Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Se me hace que los ciber K como momard no ven un tren ni en figurita y menos que menos viajan en ellos, un par de viajes en el Sarmiento en hora pico y se les cura el Kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Fresquito.
    Horario de salida de retiro a pilar. 14.46
    Llegué a la estación y decía: 14.54

Para que mierda son los horarios si salen a cualquier hora ? Todos los dias es un random

Enviado desde mi I-Chot
    • Me gusta
    Me gusta

3. Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    el soterramiento si fue chamuyo. pero la diferencia con lo que te digo es que hay fotos tangibles, hay trenes tangibles y hay voluntad politica tangible (aunque lo ultimo es dificil que vos lo puedas apreciar)
    El abandono deliberado de la troncal del Urquiza desde Rubén Darío hasta Zárate (permitiendo usurpaciones de la traza y gálibo, como asimismo robos en la infraestructura de vías) también es tangible.
    Si les caía mal TEA, allá ellos con la prohibición de circulación del Gran Capitán. Pero desde que el mismo dejó de pasar por ese sector, no hubo más tráfico en más de dos años (con la excepción del traslado de la 7934 a Martín Coronado).
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Eh... son los mismos políticos, el mismo gobierno, incluso el mismo Presidente que con lo del soterramiento.
    No tiene sentido seguirla. Hablamos en un par de meses y vemos si hubo avances o no hubo avances dale?

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Se me hace que los ciber K como momard no ven un tren ni en figurita y menos que menos viajan en ellos, un par de viajes en el Sarmiento en hora pico y se les cura el Kirchnerismo.
    Viaje durante mucho tiempo en el roca cuando iba a cursar una materia por adrogue y en el mitre. Por suerte en el sarmiento nunca viaje. Me encanta como pones en boca mia cosas que no dije. Yo acaso dije que se viaja perfecto ahora? Si recien hay una formacion nueva en el sarmiento y estan llegando las otras 8. Si todavia no se termino de renovar las vias ni de poner el sistema de frenado atp, etc. Despues dicen que hay que mirar en el largo plazo...

edit: ah, no soy un cyber k. milito en carne y hueso.. esto para mi es un pasatiempo digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por momard : 28-04-14 el 05:37 PM
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

No tiene sentido seguirla. Hablamos en un par de meses y vemos si hubo avances o no hubo avances dale?
    OK. Qué decís que es lo que cambia en 2 meses? Porque no voy a volver en dos meses posteando a todos viajando en las condiciones que dice el user ~ Hernan para que vos digas "ah, pero pintaron el otro lado de los postes en la estación de Palermo".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    OK. Qué decís que es lo que cambia en 2 meses? Porque no voy a volver en dos meses posteando a todos viajando en las condiciones que dice el user ~ Hernan para que vos digas "ah, pero pintaron el otro lado de los postes en la estación de Palermo".
    y.. te propongo cantidad de km de vias renovados, implementacion del sistema atp, señalamiento, frecuencia, puntualidad. ya que estamos evaluemos todo no? hagamos un seguimiento durante todo 2014 a ver que onda.

edit: en serio te parezco tan gil que te podria poner como un avance que pintaron un poste o una reja? dale, no chicanees.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

y.. te propongo cantidad de km de vias renovados, implementacion del sistema atp, señalamiento, frecuencia, puntualidad. ya que estamos evaluemos todo no? hagamos un seguimiento durante todo 2014 a ver que onda.

edit: en serio te parezco tan gil que te podria poner como un avance que pintaron un poste o una reja? dale, no chicanees.
    De que sirve la frecuencia y la puntualidad si anda a 2 por hora ? Que cambio de vias ? De nuevo, no, es mas, me pudri, el Jueves saco fotos desde el anden de Ciudadela, las vias viejas se cambiaron por vias menos viejas, y se cambiaron ALGUNOS durmientes, no todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    De que sirve la frecuencia y la puntualidad si anda a 2 por hora ? Que cambio de vias ? De nuevo, no, es mas, me pudri, el Jueves saco fotos desde el anden de Ciudadela, las vias viejas se cambiaron por vias menos viejas, y se cambiaron ALGUNOS durmientes, no todos.
    Se que tenes asperger y te cuesta entender lo que escribo. Yo no dije que se renovaron todas las vias. En ese foro que postee hay gente que dice que se estan cambiando ciertos sectores y hasta hay fotos de una maquina cambiando vias. Igual yo no me olvido que intentaste hackear las netbooks de los pibes y ademas de quedar en ridiculo, para mi no mereces ninguna clase de respeto. Igual postea lo que ves asi los que no usamos ese tren vemos la situacion actual y ver cuantos cambios hay en este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

10 años y la gente festeja por que les dieron una locomotora diesel, dentro de poco van a festejar por que vuelve el tren a vapor.
    Cuando van a terminar el tren bala que prometio nestor?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Se que tenes asperger y te cuesta entender lo que escribo. Yo no dije que se renovaron todas las vias. En ese foro que postee hay gente que dice que se estan cambiando ciertos sectores y hasta hay fotos de una maquina cambiando vias. Igual yo no me olvido que intentaste hackear las netbooks de los pibes y ademas de quedar en ridiculo, para mi no mereces ninguna clase de respeto. Igual postea lo que ves asi los que no usamos ese tren vemos la situacion actual y ver cuantos cambios hay en este año.
    Genial, me encanta, te diste cuenta que estabas equivocado y recurriste a los descalificativos personales, tipico K, el Jueves subo fotos de la estacion Ciudadela, estoy al pedo este fin de semana, decime donde hay vias nuevas y voy a saco fotos ?

Taria bueno que hubieras aclarado desde el vamos que vos no usas el Sarmiento, sino asi yo tambien, posteo un par de links a blogs y me pongo a opinar del estado de las vias en Rusia, total todas las vias son iguales, como se yo donde se tomo esa foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Genial, me encanta, te diste cuenta que estabas equivocado y recurriste a los descalificativos personales, tipico K, el Jueves subo fotos de la estacion Ciudadela, estoy al pedo este fin de semana, decime donde hay vias nuevas y voy a saco fotos ?

Taria bueno que hubieras aclarado desde el vamos que vos no usas el Sarmiento, sino asi yo tambien, posteo un par de links a blogs y me pongo a opinar del estado de las vias en Rusia, total todas las vias son iguales, como se yo donde se tomo esa foto.
    Cuando pierden por completo la discusion empiezan a agredir al mensajero en vez de al mensaje. Basta leer hojas atras como festejaba la REVOLUCION ferroviaria y ahora duda si cambiaron las vias jajaja. Es un tipico votante de la kampora no sabe un carajo y festeja por que la presidenta le dice que festeje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

No te descalifico porque estoy equivocado, sino porque creo perder el tiempo. Como yo no uso el Sarmiento entre a un foro donde opinan usuarios del sarmiento y me encontre con todo lo que te postee. Lee un poco ese thread de ese foro y fijate, tal vez hay algo de lo que no te hayas dado cuenta. Igualmente, no pongas en mi palabras que no dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No te descalifico porque estoy equivocado, sino porque creo perder el tiempo. Como yo no uso el Sarmiento entre a un foro donde opinan usuarios del sarmiento y me encontre con todo lo que te postee. Lee un poco ese thread de ese foro y fijate, tal vez hay algo de lo que no te hayas dado cuenta. Igualmente, no pongas en mi palabras que no dije.
    Tenes aca decenas de testimonios que te dicen que el Sarmiento es un desastre, y que no hay mejora alguna, pero no, tenes que ir al culo del internet a buscar un testimonio que diga lo contrario, porque en el fondo, vos simplemente queres escuchar X respuesta, cualquier cosa que contradiga dicha postura la vas a ignorar o a desconocer como verdad.

Si creyeras que estabas perdiendo el tiempo no me hubieras respondido respetuosamente las primeras 2 veces, te quedaste sin argumentos y por eso te fuiste a lo personal, ta bien, a mi no me jode tener Asperger, es algo con lo que naci y dentro de todo he aprendido a vivir con ello sin mayores problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Aprox. 7 o 10 de mayo llegan cuatro formaciones más de 9 coches para el Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Viaje durante mucho tiempo en el roca cuando iba a cursar una materia por adrogue y en el mitre. Por suerte en el sarmiento nunca viaje.
    O sea que viajaste un par de veces hace tiempo y pensas que conoces situación actual de los ferrocarriles? Me imagino que habrá sido antes de julio del 2012, porque lo que hicieron después es indefendible.

Me encanta como pones en boca mia cosas que no dije. Yo acaso dije que se viaja perfecto ahora? Si recien hay una formacion nueva en el sarmiento y estan llegando las otras 8. Si todavia no se termino de renovar las vias ni de poner el sistema de frenado atp, etc. Despues dicen que hay que mirar en el largo plazo...
    El plazo que prometieron para esas obras termino hace un año y medio, mientras tanto dejaron a pata o viajando como ganado a miles de personas, sobre todo los que viajaban de noche como es mi caso. Si algo está demostrando Randazzo es que es un inoperante que no puede cumplir con las obras que promete como el soterramiento ni con los plazos que el mismo pone y que se caga en los pasajeros que la sufren. Ni siquiera pudo cumplir el plazo de CUARENTA días que puso en ENERO para renovar Villa Luro, obra al pedo si las hay que solo se justifica como una forma de choreo más de este gobierno.
    Para que te des una mínima idea de como se cagan en los pasajeros te cuento que sacaron muchas de las unidades que supuestamente iban a reemplazar la falta de servicio nocturno y por ejemplo de los CINCO colectivos locales que salían de Liniers durante la noche dejaron solo UNO por lo que si en estos colectivos ya se viajaba mal ahora directamente colapsaron y se llevaron encima a la linea 136 que no da a basto, explicame como un gobierno nacional y popular puede permitir esto? Si eso te parece un gran avance después de diez años de robo y abandono hay dos opciones, sos un pobre gil conformista o sos una foca aplaudidora.
    Me hace acordar a cuando festejaban la estatización de YPF cuando ellos mismo fueron los que la privatizaron, si vos crees que es para festejar que tuvieran que morir 51 personas para que muevan un dedo tenes un problema serio.

edit: ah, no soy un cyber k. milito en carne y hueso.. esto para mi es un pasatiempo digamos.
    O sea que te hicieron el brainwash completo, ahora entiendo tu afán por defender lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima