobre el estado deplorable de los ferrocarriles.

Y, teniamos inoperantes como Schiavi o procesados como Jaime. Si, uno de los puntos flojos de la gestion sin duda fue el tema trenes.
    Vos lo ves como un "punto flojo" yo lo veo como un foso de robo y corrupción Kirchnerista y como una muestra de la forma en que se desempeñan en los distintos ámbitos de su gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Volvemos al circulo vicioso donde me quejo porque el servicio es malo, y me quejo porque quiero seguir pagando una tarifa irrisoria para usar el servicio.
    El servicio empeoró en las últimas 2 semanas, pequeño detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y pero entonces aumenten y listo, si se viene abajo
    si saben que es sustentable porque lo hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima